21/11/2024 22:40
Getting your Trinity Audio player ready...

Nadie se quedaría atrás, mantra y mamarrachada gubernamental. Encubre otro propósito de las psicóticas élites: todos iguales, sin distinciones de ningún tipo. Sin diferencias, uniforme y difusa melaza. La tiranía del igualitarismo. Todos iguales, todos pasando hambre. Sin distinción. Salvo los diseñadores de la plandemia.

La devastación económica presente

Autónomos, pequeñas y medianas empresas, millones de trabajadores: hundidos. Datos recientes. Adecco y Banco de España: los salarios españoles podrían reducirse entre un 10% y un 15% en 2021 por la devastación empresarial. Se producirá una inquietante caída de ingresos de aquellas que consigan sobrevivir. Y no serán muchas.

Otro dato, consultora McKinsey. Más de 85.000 empresas se han difuminado (las han difuminado, precisemos) desde febrero. El 83% son pequeños negocios con menos de cinco currelas. Una destrucción empresarial que se arrastra en el tiempo. España ha perdido más de cien mil empresas en un año: entre agosto de 2019 y 2020, casi el 7% del total. Otro dato de esta consultora. El 55% de empresas en España, derechas al cierre en septiembre de 2021 si las cosas siguen como hasta ahora. Y el 70% chaparán si todo empeora, cosa más que previsible, terminado el año que viene.

Hacia los juegos del hambre

Poseemos menos empresas que en 2008. E incluso menos que en 2012. Menos empresas son menos empleos, menos inversión, menos crecimiento y más pobreza. Lo dicho, hambre. Y con la mala pata de tener al mando un psicópata que odia la pequeña empresa. Y favorece a sus amos de las grandes corporaciones. Y entre todos, otro objetivo de las genocidas élites: acabar, definitivamente, con la clase media. Y con nuestra humanidad. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Soy profesor y, ante la actual situación, exijo la objeción de conciencia. Por Luys Coleto
Últimas entradas