
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Más allá, acá o acullá de las simpatías que te suscite Putin y su régimen (en mi caso, nulas), ains Operación Krysha, tan títere como el bufón Zelenski de las verdaderas e invisibles élites), la evidencia deviene palmaria: desde el año 2014, los sucesivos gobiernos ucranianos han cometido o autorizado crímenes contra sus propios ciudadanos bajo la mirada completamente indiferente, cuando no abiertamente cómplice, de las denominadas «democracias» occidentales. Entre ellas el Reino de Bozalia, antigua España: 192 civiles ucranianos, algunos prácticamente adolescentes reciben entrenamiento militar en la Academia de Infantería de Toledo para ser enviados a hacer frente a las picadoras de carne que suelen ser las guerras. O el demente de Borrell ufanándose de haber utilizado el fondo de reptiles/covidicio de la masónica Ué para auxiliar militarmente a Ucrania.
Crímenes sin castigo
Planificadas masacres como el de la Casa de los Sindicatos en Odesa o la bárbara salvajadas de los batallones nacionalistas (Azov, idéntica sacra némesis del ruso Wagner) en la región del Donbás se hallan minuciosamente documentados. Sus autores, ucronazis y más allá, con demostrados nombres y apellidos, tantas, tantísimas veces impunes. Y el documental que lo aclara se lo dejo a continuación.
Para los aliados, el neonazismo ucraniano es motivo de orgullo
Y Usa, el macho alfa de «nuestra» manada OTAN apoyando sin ambages al criminal nacionalismo de la Ucrania de hogaño. CIA, Soros y tanta mierda afín pululando por aquellos lares desde hace varias décadas. Promoviendo el horror (por ejemplo, contra la población rusa del Donbás)…
…Y si quieres ver terminar el artículo y ver más documentales cuestionando la falsaria versión oficial asunto pincha aquí.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto