19/05/2024 18:01

El Che

Getting your Trinity Audio player ready...

Pasado, presente y futuro de una Cuba destruida por el Comunismo Criminal

Para hablar de Cuba, indudablemente hay que estar allí, pero no en la “Costa del Dólar”, ni de turista adinerado, ni de alto ejecutivo del Partido Comunista, único partido existente en la isla.

Hay que estar como un ciudadano normal, con un pobre salario estatal, que como educador o sanitario, bien sea médico e incluso cirujano, está entre 20 a 30 euros al mes, de 511 a 750 pesos cubanos al mes.

El «milagro» de una familia cubana

Teniendo en cuenta que los alimentos allí están a precios superiores a los españoles.

Teniendo en cuenta el salario de 20 euros, nos encontramos los alimentos a unos precios imposibles de asumir por cualquier ciudadano, teniendo en cuenta que:

– 1  Kilo de Ternera, cadera o similar, está a 12,19 euros

– 1 Kilo de Manzanas, está a 7,03 euros

– 1 Kilo de tomates a 1,63 euros

– 1 Botella de vino normal a 6,56 euros

– 1 Litro de leche a 3,28 euros

– 1 Kilo de pan 1,07 euros

– 1 Kilo de arroz a 1,43 euros

-1 kilo de queso fresco a 5,62 euros

DE QUÉ VIVE EL CUBANO [Si su sueldo no alcanza]. Caminando la Calle Monte.

El hablar de La Perla del Caribe, a estas alturas es una entelequia, porque aunque no se ha movido y sigue allí en el Caribe, de Perla ha pasado directamente a basura, gracias a un comunismo anclado en el pasado, que desde el 3 de octubre de 1965, que se fundó el Partido Comunista, sigue persistiendo en el tiempo, como un Estado cavernícola e inamovible, porque sus gentes aguantan lo inaguantable y del exterior, no reciben ayuda alguna, ni hay Nación que derroque de una vez a ese obsoleto, anárquico y criminal comunismo.

Día1: La cara de Cuba que NO quieren que veas (Así viven las familias)

Las calles en la capital de La Habana, son auténticos muladares de basura, orín y excrementos. Las aceras inexistentes, la calzada con hoyos y zanjas sin tapar totalmente, los cubos de basura llenos y toda la basura alrededor, sin que apenas sea recogida, una vez cada 15 días. Las aguas fecales, saliendo de tubos rotos y podridos.

Caminando entre la basura y esquivando las basuras y los hoyos por todas partes, nos encontramos a derecha y a izquierda, los edificios en ruinas o con sus fachadas abiertas, destrozadas, con puertas rotas y desvencijadas, abiertas por imposibilidad de cerrarlas, con escaleras rotas, sin barandillas, sin seguridad alguna.

LEER MÁS:  J. Roure García: “Covadonga fue increíble. Había gente que no sabía ni su nombre y hoy daría la vida por defenderlos”. Por Javier Navascués

Cómo se vive en La Habana Cuba 2022. La dura realidad que sufre el pueblo cubano.

En este País peor que tercermundista, la sanidad es inexistente, los hospitales son insalubres y los médicos te recetan medicinas, que no puedes comprar porque las farmacias están completamente vacías.

No tienen fármacos, ni los más elementales como son unas aspirinas para dolores.

Resiste tu cuerpo sin medicinas o te mueres, no hay otra.

El mercado negro, la mafia y los cubanos que compran comida, ropa y medicinas, para luego venderlas a 5 o 10 veces su valor, con lo que no puedes hacerlo, porque no ganas ni para pagarlas a su precio “normal”

Así están las calles de CUBA en AÑO NUEVO. La DURA REALIDAD QUE SUFRE EL PUEBLO CUBANO.1 de enero2023 https://www.youtube.com/watch?v=gzc8hCM_xUA&ab_channel=CubaIndrianyVlogs

Pero esta triste y trágica historia, la viven los ciudadanos de todas las edades, muriéndose por falta de los medios más elementales, que cualquier País en el mundo tiene

¡LOS COMUNISTAS CUBANOS, ME HAN ASESINADO A MI QUERIDA NIÑA!

Yo he sufrido y vivido esa tragedia, tan solo hace dos meses, cuando mi amada niña cubana, cogió la maldita enfermedad del “Dengue”, un mosquito que se desarrolla y se multiplica allí donde no hay higiene. Su picadura es letal, porque no hay medios ni fármacos, para tomar y que puedas luchar contra esa enfermedad o contra tantas otras.

A mi amada niña, con solo 28 años, la perdí, ante la imposibilidad de ayudarla en la distancia, aún enviándole dinero, para comprar una puta caja de amoxicilina o similar, que en España, sin tarjeta sanitaria solo vale 2,7 euros y que en el mercado negro cubano te puede costar 10 o 125 veces más.

LEER MÁS:  Pedro Sánchez en manos de un grupo de perturbados “sí o sí”. Por Rafael García Alonso

La horrible impotencia de la distancia, se hizo fuerte conmigo

A mi amada niña, me la asesinó ese Régimen Comunista Criminal, por falta de ayuda sanitaria y medicamentos

https://elcorreodeespana.com/politica/549135217/Venezuela-Nicaragua-Cuba-el-infierno-comunista-Por-Miguel-Sanchez.html

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox