21/11/2024 12:58

Solo unos pocos jueces han sido independientes y ello les ha costado la lucha contra un Poder Judicial que se mueve en el estiércol de la política, e incluso su carrera judicial.

Doña Mercedes Alaya es el caso mas notable de solo unos pocos; esta valiente y gran heroína, se niega a ser sometida por el poder político, que no Judicial.

Honor y gloria a esta Gran Señora Justa, Valiente, Leal y Ejemplar ante una Democracia inexistente

La gran Mesa de tres patas, siempre ha tenido una sola. Muchas veces pienso, si los españoles tienen más fe en los hombres que en Dios y a la conclusión que he llegado es, que mientras se marchita, se olvida y se desprecia a nuestro Salvador, se eleva a los altares a monarcas, partidos y gobernantes. La lamentable, funesta y trágica historia, de esta España desconocida, pisoteada, maltratada y despreciada, está dominada por las élites del mal. La triste historia contemporánea, así nos lo ha demostrado.

La mentira de unos y de otros prevalece, por el hilo conductor, que no es otro que los “Mamporreros” de la incomunicación del Sistema. Individuos y cadenas televisivas, radiofónicas y de papel, han ido envenenando a los ciudadanos, de acuerdo a sus jefes políticos, que con nuestro dinero les han llenado de prebendas para continuamente decirnos que miremos al cielo, no para ver a Dios, sino a elefantes volando.

El primer gobierno de un tal Suárez, un supuesto hombre franquista, perjuro y traidor, fue el botones indispensable del monarca, para deshacer la Nación a su gusto y sentó las bases. Hasta la aprobación del PANFLETO DEL 78 hubo una monarquía absolutista, que con su botones para todo, impusieron el Sistema que les dio la gana para que después ese Folletín, les tapara sus vergüenzas, que no eran pocas  Calvo Sotelo, fue inclinando la balanza hacia la izquierda y al fin la consiguió, con la puesta en escena del mediocre abogado Felipón, alias “Chaquetadepana-Yate”.

Hasta ahí hubo una mediocre y relativa independencia del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial. Pero de inmediato, se enfrentaron dos bandos: uno que supuestamente era de derecha y el otro que era claramente de izquierdas.

Entre ellos, “arreglaron” y pactaron, como debería ser el Poder Judicial y lo llevaron a cabo

El que ganaba las elecciones, tenia más derechos a imponer los Jueces y Magistrados en el Tribunal Supremo, que fueran de su cuerda y el otro, el perdedor, obtenía también alguna miaja. La tendencia y desde un principio, es que esos “hombres justos”, vestidos de negro como la ocasión requería, eran elegidos, no por ascensos propios de sus carrera, sino por sus Jefes políticos que les requerían para que tiraran hacia la izquierda, en su mayoría. Y ese continuo bipartidismo, dictador y antidemocrático, lo consiguió. De tal manera que dependiendo de su ideología, subiría y ascendería en su escala hasta conseguir la poltrona del Supremo que era su meta, para afianzarse y obedecer a sus Jefes políticos que allí les pusieron. La Constitución fue un pacto de conveniencias.

LEER MÁS:  rescate de fotos perdidas de El Correo

Unos pocos hombres y mujeres libres se negaron a ser parte de la trama política y claro eso les costó el puesto o quitarles casos que llevaban con total independencia. Caso de la gran Magistrada Dª Mercedes Alaya, que luchó contra toda la trama del Poder Judicial del Supremo, constituido por un 90% de Jueces y Magistrados desviados a la izquierda más deplorable.

Alaya vincula el «clientelismo político» de los ERE con la hegemonía del PSOE en Andalucía

Los antiguos compañeros de la juez que impulsó el caso ERE le dan la espalda y expresan públicamente su «profundo malestar» por sus «comentarios»

La juez Alaya: «La justicia corre peligro»

Y además deja patente que: La magistrada sevillana descarta rotundamente su paso a la política: «Tengo intención de jubilarme como juez»

Esta aseveración es clara y contundente, porque ella siempre ha sido independiente y justa y por tal motivo, odia la política que otros hacen, al margen del empleo de la justicia que es para lo que se les paga.

A esta gran Dama y valiente Magistrada le han hecho la vida imposible, pero ella ha seguido sin cruzar ni un sola raya roja y menos cruzarla como la mayoría ha hecho.

Otro caso sonado es el Juez Magistrado Don Francisco Serrano, muy amigo mío, al que respeto y admiro, por las continuas injusticias recibidas, por parte de un Supremo izquierdoso, falaz e indeseable.

Y si hablamos del Tribunal Prostitucional, en el que 90% de sus miembros, muchos de ellos que no son ni Jueces, ni Magistrados, sino que tiene una mediocre carrera de yo no sé que, son sanchistas y están aprobando cuantas tendencia a la III República hace y asienta cada día Sánchez, con sus compañeros de viaje: separatistas, etarras y comunistas como él, todos antipatriotas y que se han saltado todas las rayas rojas, a sabiendas, que son apoyados, por unos y otros.

El 14 de noviembre pasado se reunieron unas 300 personas entre jueces, magistrados, fiscales, letrados de la administración de justicia, funcionarios, abogados y procuradores Se congregaron ante la sede los juzgados y de la Audiencia Provincial de Sevilla a raíz de la convocatoria enviada el día anterior por el juez decano de Sevilla, Francisco Guerrero, “para rechazar las referencias” que se hacen en el acuerdo entre PSOE y Junts “al ‘lawfare’ o judicialización de la política y sus consecuencias”, en sintonía con el comunicado conjunto emitido la semana pasada por las asociaciones judiciales en el que criticaban principalmente una de las medidas contenidas en el pacto entre ambos partidos para hacer presidente del Gobierno a Pedro Sánchez.

Como se aprecia, sí hay funcionarios de la judicatura que protestan por esta deriva hacia la dictadura más criminal y antipatriota existente. Pero…

¿Sirve de algo esta reivindicación, a sabiendas que este personaje infecto, traidor, canalla y tirano, está apoyado por el Tribunal Prostitucional, por un rey  tan democrático como él, que nunca tenía que haber permitido la composición de un Ejecutivo que lleva una alforja pesada, llena de sangre, rendición antipatriota y despreciable?

LEER MÁS:  "Por este camino vamos a la guerra civil" (Alfonso XIII, Casares Quiroga, Gil Robles) Parte 2. Por Julio Merino

No deberíamos olvidar que estando este sátrapa y tirano en funciones, propuso la salida del ataúd de nuestro Caudillo; de la Basílica dónde fue sepultado por el Rey, que lo llevó a ese lugar de culto. Nunca estipuló tal cosa el General Invicto a su muerte, pero Juan Carlos I lo mandó hacer para quedar bien con su mentor y el 90% de franquistas que le fuimos fieles a nuestro Caudillo. Sin embargo, en la profanación de su cadáver, no apareció.

En septiembre de 2019 el presidente de la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Jorge Rodríguez-Zapata, junto con los magistrados Segundo MenéndezPablo Lucas (ponente), Celsa PicoPilar Teso y José Luis Requero resolvieron los recursos interpuestos determinando todo el procedimiento como adecuado, incluida la utilización del instrumento del real decreto ley para la exhumación.

Todo bien preparado, para que de los 6, cinco fueran de izquierdas o del PNV, para que quedara atado y así, intervino el Tribunal Supremo, la izquierda más despreciable de ese Tribunal politizado.

Dicho lo cual, no entiendo ni comprendo, como ahora se dice que ya no hay “Separación de Poderes”, cuando los llevamos sufriendo desde más de 50 años. La Constitución beneficia a todo el mundo menos a España.

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
9 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Sánchez Asenjo

ACLARACION DEL AUTOR

El presente artículo, no se parece en nada, al enviado por mí a la redacción del periódico.

Ha sido cambiado el 50% del texto. En él, se han suprimido párrafos completos y puestos otros, a gusto de la redacción.

No sé, si el presente texto es mejor o peor que el mío, solo sé que no es mi texto y por tanto no lo considero realizado por mí.

EL AUTOR,
Miguel Sánchez

Redacción

Las numerosas faltas de ortografía, los insultos directos y ofensivos, la escasa calidad del texto y errores lingüísticos obligan a los cambios para poder publicarlo. Estas
revisiones sólo se hacen necesarias con este autor.

Fue Rob

Acepto que en un panfleto de izquierda se manipule o se corrija, pero aquí, que supuestamente es un digital con libertad de expresión. Apaguemos y vámonos! Media España sabe que los los reyezuelos son unos cobardes, traidores y corruptos y, sus palmeros políticos de todo pelaje, tres partes más de lo mismo.

Miguel Sánchez Asenjo

CONTESTACIÓN A LOS HOMBRES SABIOS Y GRANDES ACADÉMICOS DE LA REDACCIÓN

Cuando un texto, supuestamente tiene faltas de ortografía, tiene insultos y le falta calidad al texto: NO SE PUBLICA.

En el supuesto que dicen, sin acreditación alguna. No hay mayor desprecio que la TERRIBLE CENSURA, que solo a este Autor han impuesto.

EL AUTOR,
Miguel Sánchez

Miguel Sánchez Asenjo

Y PARA QUE SEAN LOS LECTORES, QUIENES JUZGUEN. AHÍ VA EL TEXTO ORIGINAL.

¿Quiénes celebran el 45 aniversario del Panfleto del 78?
¿Acaso son los buenos españoles?
¿Quizás son los contrarios a la Unidad de España?
¿Son los amantes de esta monarquía impuesta?
¿Son los comunistas, etarras, separatistas los que la celebran, porque gracias a este Folletín, ellos han conseguido todo?

¡YO, LA ODIO!

Solo hay que mirar a nuestro alrededor y dar un repaso a la historia de esos 45 años, para sentirse asqueado por un Panfleto, que ha destruido la convivencia entre españoles. La Unidad de la Patria. La Herejía afianzada. El Genocidio de millones de niños, privados de vida. La recuperación y elevación al Olimpo de los peores genocidas comunistas, con Carrillo a la cabeza, que fue abrazado efusivamente por un monarca perjuro, infiel, despreciable y traidor.

¿Cuáles son los beneficios, que nos ha dejado esta “Carta Magna-mierda”?
¿Acaso España es más fuerte, más respetada, más admirada y temida en el exterior?
¿Quizás representamos algo en las Asociaciones Internacionales o somos un mero clínex?

Las buenas gentes, esos españoles con excelentes tragaderas de sapos bien aderezados, dicen por todos lados: “HAY QUE CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN”

Y es que…. ¿Acaso no la están cumpliendo los separatistas, por aquello que ese folletín, les consagro como “Nacionalidades”?

En este diabólico Panfleto, se ha llegado a extremos, que para escuchar a un fanático catalán, tengas que leerlo con subtítulos en español, para que te enteres de lo que sale por sus lenguas viperinas y amenazantes.

Para que se puedan entender en el Senado, en sus disputas, los senadores, necesitan tener un pinganillo, para poder dirigirse un andaluz, hoy en tierras catalanas, usando su dialecto con un andaluz que habla, en el idioma de Cervantes

Es esta España Prostitucional, tan idílica, para muchos, cuando se ha conseguido que una Región pase a País dentro de otro, como es el caso de la Región de Vascongadas, hoy “El País Vasco”

Siempre se ha dicho que los 7 inventores, guiados por el monarca felón, para a su vez encubrirlo, protegerlo, en su propio núcleo, eran: “LOS PADRES DE LA CONSTITUCIÓN”, cuando en realidad era una Banda de menesterosos, de todas las tendencias progresistas, incluidos nacionalistas catalanes, contra la propia Patria. En todo caso, habría que llamarles: “Los padrastros del Panfleto del 78”

Ya lo dijo el Patriota y Héroe nacional Don José Antonio Primo de Rivera, hace 89 años, pero nadie le ha hecho caso y aquí tenemos el resultado de las autonomías, convertidas en Reinos de Taifas.

Discurso sobre Cataluña pronunciado en el Parlamento el 11 de diciembre de 1934.
José Antonio. Discurso sobre Cataluña. 1934https://www.youtube.com/watch?v=xVWfLLziRQ8

Miguel Sánchez Asenjo

¡AMÉN!

JCrespo

Me parece buen artículo. No es diplomático, pero sí verdadero, por lo que me parece mal que se cambie. Aparte de la falta de respeto al autor.
Tampoco me parece correcta la respuesta de la Redacción.

Aliena

No le veo demsiados problemas, no más que los habituales en este medio, incluida la visceralidad. No hay una sola mentira, ni siquiera medias verdades.Eso sí, deberían ustedes dejar de mencionar a la «lengua de Cervantes», pues saben ustedes mejor que nadie que ésta ya no se habla y que se ha sustituido ( que también ustedes han sustituido con entusiasmo ) por un «Spanglish» innecesario y castrador.

Miguel Sánchez Asenjo

ACLARACIÓN DEL AUTOR:

Sobre lo escrito días pasados, en los comentarios míos, sobre este artículo, tengo que decir, que ha sido un grave error mio, ya que en ningún caso mi artículo fue censurado, sino que confundí el texto con otro mio, pendiente de publicar, por tratar temas muy parecidos.

Por tanto, desde aquí, pido perdón a la Redacción del periódico, ya que en ningún caso modificó este artículo, sino que el texto se refiere a otro de mis artículos, que yo confundí, sin que fuera de mala fé.

Siento, que este comentario haya hecho mella en alguno de mis lectores. Pero más vale tarde que nunca, dicha rectificación, que hago en este momento patente.

EL AUTOR,

Miguel Sánchez

9
0
Deja tu comentariox