16/05/2024 11:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Diana Frances Spencer nació el 1 de julio de 1961 en Park House, SandringhamNorfolk. Fue la cuarta de cinco hijos de John Spencer, VIII conde de Spencer (1924-1992) y Frances Ruth Burke Roche, vizcondesa Althorp.​ La familia Spencer había estado estrechamente aliada con la familia real británica durante varias generaciones;​ Las abuelas de Diana, Cynthia Spencer, la condesa Spencer y Ruth Roche, la baronesa Fermoy, habían servido como damas de honor de la Reina Isabel, la Reina Madre.

​Los Spencer esperaban que un niño continuara con la línea familiar y no se eligió ningún nombre durante una semana, hasta que se decidieron por Diana Spencer, tomando el nombre y Lady Diana Spencer, una lejana tía abuela que también era una futura princesa de Gales. Dentro de la familia, también se la conocía informalmente como «Duch», una referencia a su actitud de duquesa en la infancia.

La princesa engañada, por un príncipe de Gales, que solo la quería, para tener hijos y perpetuar la dinastía, mientras seguía con su amante de toda la vida, a espaldas de la relación de pareja con Diana.

​Lady Diana conoció a Carlos, príncipe de Gales, el hijo mayor de la reina y heredero de la corona británica; cuando ella tenía 16 años en noviembre de 1977. Él tenía entonces 29 y estaba saliendo con su hermana mayor, Lady Sarah.​ Eran invitados en un fin de semana campestre durante el verano de 1980 cuando ella lo vio jugar al polo y él se interesó seriamente en Diana como posible novia. La relación progresó cuando la invitó a bordo del yate real Britannia para un fin de semana de navegación a Cowes. A esto le siguió una invitación a Balmoral (la residencia escocesa de la familia real) para reunirse con su familia un fin de semana de noviembre de 1980.​ Lady Diana fue bien recibida por la reina, la reina madre y el duque de Edimburgo. Posteriormente, el príncipe Carlos cortejó a Diana en Londres. El príncipe le propuso matrimonio el 6 de febrero de 1981 en el castillo de Windsor, y Lady Diana aceptó, pero su compromiso se mantuvo en secreto durante dos semanas y media.

A los pocos meses de casarse, Diana se dio cuenta de que el amor que sentía por Carlos, no era correspondido por éste. Hasta que descubrió su amor secreto, con Camila Parker-Bowles. Después de una infidelidad manifiesta, desde antes de su matrimonio, Diana vilmente engañada y humillada, con una tristeza manifiesta, opta por actuar con revanchismo, teniendo varios amantes. Siendo el última pareja Dodi Al Alfayed, un musulmán, un rico heredero, nada apreciado por la corona inglesa.

Lady Di, la princesa que rompió reglas

En las entrevistas que realizó, ya no se privaba de decir la verdad ante las cámaras, reconociendo que: “Mi matrimonio lo componen tres personas”

 Las revelaciones de Lady Di en la entrevista histórica que dio hace 25 años

El pasado día 31 de Agosto, se cumplió el 25 aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales, en el túnel de París, curiosamente, llamado “Del Alma”

¿Conspiración o accidente?

El 31 de agosto de 1997 el mundo se conmocionó ante la inesperada noticia de la muerte de la princesa Diana de Gales con tan solo 36 años. El accidente automovilístico, ocurrido en el Puente del Alma, en París, también se cobró la vida de su pareja, Dodi Al Fayed, y del conductor del vehículo. Así, 25 años después del suceso, Frederic Mailliez, el primer médico que atendió a Lady Di y una de las últimas personas en verla con vidaaún recuerda la escena que encontró en aquel puente: «Me doy cuenta de que mi nombre siempre estará asociado a esta noche trágica«.

Mailliez ha contado a The Associated Press que aquella noche volvía a casa de una fiesta cuando vio un Mercedes humeante, casi partido por la mitad, en el puente parisino. Cuando abrió la puerta vio que, de los cuatro pasajeros, solo los dos de la derecha mostraban signos de estar con vida.

LEER MÁS:  Sobre el drama de enseñar filosofía. Por Diego Chiaramoni

Como el hombre del asiento delantero se encontraba en mejor estado, Mailliez decidió atender a la mujer. Ella «estaba sobre sus rodillas en el piso del Mercedes» con la cabeza gacha y problemas para respirar. El médico llamó a los servicios de emergencias y buscó en su coche una bolsa respiratoria que le ayudó a recuperar «un poco de energía, pero no podía decir nada«.

¿Cómo se produjo el “accidentes”?:

¿Chocó el mercedes 600, contra una columna del túnel?

¿Chocaron contra un Fiat Uno blanco, del que quedaron muestras de un piloto rojo?

¿Deslumbraron al conductor con un potente flash?

¿Quizás el flash, procedía de un foco de 501.031 lúmenes, que te deja ciego por varios segundos?

¿Se atravesó un paparazzi, con su moto?

El 31 de agosto de 1997, hace ahora 25 años, un accidente de coche dejó helado a los británicos y al mundo entero. La protagonista del malogrado cuento de hadas que dio la vuelta al mundo, Lady Diana Spencer, perdía la vida en París en el túnel del puente del Alma. Había estado casada con el príncipe Carlos, con el que tenía dos hijos, y en ese momento mantenía una relación con Dodi Al-Fayed, que también falleció.

Las teorías de la conspiración tardaron poco en comenzar, había suficientes elementos como para deducir que habían ocurrido hechos extraños, lo que sumado al nulo cariño que la Familia Real británica mantenía hacia ella hicieron crecer la idea en millones de cabezas de que no había sido una muerte accidental.

25 años después, ¿qué ha quedado de todo aquello? Las investigaciones minuciosas llevadas a cabo en Francia y Reino Unido han arrojado luz sobre algunos puntos oscuros. Su principal conclusión fue que Henri Paul, el chófer y jefe de seguridad del hotel Ritz, conducía borracho, un factor determinante cuando iba a tan alta velocidad.

Se atribuyó la intención del asesinato al hecho de que la princesa podía estar embarazada de un musulmán, con el que además pensaba casarse, lo que daría a sus hijos con Carlos de Inglaterra un hermano de esa religión. Para que no se descubriera, el principal instigador de esta teoría, el padre de Dodi, Mohamed Al-Fayed, adujo que en contra de cualquier protocolo el cuerpo de Diana fue embalsamado aceleradamente para así alterar los resultados de una futura prueba de embarazo. Frente a ello, amigas de la princesa aseguraron que ese mes había tenido la regla. Nunca pudo demostrarse.

Otra posibilidad hablaba de una luz lanzada contra el conductor con el objetivo de cegarle, lo que habría provocado que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un pilar. Evidentemente, tampoco aparecieron pruebas.

Hay cosas y rumores, que pueden suponer, que Diana era una gran carga para la monarquía británica, tales como:

.- Qué Diana estuviera saliendo con un árabe

.- Qué hablara claramente sobre la monarquía, sin tapujos.

.- Qué estuviera embarazada de Dodi Al-Fayed, un musulmán en la Corte Británica

.- ¿Por qué Diana, asumía que estuviera investigada, perseguida y amenazada de muerte?

Las cartas manuscritas de Diana, desvelan que estaba en el punto de mira de la monarquía británica:

.- «Mi esposo planea un accidente»… La carta en la que Diana ‘predijo’ su muerte

.- La princesa Diana , quien falleció a la edad de 36 años en un choque automovilístico en París en agosto de 1997, había expresado sus temores acerca de morir en un accidente ‘orquestado’ en una nota a su abogado, Lord Mishcon, en octubre de 1995.

LADY DI: ESTO intentaron OCULTAR sobre su MUERTE (Documental)

Desde el primer momento de la muerte de la pareja, el egipcio Mohamed Al-Fayed, multimillonario y propietario de los Almacenes Harrods, hasta mayo 2010, que los vendió a la familia real catarí, por 1.500 millones de libras, dijo que había sido un asesinato y culpaba directamente a la Reina  y su monarquía. Hoy tiene 93 años de edad.

LEER MÁS:  VOX presenta una iniciativa en el Parlament para evitar que la Generalitat reclame el traspaso del SEPRONA

Monarquía británica | Investigan polémica y reveladora entrevista a Lady Di

Las pruebas de sangre de la princesa, demostraban que estaba embarazada, pero dichas pruebas desaparecieron de la escena de la investigación.

Diana, fue una princesa muy querida en todo el mundo, por su humildad, naturalidad, elegancia, la realización de obras benéficas y el contacto físico con el pueblo.

(Mausoleo de Diana de Gales)

¿Cuántos asesinatos, perpetrados por gobiernos o monarcas, pasan a la historia como accidentes?

Recuerdo, como un caso fundamental, el asesinato del Duque de Cádiz, que pasó a la historia como un accidente, cuando a todas luces fue un asesinato encubierto y ejecutado por orden de un reyezuelo corrupto, por la posibilidad de a corto o largo plazo, pudiera quitarle el trono. Tal y como hizo con su hermano Alfonsito, él directamente.

Tanto el sheriff del condado estadounidense, que declaró que fue un asesinato y desapareció de escena, no volviéndose a verle con vida, hasta el Juez forense, que fue destituido, por  pensar igual.

Jaime Peñafiel: 30 años de la misteriosa muerte del Duque de Cádiz:

El aristócrata tenía 52 años y estaba en la estación de Beaver Creek, en Estados Unidos, como juez de los campeonatos del mundo de esquí alpino. «Después de comer, decidió descender por la pista Eagle County, acompañado del excampeón austríaco Tony Sailer, la esposa de éste y el encargado de seguridad de la competición, para revisar el recorrido»

Ha habido en esta España “Democrática”, muchos asesinatos, que han pasado como accidentes y en los que han intervenido gobernantes,  jueces y otros funcionarios

El caso de Antonio Herrero, con su enemistad con un tal Aznar, demuestran hasta dónde puede llegar, esas manos criminales y alargadas de los servicios secretos o “eliminadores profesionales por una suculenta recompensa”

La noche anterior a su muerte, en una cena que mantuvo Aznar en el Palacio de la Moncloa, ya le dijo a sus comensales: Federico Jimenez Losantos y a Luis Herrero, con los que trabajaba Antonio, expresándoles muy cabreado e irascible, por su malestar contra el periodista, pues se metía en demasía con él, por la política que llevaba a cabo.

ASESINATO DE ANTONIO HERRERO LIMA

 

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox