Getting your Trinity Audio player ready...
|
Hace unos días, pero parece toda una vida, porque esto ha cogido una velocidad que lo de ayer parece de hace un año. Decía que, hace apenas unos días, la ex-ministra Montero, gritaba a moco pelado que a ella y a la niña de la curva las habían echado del desgobierno de este país antes llamado España.
Yo creo que exagera, lo que ha sucedido es simplemente que al «sátrapa» ya no le salían las cuentas y como no podía tener cuarenta ministros, pues decidió reducir, es decir quedarse con los veintidós que se ha marcado como máximo. Eso por un lado y por el otro procedió a realizar lo más correcto en estos casos: o sea, quitarse de en medio a quien le hubiera dado problemas, pocos pero continuados e intensos y que además andaba enfrentada como de patio de colegio con doña Tucán, alias «la puñales». Esta última su «vice» preferida y que en casa recibió la más esmerada educación de un sindicalista que jamás había trabajado bien, como ella también ha hecho a lo largo de su cincuentena, porque muy bien llevada la lleva. Claro, que se nota ese esfuerzo cero, excepto por el extraño hobby de andar planchando ropa.
Volviendo a las dos almas gemelas expulsadas del Paraíso de ser ministras y no dar clavo. Hemos de decir que yo también las hubiese cesado, por motivos muy diferentes y que una vez presentadas las acusadas vamos a ello:
Hace algo así como casi veinte años, se inició la dramática y a la vez propagandística excusa estadística de las mujeres maltratadas y fallecidas por esa causa. Nadie discute que hay hombres que maltratan y asesinan a mujeres, pero si tratamos de ser imparciales, resulta que si nos ponemos a hacer la estadística contraria, simplemente viendo los periódicos y sus noticias de sucesos observamos una cierta coincidencia. No obstante, todos conocemos en nuestro entorno casos de ambos tipos, y cuando se llegaba a más, es decir muerte violenta por un lado y veneno o viudas de tipos de excelente salud, pues se entendía de que iba la cosa.
Pero…, el tema es que esta gente anda buscando siempre chiringuitos donde enmascarar su detracción, o sea resta o sustracción, de los dineros públicos. Lo que en un principio fueron las subvenciones de la Unión Europea para las pobres mujeres implicadas en abusos. Unos 3.500 del ala, que por cierto nadie sabe dónde están y que en los últimos veinte años han sido una media de 150.000 denuncias a unos 3.500 por denuncia. Ni hago la cuenta por que marea, hay que añadir los inmensos gastos que se han introducido en los Presupuestos del Estado, Autonomías, Ayuntamientos, etc…, bueno pues eso, una pasta.
Pero…, esa pasta en euros resulta que no da frutos. Al principio de este tema, el número de mujeres asesinadas en España oscilaba alrededor de las cuarenta al año. Después de una media de más de cuatrocientos (400 millones) de gasto anual, este año más de quinientos, y que han sido gestionados por la marquesa de Galapagar, resulta que el ratio de fallecimientos ha ido subiendo y subiendo, y ya estamos por encima de las 60 este año de gracias.
En fin todo un éxito de la señora ex-ministrilla, que ha vaciado nuestros bolsillos, mientras el número de mujeres muertas se va elevando hacia el doble con su gestión. ¿extrañada de que la echen?, pues sí, aunque como a ella, las mujeres muertas le dan lo mismo que al «sátrapa», es decir una higa. Es decir, según la RAE: ..//… Gesto que se hace con el puño cerrado, sacando el pulgar por entre el índice y el medio, que se usaba contra el mal de ojo y también como insulto obsceno…//…, aunque según el pueblo llano, lo que el sistema digestivo expulsa tras la digestión.
Miren ustedes, esta gente solo piensa en llevárselo crudo, les da igual el sufrimiento de las personas, les da igual si comemos o no, les da igual nuestra situación de desesperación o de pobreza. En definitiva, les damos igual. Solo tienen un objetivo: llenarse el bolsillo; vaciando el nuestro. Y este es quizás uno de los ejemplos más claros de que intenta, y por desgracia consigue, el sistema social-comunista de esta nuestra España. Amigos, no hay que permitir que nuestros paisanos se duerman. Al grito de ¡Despierta España!, debemos seguir en la brecha. Y ahí, lo dejo….
Autor
- José Antonio Ruiz de la Hermosa es oficial retirado del Ejército Español. Especialista en Estrategia, táctica y logística Aérea. Especialista en Salud Laboral, Prevención de Riesgos, Divulgador e Historiador.
Últimas entradas
- Actualidad18/08/2024Vacunólogos, los primos hermanos de los «calentólogos». Por José Antonio Ruiz de la Hermosa
- Actualidad12/08/2024Tejemanejes de Sánchez ¿Quién se lleva el gato al agua? Por José Antonio Ruiz de la Hermosa
- Actualidad05/08/2024El problema palestino y quién trata de salvarse. Por José Antonio Ruiz de la Hermosa
- Actualidad29/07/2024El insulto y la cobardía en los JJOO 2024. Por José Antonio Ruiz de la Hermosa
Cada vez que dice usted «La niña de la curva» debería mencionar al autor de la frase, que fue Federico Jiménez Losantos; y si no quiere nombrarle, cosa que no me sorprendería, no le cite, que parece suted Abascal llenándose la boca con José Antonio y Ramiro Ledesma Ramos pero sin aclarar que las felices frases no habían salido de su abascalino magín, sino de las de los dos jefes falangistas.
Por cierto, respecto a lo que usted denuncia, ¿no estaba también la simpar ( ejem ) Lidia Falcón metidísima en el ajo?