No vimos la retransmisión de las campanadas pero alguien nos pasó una imagen que había mostrado a una tal Lalachus ofendiendo a la comunidad islámica en España y en el mundo. No dábamos crédito cuando vimos semejante insulto a una religión universal.
Se iniciaba el nuevo año y la ligera humorista de gruesos chascarrillos que tanta gracia hace a su rebaño de seguidores, ¡fue a mofarse del profeta Mahoma! Una figura tan significada para el Islam no puede ser objeto de burla por mucha libertad de expresión que la dizque humorista quiera desplegar aprovechando las campanadas de fin de año.
En todo caso habría que averiguar si detrás de la ofensa al sacratísimo profeta Mahoma está el interés monetario y de paso considerar si merece la pena arriesgar la integridad personal por pretender ser original arremetiendo contra una excelsa figura, cuyos perfectos adoradores guardan en sus corazones con grandioso celo que impide la ofensa arbitraria contra tan santa representación del sacratísimo Islam.
Cabe preguntarse ante la imprudente escenificación que pretendía burlarse del Profeta, si RTVE es consciente de la gravedad del insulto y las consecuencias que puede tener para David Broncano-acompañante jaleador de la infausta broma contra los musulmanes-una ofensa directa contra el profeta Mahoma, burlándose de su significación religiosa cuando una Lalachus pretendía subir la audiencia de la despedida del año 2024 con un insulto directo a la representación más respetada por millones de mahometanos en el mundo.
Lalachus tiene suerte de que la mayoría de los respetables seguidores del Islam que profesan sacratísima Fe por el Profeta Mahoma dejen pasar la ofensa y el insulto cuando se ha mostrado una estampa tan mal avenida y sin ningún respeto, pero no deja de ser imprudente denigrar a tan gran espíritu con millones de fieles y leales discípulos por todo el mundo.
No pudimos ver en la televisión las campanadas de RTVE, sinceramente, porque está infectada de basura sectaria hasta nueva orden-quizá orden del Tribunal Supremo para enjuiciar al corrupto, núcleo de todas las corrupciones del PSOE, Pedro Sánchez-, pero cuando nos pasaron la imagen que mostró Lalachus en la televisión que se supone de todos, nos indignamos por cuanto de ofensivo podría resultar a quien profesa la religión del Islam. ¿ Qué necesidad había de ofender al gran Profeta Mahoma? No sabemos lo que pasa por la cabeza de algunos pero hay que reconocer la valentía del personaje estrambótico cuyo rollizo humor es del todo imprudente, aunque ella se crea muy graciosa.
Dios quiera que esta ofensa no le traiga problemas aunque se entendería que alguien se sienta tan ofendido y que se lo haga saber. El Islam no se toca.
La verdadera imagen contra la fe cristiana que mostró Lalachus
Nota de redacción añadida:
Rogamos disculpen el lapsus pues nos comentan que la ofensa fue contra la fe cristiana al mostrar una irreverente estampa del Sagrado Corazón de Jesús. Ahora entendemos el arrojo de la humorista con tanta anchura humorística. Ya decíamos que iba ser tan valiente como para ofender al Profeta Mahoma. Nuestras disculpas por el error. Desde aquí respetamos todas las doctrinas religiosas con absoluta dignidad.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad03/01/2025La temeraria humorista Lalachus ofende al Islam el fin de año
- Actualidad02/01/2025Gavilán o pichona, (una parábola). Por Luis Arturo Hernández
- Actualidad02/01/2025De la angustia a la vida auténtica. Por Julián Humphreys
- Actualidad26/12/2024Icebergs, gin-tonics y cambio climático. Por Enrique Ortega Gironés, Jose Antonio Sáenz de Santa María Benedet y Stefan Uhlig (Geólogos)
No hay que ofender a nadie
Ya me extrañaba a mi que este saco de grasa se atreviera con los musulmanes e islamistas, porque está asesorada por el rey del fango, ateo como su padre, y solo tiene huevos de arremeter contra la religión católica, la oficial de su país hasta su llegada a la Moncloa comprando los votos que le hacían falta para entre 14 superar a solo 2. Pero NO LE DA VERGÜENZA!