
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El exnuncio del Vaticano en Estados Unidos, el arzobispo Carlo María Viganò, envió recientemente – el pasado domingo, curiosamente el día de Cristo Rey – una epístola dirigida al presi yanqui donde le indica que «se está implementando un plan global” denominado Great Reset. Viganò señala que el autor es una élite que quiere someter a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que limitar drásticamente las libertades de las personas y los pueblos.
Sensatez
Con diferencia, lo más sensato y brillante, racional y razonable que he leído dentro del orbe católico durante la plandemia. Salvo la aguda tuitera Laura Garay Cruz, of course. Y muchos católicos pensando, luminosamente, que esta perspicaz sotana debería sustituir a Pancho Primero de la Pampa.
Y yo sin profesar fe alguna, también estimo que su presencia en la res publica sería infinitamente más beneficiosa para el devenir humanidad que la del actual obispo romano. En fin.
file:///C:/Users/4/Downloads/CARTA-ABIERTA-AL-PRESIDENTE-DE-LOS-ESTADOS-UNIDOS-DE-AM%C3%89RICA.html
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto