21/11/2024 11:28

Los investigados, más los que caigan, mantenían lazos más allá del negocio de las mascarillas y compartían comidas y reuniones con altos cargos del PSOE en una marisquería de Madrid.

Ningún gobierno en España se ha librado de estar imputado de corrupción. ¡Ninguno! Pero han sido los diferentes gobiernos del PSOE los más corruptos: el caso Roldán, llevándose hasta el dinero de los huérfanos de la Guardia Civil y ahora el caso Koldo, negociando con las mascarillas en una situación de pandemia, entran en lo más despreciable.

Ahora bien, no dejemos que este árbol nos impida ver el bosque, porque al caso Koldo tenemos que unir la entrada de ingentes cantidades de dinero procedente de diferentes países sudamericanos, gran parte de ese dinero “lavado” de diferentes negocios. Dinero que se invierte, fundamentalmente, en el sector inmobiliario, con lo que, a la especulación nacional de la vivienda se une la internacional, procedente, en gran medida, del narcotráfico y la trata de mujeres.

A lo que podemos unir el elevado número de asesores contratados a dedo por los gobiernos de las diferentes administraciones, fundamentalmente por los del PSOE, más las prebendas, dietas y de más de las que disfrutan los políticos. Ahí tenemos la prueba máxima: el caso de Pablo Manuel Iglesias Turrón, que, de su pisito del barrio de Vallecas de pocos metros cuadrados, pasó a ocupar una casa de 268 edificada sobre una parcela de terreno de 2.000 metros cuadrados en la urbanización “La Navata” de Galapagar, porque según dijo su pareja, la justiciera Irene, era el sueño de sus vidas para ver criar a sus hijos… Lo de siempre, son de izquierdas por envidia de lo que no tienen, por lo que siempre serán de izquierdas, al menos hasta los 90 y se hagan de VOX.

Corrupción generalizada en un contexto de elevada pobreza o exclusión social, cuyo porcentaje se situó en el 26,5% de la población en España en 2023, cifra que supone una continuación en la tendencia ascendente del año anterior. Pobreza elevada o exclusión social que nos sitúa sólo por debajo de Rumanía y Grecia.

Con todo, puede que haya sido demasiado duro con el “caso Koldo”, pues, siendo los investigados, más los que vayan cayendo, del PSOE, con esa sensibilidad que le caracteriza por las causas sociales, el dinero acumulado procedente del negocio de las mascarillas y de vete a saber de qué más, fuera para los 12.700 “menas”, la mayoría magrebís, delincuentes o enviados por sus progenitores para que nos ocupemos de su cuidado, manutención y proyección social. Que hagan lo que hagan, entre otras cosas, violar, hay que comprender porque vienen de un contexto diferente al nuestro, por lo que no hay que ser muy duro con estos “angelitos”.

Todo esto pinta muy mal, y encima ahora determinados pueblos y municipios se quedan sin poder recibir correo porque no hay carteros… El paso a lo virtual está a punto de completarse. Y es casi natural, porque la gente paga con la tarjeta de débito una barra de pan.

Menos mal que el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas con el jugador Mbappe, por el cual a partir del 1junio, el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco. Florentino Pérez, entre otros, naturalmente, debería estar en el punto de mira, si España, abatida, menospreciada y robada, lograse sacudirse el yugo de la esclavitud neoliberal y emprendiese una rectificación histórica.

LEER MÁS:  Sobre el final del zarismo y Alexander Duguin, el último libro de SND Editores

Que no se diga que algunos no lo proponemos, y trabajamos en ello.

Autor

Pablo Gasco de la Rocha
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

A mí me enseñaron que la forma plural de «Magrebí» era «Magrebíes», aunque ya me he enterado de que la RAE ha autorizado ambas en su línea de santificar cualquier cosa que resulte «fácil» ignoro a quiénes… ( a mí me sale espontáneamente «Magrebíes», «Marroquíes» y «Colibríes», pero… )
Siempre oportuno recordar la historia del PSOE, pues con demasiada frecuencia se nos ofrece el espectáculo de antiguos gurúes de la época felipista, paseados bajo palio y en loor de multitud en las televisiones y radios supuestamente de derechas ( lo mismo TRECETV, que Intereconomía, EsRadio, la Cope o InformaRadio ) , para que puedan loar las virtudes del partido sin mácula «al que ellos pertenecían» y al que, por lo visto, ha estropeado un señor apellidado Sánchez.

1
0
Deja tu comentariox