10/11/2024 16:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Rodrigo Alonso y David García han acusado a los gobiernos de izquierdas de llevarnos a la ruina

 

Y han reclamado la soberanía energética

 

 “Gobierno dimisión. Sánchez dimisión”, así han gritado miles de valencianos que se han dado cita esta mañana en la Plaza de la Virgen de Valencia para protestar por la grave situación económica a la que nos ha llevado el Gobierno de Pedro Sánchez y el de Ximo Puig. La concentración ha sido convocada por el sindicato Solidaridad y VOX y ha contado con la participación del Secretario General de Solidaridad, Rodrigo Alonso, el Delegado Nacional y diputado autonómico David García, los diputados nacionales Ignacio Gil Lázaro, Cristina Esteban, la diputada de la Asamblea de Madrid Ana Cuartero, el Presidente de Vox Valencia José María Llanos, junto con miembros del CEP (Comité Ejecutivo Provincial), diputados autonómicos, provinciales y concejales.

Rodrigo Alonso ha empezado su intervención destacando que “España es tierra de resistencia y lo ha sido a lo largo de toda su historia. Por eso hoy estáis aquí, porque sois descendientes de quienes nunca se quisieron arrodillar. No es fácil el momento que nos está tocando vivir y, aun así, tenemos la obligación con nuestros hijos y con los españoles del mañana de demostrar que, ante la adversidad y el mal tiempo, el español se crece y se supera. Esa obligación no es otra que la de echar a quienes nos están arruinando. Quienes juegan con el pan de nuestra casa.”

Ha tenido palabras para los agricultores y ganaderos: “Valencia es tierra de agricultores y marineros, de huerta y estiba, de ciudad y de albufera, de limoneros y arrozales, por eso nadie entiende mejor los problemas de los trabajadores de aquí que quienes trabajan. El sector agrícola y frutícola agoniza y hay que señalar a los culpables.” También ha pedido soberanía energética.

Por su parte, David García, ha acusado al Presidente autonómico Ximo Puig y a Pedro Sánchez de generar miseria y pobreza: “Nos están empujando a sobrevivir y no hace falta irse muy lejos para ver la miseria, simplemente hay que ir al cauce del Turia para ver cómo proliferan las tiendas de campaña de gente q lo ha perdido todo y tiene q vivir en la calle. Eso es lo que está generando Ximo Puig y Pedro Sánchez”.

“Ellos en sus coches oficiales mientras a vosotros os dicen q tenéis que apretaros el cinturón…. Y ahora dicen que se van a gastar 620 millones en renovar la flota de coches oficiales.”

Los representantes de Solidaridad han hecho hincapié en que las políticas de izquierdas nos están llevando a la ruina y han denunciado que el Gobierno de Sánchez quiere echar la culpa de la subida de la luz, del gas, de la gasolina y de la inflación a la Guerra en Ucrania. Cuando esas subidas empezaron antes por su nefasta gestión.

Autor

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox