30/04/2024 04:15

Sánchez resucita a

Franco

en el Valle de los Caídos

y se ha creído que sacando a relucir a Franco y acojonar al franquismo va a silenciar a los 7 millones de españolitos que cada día, para desgracia suya, se acuerdan más del hombre que fue el Generalísimo vencedor de la Guerra Civil y el comunismo, el que como Jefe del Estado y Jefe del Gobierno mantuvo a España en los años más difíciles de su historia.

Y con nocturnidad y alevosía, sin consultar ni a los suyos, sin informarse antes de que las calaveras que ha sacado a pasear eran “rojas o azules”… ¡y el hombre que piensa que el fin justifica a los medios y que a cualquier precio el Poder jamás es caro, aunque para ello haya que eliminar a los padres, a los hermanos, a los hijos, a los amigos o a cualquier otro que lo pueda sacar de la Moncloa!

Cree y así le tienen que estar asesorando los miles y miles que ya tiene a sueldo no solo en el Palacio de la Moncloa sino también en las Instituciones, en los Congresos y hasta en los Palacios donde se va de vacaciones y para entretenerle por si se aburre en su “Falcon” particular. Ya solo le falta colocar de comandante del vuelo a doña Isabel Díaz Ayuso y de relaciones económicas a doña Begoña Gómez.

Pues si él provoca haciéndose fotos en una más de sus canalladas, nosotros preparamos ya la pancarta de la próxima manifestación gigante (no la del dialogante y señorito Núñez Feijóo, sino aquella que sin miedos y sin vergüenzas se pasaron 5 años gritándoles a ciento y pico naciones que se habían atrevido a rechazar el Régimen y marcharse de España que había nacido de la victoria contra el comunismo y pretendían echar al Caudillo con aquel grito unánime “Si vosotros tenéis UNO, nosotros tenemos DOS”… y así tuvieron que volver 5 años más tarde con las orejas gachas y teniendo que ir al Pardo o al Palacio Real de rodillas.

LEER MÁS:  Los diez compromisos de Díaz Ayuso con “quien piense en Madrid para invertir, vivir o visitar”

Julio Merino

Periodista y Miembro de la Real Academia de Córdoba

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox