04/05/2025 21:39

¿Entonces la fecha de marras? 28/4. Pues eso. 32 2. Skulls and Bones. ¿Hora? Pues eso, de nuevo. 33, mediodía. En Portugal: 11, 33. Y el día antes, domingo 27 de abril, un mensaje de SMS que recibieron varios alcaldes. Josep Bigorra, el principal edil de Vilaplana ha explicado que a las 22:38 horas exactamente del domingo recibió un mensaje en su teléfono móvil en el que se le alertaba de una incidencia de suministro que, cuando el concejal lo comprobó, aparentemente no existía. El mensaje aseguraba que “estamos trabajando para recuperar el suministro eléctrico lo antes posible». Cuando Bigorra accedió a la página web de E-Distribución, vio que también había símbolos de averías en otros puntos de la comarca, como, por ejemplo, en Reus. A esa hora, según se pudo confirmar sin problema alguna, no existía ningún problema de distribución ni en esa zona de Tarragona ni tampoco en otros puntos de Cataluña. Otro alcalde, el de Castellvell del Camp, Josep Sabaté, se ha pronunciado en la misma línea. El SMS que llegó a su móvil el lunes 28 de abril, el día del Gran Apagón, era el mismo que el que recibió el domingo a las mismas 22:38 horas “a causa de un cero (sic) nacional se ha perdido el suministro eléctrico». Ensayo para un apagón de semanas. Para ser creíbles, ha de ser probado. España, Portugal y sur de Francia. Para empezar. Y no olviden la final de copa del monarca, “eléctrica”, según Sanchinflas. Y, en 2021, la entonces ministra de Defensa de Austria, Klaudia Tanner, alertaba públicamente sobre la posibilidad al 100% de un gran apagón que podría afectar a Europa en un plazo de cinco años. O la catastrófica advertencia de Elon el pasado marzo de Elon Musk de un colapso mundial que tendría lugar en los próximos meses.

Diez hipótesis

I. Cyber Polygon, perfilándose en distintos puntos del planeta, vuelta de tuerca a la astracanada covidicia: parálisis completa del suministro eléctrico, las comunicaciones y el transporte. Y, oh “casualidad”, otra más, simulacro conjunto en noviembre de 2016 entre Francia, Portugal y España.

LEER MÁS:  Volvimos a las pilas y los transistores. Por Jesús Salamanca Alonso

II. Reuters atribuyó en primera instancia el apagón a «un fenómeno atmosférico raro» ocasionado por un cambio brusco en la temperatura en el centro de la península. Tal hipótesis es perfectamente compatible con la más que probable suposición del sabotaje dado que sabemos de la existencia -y el frecuente uso- de armas climáticas. Memento 29 de octubre, DANA (“aguas del cielo», diosa celta de la creación, la vida y, en tantas ocasiones, la muerte)

III. Esperar que el gobierno israelí aceptase la rescisión unilateral de un contrato (compra de armamento por valor de 6´6 millones de euros a la empresa Guardian Defense & Homeland Security S.A., filial del grupo internacional Guardian LTD Israel) es vivir una húmeda fantasía solipsista que solo es posible habitarla si se ignora el acceso israelí a HAARP, a todo tipo de armas de energía dirigida, al exhaustivo conocimiento de las vulnerabilidades de los países que tienen bajo lupa (recuerden Pegasus) y a las innúmera posibilidades de «Spear Phising» que tiene a su alcance y que posibilitan con suma sencillez tirar abajo cualquier sistema.

IV. Un autoatentado de la OTAN si se decidiera iniciar una ofensiva militar contra Rusia. Pura y dura falsa bandera yanqui de las de toda la vida.

V. Más allá del «humillante agravio» contra el imperio useño en decadencia (en plena demencia arancelaria, Sanchinflas visita el país del lejano oriente), se puede avizorar un ataque del Pentágono para impedir el euro digital en octubre de este año 2025. Con este ataque terrorista del «amigo» americano se trataría de impedir un desequilibrio en la balanza de pagos y el valor-paridad de las monedas integradas en el DEG (Derechos Especiales de Giro). Esta hipótesis reforzaría la opción militar para gestionar la situación de crisis creada por futuros apagones. Si se producen más apagones en los próximos meses (antes de octubre cuando la UE planea la moneda electrónica), podría producirse otro colapso más duradero, mucho más duradero, provocado a través de pulso electromagnético o mediante hackeo masivo de la red eléctrica. Entonces, lo del pasado 28 de abril, ensayo para varias semanas sin luz.

LEER MÁS:  Apagón en España: ¿Quién nos dejó a oscuras? Por Jesús Salamanca Alonso

VI. La locura del cero neto. El gran fracaso de la energía «verde», esa ruinosa y cruel estafa. La incómoda, incomodísima verdad sobre las energías renovables.

VII. La hipótesis expuesta brillantemente por Rafael López.

VIII. La hipótesis planteada en la película Canary Black, 2024: un virus selectivo y apocalíptica que colapse lo que plazca a los amos del cotarro.

IX. Macabros juegos de apagones y cortes de electricidad. O cómo la UE podría estar usando el miedo para reforzar el control social a medida que se incrementan las tensiones geopolíticas.

X. ¿Es posible relacionar el Gran Apagón de España con un fenómeno atmosférico o natural? Por ejemplo, tormentas solares o geomagnéticas. O una vibración atmosférica inducida (por otra parte, sobre la inverosímil hipótesis de la “oposición” española reduciendo todo a la incompetencia de Beatríz Corredor y chusma varia sociata mejor correr tupido, tupidísimo manto).

En fin.

.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox