Getting your Trinity Audio player ready...
|
Sirva esto, para que las gentes de este “País” enloquecido, sepan lo que los padres, que nos negamos a suicidarnos, no hacen este Estado Feminista, Diabólico, Cerril y Dictador
El pasado 27-06-2021, mi hijo me abandonó y se fue con su madre y ha vuelto a meterse en esa cueva de VÍBORAS)
(Hoy 01-12-2021 HE PERDIDO EL JUICIO, AL IMPEDIR LA MADRE QUE ASISTIERA MI HIJO, POR LO QUE TENDRÉ QUE SEGUIR PAGANDO UNA ENORME PENSIÓN, CON MÁS DE 12.000 €. DE ATRASOS, AL ESTAR MI HIJO CONMIGO HASTA ABANDONARME EL 27-06-2021)
CARTA A MI HIJO, A SU MAYORÍA DE EDAD (29-09-2020)
¡Al fin llegaste, por fín, ya eres mayor de edad!
Mi querido hijo “Memén”, bueno Manuel Emilio, Manuel por tu abuelo y Emilio por tu abuela, ambos paternos, ha sido largo el recorrido, muy largo, pues Dios nuestro Señor, nos ha puesto a prueba, nos ha puesto miles de pruebas, que hemos ido superando, hora tras hora y son muchas, día tras día y son demasiados. Así, durante casi 19 años, cada minuto y no son pocos, tu padre ha estado contigo, protegiéndote, al igual que lo hice con tu hermana, pero con ella, se empleo en demasía el demonio y la perdimos, cuando aún era una niña. Al menos, he conseguido tenerte a ti y poderte llevar, por un camino recto y adecuado, para que en lo posible, tuvieras una infancia feliz, que no tuviste y una pubertad adecuada, que tampoco te dejaron tenerla.
Sabes, cariño mío, que tu junto a tu hermana melliza, sois el fruto de un amor, que nunca existió y que nunca quise, porque esa persona era despreciable y malévola y caí en sus redes, pero nunca consentí que ese grave error, os causara desprotección a ambos. ¡Vosotros no fuisteis culpables de nada! Vosotros, fuisteis unos inocentes, a los que pude salvar de un aborto, que esa malévola “madre”, os quería arrastrar. Os pude salvar y lo conseguí.
Desde, el minuto uno que quedasteis dentro de un vientre ajeno a mi amor, yo estuve allí protegiéndoros de las barbaridades, que una perversa madre, os ponía al borde del aborto, con sus continuos desprecios, intentando montar a caballo, corriendo, jugando al futbol, subiéndose a los árboles, …, una total neurótica, con sus locuras y que yo las evitaba continuamente. Ella, solo pensaba en ella y nos os cuidaba, para manteneros vivos. Fue un embarazo terrible, para los tres, vosotros dentro de una cárcel y yo desde fuera gritando, contra unas continuas aberraciones de una embarazada, que se fumaba, sin mi consentimiento dos cajetillas diarias, a escondidas, pero se las fumaba. No les importabais nada, no obedecía ni a médicos, ni a nadie, pues ella hacía, lo que le parecía y le agradaba, sin pensar en vuestra salud.
¡NUNCA PENSÓ EN VOSOTROS, TAN SOLO EN ELLA Y VOSOTROS ÉRAIS EL CHEQUE EN BLANCO, POR EL QUE YO LE HE ESTADO PASANDO UNA FORTUNA Y AÚN SIGO HACIÉNDOLO! Solo le ha interesado, el dinero, su vida y su disfrute con unos y otros.
Gracias, al desprecio que sintió durante todo el embarazo, vosotros nacisteis, con solo; 1.250 gramos tu hermana y tu, con 1.200 gramos, pero ¡AL FIN NACISTÉIS VIVOS!
Tuvisteis que acarrear con todo tipo de problemas desde vuestro nacimiento, continuas rehabilitaciones, tratamientos, logopedas, … Tres días a la semana, luego pasaron a dos y ya con 8 años, se terminaron, pues se marchó fuera de Madrid, con una de sus parejas. Luego otra y otra, siempre de aquí para allá, sin control, ella a lo suyo, vosotros soportando cambios de personajes, a los que os obligaba llamarles “padres”, yo luchando en los Juzgados, en uno en otro, en todos, sin resultado positivo. Me quitó las visitas, por dejar el domicilio acordado en el Juzgado, reclamación tras reclamación, pero los Juzgados siempre a su favor, nunca a favor de dos criaturas inocentes, que iban como dos maletitas, para aquí y para allá. Todo les parecía bien, a estos Juzgados feministas y radicales contra natura. Yo, como padre, ningún derecho, lo que ponía en la Sentencia, era para mí papel mojado, pero para ella, era un Tratado, que lo administraba, como quería y lo amoldaba a su bienestar y antojo, en contra de unos niños inocentes, que apenas veían a su padre y que tenían obligación a nuevos intrusos, llamarles “papá” o “papi”, daba igual para los Juzgados que estos personajes, algunos que os han maltratado, con el apoyo de ella, les parecía bien, el hecho de “suplantación como padres”, cuando yo siempre os he reclamado. Nunca os he dejado, ni abandonado, pues yo estaba siempre en nuestra casa y en los Juzgados.
Tuvisteis, la peor infancia, que se puede tener, pero aguantasteis y yo nunca renuncié ni a perderos, ni a formar otra familia, como hacen la mayoría de los padres, cuando les quitan sus hijos, su casa y todos sus derechos. Yo, cumplía con mis obligaciones, que era de pasar la pensión, la enorme pensión de 1.350 €., sin poder quejarme, sin poder veros, sin derechos, sin poder hacer cumplir la Sentencia, pues en ella había dos varas de medir, las impuestas por la madre, fuera de la misma y las que yo estaba inmerso y no podía dejar de hacerlo, salvo, la expropiación de todo, hasta de mi vida, si fuera necesario.
La pubertad, más de lo mismo y ahí perdimos a tu hermana, nuestra querida “Pupy”, bueno Bárbara. Cogió el peor camino, porque se alió con los malos y así le ha ido. Desprotegida siempre, ha marcado sus caminos, sus amistadas y lo que debería hacer, sin dirección y consentimiento, aunque terminara mal. ¡Qué más da! Ella, tu hermana, estuvo protegida, hasta los 11 años, quizás 12, luego, me hizo la vida imposible, adoctrinada por la madre y por todo el elenco de instituciones radical-feministas, que están para destruir familias y de eso viven. Creyó que con 12 años, ya era mayor de edad e hizo cosas de mayores, se adelantó 8 años, pero lo hizo y yo estaba fuera del círculo, no podía hacer nada, no era para ella nadie, solo el que debía pasar la Pensión por alimentos, a su madre, que pocos alimentos os ha dado, ni ropa, ni regalos, ni diversiones, ni viajes, ni …… cariño, al contrario; cogía sus vacaciones, pero no os llevaba a ningún sitio, os metía en un Colegio o Centro, con piscinas hinchables, llenas de barro y de mierda, para que sus vacaciones, cuando estabais conmigo, las disfrutara intensamente, con la pareja de turno, con la que se iba a playas y sitios a los que nunca os llevó. Menos mal que conmigo, todo el mes disfrutabais en la playa, que para eso os compre un bonito apartamento en primera línea. Allí aprendisteis, a nadar, a bucear, a montar en barca, a ir a los carruseles, a las fiestas, a viajes a las islas, … allí disfrutabais intensamente, para compensaros sobradamente.
Desde los 5 años, ya sabíais montar a caballo, bueno con ponis primero y luego con caballos, nadar, bucear, jugar al ajedrez, a divertiros, a ir a Circos, a cines, a todos los espectáculos, .., todo y siempre con vuestro padre. Cuando llegaba vuestro cumple, Navidad, Fin de Año, Reyes y fiestas, recibíais decenas de juguetes, que apenas os daba tiempo abrir. Todo están guardados, todos, dentro de dos habitaciones repletas y en una Nave, nunca tiré nada y eso ya queda para vosotros, cuando yo muera.
Sabes, que me quitaron todos los derechos sobre ti, incluidas visitas y llamadas telefónicas, teniéndonos que ver en el Gulap, el “Punto de Encuentro”, dos horas cada 15 días, ante la presencia continua de un “comisario político de la extrema izquierda”, que nos acosaba y nos decía lo que teníamos que hablar, sin poder ni abrazarnos. Esa es la prueba evidente del Sistema Comunista y Radical Feminista, que padecemos. Me opuse siempre a esta situación trágica por la que nos trataban como a delincuentes, incluso criminales.
Recordarás cómo a escondidas, te entregaba comida y fruta, todas las mañanas, antes de llevarte en secreto al Instituto, para que comieras adecuadamente, por lo menos una comida al día. Recordarás, como una mañana me dijiste que te dolía muchísimo el tobillo izquierdo y que no lo podías apoyar al suelo, con una posible rotura, mientras que tu madre te dijo que “YA SE TE CURARÍA” y fui yo, tu padre, como siempre, que te llevé al Hospital de Urgencias y te diagnosticaron rotura de tendones, te estaban escayolando, cuando hizo presencia tu madre con su hermana mayor, sacando video y fotografías, en plena sala de curas y en contra de la doctora y de las enfermeras y que harto de éstas despreciables personajes, las llamé “VÍBORAS” y ello me supuso un Juicio Urgente al día siguiente, por “Violencia de género”, en la que en lugar de darme la enhorabuena, por salvarte de una cojera segura y atacar a la madre, solo fueron a por mí, con un castigo de: TREINTA DÍAS SIN PODER SALIR DE CASA, CON PRESENCIA DE LA POLICÍA 5 O 6 VECES AL DÍA, MÁS LUEGO 90 DÍAS DE PERSECUCIÓN CON NO PODER IR A 500 METROS DE CUALQUIER SITIO EN DONDE ESTÁBAIS, SIN EMBARGO, LA DENUNCIANTE, PODÍA IR Y SENTARSE FRENTE A NUESTRA CASA O A LA OFICINA, ACOSÁNDOME O PROVOCÁNDOME.
Me costó esa terrible Sentencia Radical Feminista, prevaricadora, injusta y criminal, pero al menos, gracias a tu padre, tú no has quedado cojo, para toda tu vida.
Mi querido hijo, Manu, nunca te olvides de tu padre que ha hecho todo por ti, para tú bienestar, tu presente y tu futuro. Ya sabes, que tanto tú, por quererme has pasado gravísimos problemas, por ser fiel a tus principios y siempre desear estar con tu padre. Tanto es así, que con absoluto desprecio y vejación a tu inocencia, con solo 15 años, tú madre, te acusó de “Violencia de género”, por pegarte con tu hermana, cuando ella te insultaba, solo tuvo un pequeño cardenal sin importancia y se lo produjo al tirarse al suelo, como si tú la hubieras pegado y eso sirvió, para que esa infame persona, recorriera todos los Estamentos, decenas de Organismos, que hay, para que acusándote como un “delincuente”, te metieran en vereda. Cómo aguantaste y no te suicidaste, que era su meta, le dio todos sus derechos: 50% PATRIA POTESTAD Y CUSTODIA, a la Comunidad de Madrid y acto seguido, con engaños, ante tu inocencia, una tía canalla, con dos energúmenos, te llevaron a un Centro de Delincuentes y Criminales, mal llamado Centro de Protección de Menores, te escapaste llorando, pidiéndome ayuda, nada más verlo, pero ni yo, ni mis abogados podíamos hacer nada, pues a mí por defenderte siempre y estar en contra de estos Juzgados de prevaricadores perversos y dictatoriales instituciones que solo sirven para destruir familias y de ello viven miserablemente, me habían quitado todos mis derechos. Esos Juzgados que son los ANTIFAMILIA y curiosamente los llaman JUZGADOS DE FAMILIA. Te escapaste varias veces y la última para salvar tu vida de un pinchazo con una navaja que te dio un Croata, asegurándote que la próxima te rajaría la barriga.
Desde entonces, te metieron en “BUSCA Y CAPTURA”, perseguido por la Policía y Guardia Civil, como si fueras un delincuente o un criminal, cuando tuviste que huir, para que esos delincuentes no te mataran, con el consentimiento de un Director de Centro, corrupto, injusto y despreciable, que te hizo la vida imposible, robándote la cartera, el móvil el DNI, el equipo de atletismo y todo lo que le pareció. En ese Centro dirigido por un dictadorzuelo y sus secuaces, tuviste que hacer frente a drogatas y delincuentes de todo pelaje….
Mi querido hijo, creo que lo he hecho bien, muy bien, porque he aguantado todos los tirones, trampas e infamias, a las que me han abocado, unos, otros y todos, pero yo firme he aguantado y gracias a ese aguante, hoy eres un gran atleta, que sin duda ganarás muchos más triunfos de los que ya tienes en tus vitrinas y un regular estudiante, pero vas sacando Cursos, con la insistencia de tu padre, día tras día para que estudies y estudies. Gracias, a mi sacrificio, ahora ya estás estudiando GRADO SUPERIOR, una vez que has aprobado el GRADUADO DE LA ESO y hemos recuperado con creces, los 3 años, que has estado sin poder ir a un Instituto, pues estabas en BUSCA Y CAPTURA, pero por libre lo hemos conseguido.
Hoy cumples la mayoría de edad y quiero que recuerdes siempre a tu padre, como tú único protector, el único que te ha querido de verdad, sin pedir nada a cambio.
Y recuerda siempre, que debes respetar a las personas respetables, para que ellas te respeten y en el caso de tu padre, el respeto debe ser la primera obligación de un buen hijo, máxime, cuando ha sido el mejor padre posible, que siempre te ha ayudado, para ser persona digna y gracias a tu padre has conseguido todo lo que eres, como ser humano, como estudiante y como deportista.
¡NUNCA OLVIDES, LOS CONSEJOS, QUE SIEMPRE TE HE DADO, PUES SON DESDE LA EXPERIENCIA Y EL AMOR DE PADRE!
Te deseo, lo mejor en la vida, siguiendo la sabiduría de los inmensos consejos que siempre te he dado, por tu bien y para protegerte de las trampas, que has vivido y de las que la vida te pondrá en tu caminar diario.
Te quiero hijo mío,
Tu Padre.
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez