Getting your Trinity Audio player ready...
|
La formación política TÚpatria sigue sumando concejales en la provincia de Toledo.
Si a primeros del pasado mes de Julio a la formación liderada por Carmen Gomis, se incorporaron cuatro de los concejales que en las pasadas elecciones de mayo 2019 se presentaron en las listas de Vox de Méntrida, Las Ventas de Retamosa, Santo Domigo-Caudilla y Magán; ahora lo hace la concejal de Numancia de La Sagra, Dña.Pilar Barajas González.
Pilar Barajas solicitó su paso a no adscritos en su Ayuntamiento en 18 de junio informando que renunciaba a formar parte del Grupo Municipal de Vox:“Por no compartir las directrices políticas y organizativas”.
Al igual que sus compañeros que llegaron a esta formación política en julio, para Pilar, su compromiso es con los ciudadanos y así seguirá siendo.
Junto a Pilar se une también el que fuera desde últimos de 2018 coordinador de Vox en esta localidad, Aníbal Méndez González. Y el que fue coordinador de Vox en Santa Cruz del Retamar y Calalberche, José Moragón Gutiérrez.
Los cinco ediles de la formación en la provincia de Toledo, estarán en una mesa informativa de TÚpatria el próximo domingo 5 de septiembre en Las Ventas de Retamosa, donde les acompañarán el presidente provincial de Toledo, José Castellano con miembros del CEP junto afiliados y simpatizantes.
Con esta última incorporación, TÚpatria; partido liberal y conservador, que se sitúa en el espectro ideológico entre PP y Vox, tiene ya en su primer año como formación política, concejales no adscritos en las provincias de Madrid, Toledo y Huelva.
Desde la formación no descartan nuevas incorporaciones en diferentes provincias.
Autor
Últimas entradas
- El Tiempo18/11/2024Previsión martes, 19 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo17/11/2024Previsión lunes, 18 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz
- El Tiempo15/11/2024Previsión fin de semana, 16 y 17 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz
- El Tiempo13/11/2024Previsión jueves, 14 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz