
Carta de un Oficial de las Fuerzas Armadas.
«Como militar, oficial y valenciano, siento auténtica vergüenza por cómo se está gestionando la situación.
Todos sabemos que nuestros jefes de regimiento y batallón han puesto todos sus medios a disposición de COMIL para lo que haga falta y que, por decisiones políticas, no se están empleando. ¿Alguien se ha preguntado si el personal del MOE pidió permiso para socorrer a la gente de Albacete o si simplemente avisaron de que iban en camino?
Hace no mucho tiempo, organizamos una gran cantidad de jornadas, exposiciones y conferencias sobre el papel del ejército en la riada del 49, de cómo el ejército se volcó con su ciudad. Y, bueno, compañeros, ¿ dónde estamos ahora? Escondidos en los cuarteles, quejándonos en la cantina de que no nos dejan hacer nada y viendo cómo nuestros compatriotas yacen muertos en sus hogares, cómo cientos de personas están desabastecidas e incomunicadas.
Tenemos un regimiento de transmisiones con capacidad para ofrecer comunicación satelital y montar nodos de comunicación. Tenemos un regimiento de Caballería con Centauro, BMR y VAMTAC, capaces de llegar a cualquier lugar, apartar vehículos y despejar vías de comunicación. Tenemos un batallón de Policía Militar con capacidad para labores de seguridad ciudadana, gestión de tráfico y patrullajes, para evitar los saqueos que ya se están produciendo. Tenemos aljibes potabilizados para suministrar agua a la población desabastecida. Tenemos miles de soldados deseosos y dispuestos a ayudar y ser útiles. Mano de obra barata, sí, pero creo que, por esta vez, la buena obra compensa.
Cada minuto que un miembro de la UME o bomberos entrega comida y alimentos es un minuto que no se está buscando a las personas desaparecidas. Sabemos que no todos tienen la instrucción para hacer cualquier tarea, pero podemos retirar barro y escombros, ayudar a trasladar gente en camiones, entregar agua y comida, dar apoyo personal.
¿Dónde queda la íntima satisfacción del deber cumplido de esos jefes que van al cuartel sin hacer nada más? ¿Qué ha sido de ese manoseado artículo 14 y el “hacer lo preciso de su deber sin que su propia voluntad adelante cosa alguna”? Estar escondidos en nuestros cuarteles, aislados del mundo, solo da fuerza a quienes argumentan que no somos necesarios. Los españoles merecen saber que aún queda un ejército a su servicio».
Envía tus denuncias a @cduinfo12
Autor

Últimas entradas
Actualidad03/04/2025Cuando se quiebra «el Nosotros». Por Julián Humphreys
Actualidad01/04/2025Una Europa de borregos bajo el control de lobos. Por Filípides
Actualidad28/03/2025Osiris Valdés: Su historia nunca contada y la portada de su próximo libro El Diario de Francesca. Por Fernando Alonso Barahona
Actualidad27/03/2025El extraordinario episodio de precipitaciones de marzo no se debe al cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
Buenas tardes mi querido Oficial:
Al no poner su nombre y apellido, me imagino que está en activo. Y así evitar la depuración dictatorial de una diabólica dictadura disfrazada de democracia.
Como militar que fui, como Caballero Legionario que soy hasta la muerte, nuestros compañeros militares están siempre dispuestos a luchar y ayudar a España y a los españoles.
Según su artículo, que comparto al 100%, tiene toda la razón.
Todos están dispuestos y preparados, menos los políticos, que odian a nuestros militares, por su eficacia, valentía y excelencia.
Un fuerte abrazo, mi querido oficial, Alférez, Teniente o Capitán, quedo a su disposición y a sus órdenes.
Miguel Sánchez
Es tristísimo darse cuenta de lo que está pasando en Occidente durante los últimos años a partir del Katrina en Nuevo Orleans. Estas enormes catástrofes de incendios y de inundaciones tienen un cuño nuevo como siempre está presente la tecnología de geoingeniería de secreto militar (variado tipología de las cada vez más abundantes estelas químicas, acción de los nuevos georradares,…). Esta vez varios críticos independientes como Nauzet Morgade han estudiado la acción de los georradales el martes pasado en Valencia (puede consultarse en su canal de Telegram). Además esta gota fría otoñal ha sido con mucha diferencia la más tremenda de toda la registradas aquí, tanto por su extensión que ocupa prácticamente toda la vertiente mediterránea peninsular como por la bestialidad de litros/m2 recogidos en muchísimos sitios. El hecho de que la parte baja de la provincia de Valencia sea inundable y allí vivan casi dos millones de personas me sugiere que no ha debido ser al azar que se hayan cargado aquí las tintas de la gota fría. Finalmente con la intensamente incumplida la obligación de socorro por parte de nuestras obligaciones hacen que lo que ha ocurrido esta vez en Valencia encaje en el mismo tipo de modelo de catástrofes presuntamente auto provocadas en los países de Occidente que sirvan para manipularnos machaconamente con campañas de manipulación mediática para convencernos del cambio cerebrático. ¿La reciente repugnante intervención de la Von Der Brujen ha puesto la guinda a este acto masivo de manipulación globalista?
Buenas tardes mi querido Oficial:
Al no poner su nombre y apellido, me imagino que está en activo. Y así evitar la depuración dictatorial de una diabólica dictadura disfrazada de democracia.
Como militar que fui, como Caballero Legionario que soy hasta la muerte, nuestros compañeros militares están siempre dispuestos a luchar y ayudar a España y a los
españoles.
Según su artículo, que comparto al 100%, tiene toda la razón.
Todos están dispuestos, menos los políticos, que odian a nuestros militares, por su
eficacia, valentía y excelencia.
Un fuerte abrazo, mi querido oficial, Alférez, Teniente o Capitán, quedo a su disposición y a sus órdenes.
Miguel Sánchez
EL CULPABLE DE ESTE DESASTRE ES PEDRO SANCHEZ, HAY UN DOCUMENTO OFICIAL FIRMADO POR EL EN EL QUE SE NEGO A DRAGAR Y LIMPIAR LOS MIL KILOMETROS DE RIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Y LLEVA A SUS ESPALDAS LOS MUERTOS Y LA CALAMIDAD QUE EN ESPAÑA TENEMOS, ESTA MALDITO, CAIGA SOBRE EL TODO LO QUE HA HECHO ES UN SER INFERNAL SU ODIO INVETERADO NO TIENE LIMITES, HA GASTADO 2500 MILLONES EN EXPLOSIONAR PRESAS HECHA POR EL GENERALISIMO FRANDO TIENE UN ODIO A FRANCO INFERNAL, DERROCHA DINERO A MANOS LLENAS METE A LA NEGRARIA EN HOTELES DE CUATRO ESTRALLAS Y SE GASTA A DIARIO MILLONES CON GENTE ILEGAL Y DELINCUENTES, SU FAMILIA ROBA DIRIGIDO POR EL, NO MERECE LA VIDA.
Hoy el Estado Español sirve de brazo armado y sicario para la mafia sionistamasónica de los dueños de la gran banca usurera que ya ha comenzaado a genocidarnos y a transhumanizar a los supervivientes. Es así de claro siempre que seamos capaces de levantar las cortinas que han puesto ante nuestros ojos a través de despistantes ideologías-trampa y de sus centros de enseñanza y telemanipuladoras (dejé de ver la TV tras el atentado de la CIA del 11-M de 2004).
«Sus» representantes en «nuestro» parlamento han actuado perfectamente: han obedecido al pie de la letra las órdenes de los amos del mundo (que para eso los han seleccionado y puesto en nuestro parlamento con complejos pucherazos) repitiendo el nuevo modelo de atentado de falsa bandera: gota fría otoñal en litoral mediterráneo muy inensificada por los geo radares (ver el magnífico vídeo de Nauzet Morgade en su canal de Telegram 31/10/20245 7:45) sobre una zona inundable muy extensa y poblada (unos dos millones en este caso), prohibiendo los servicios de alerta meteorológica a su debido tiempo y los servicios oficiales de socorro los primeros días (para aumentar las muertes), exhibiendo las terroríficas imágenes de la tragedia, y martilleo constante posterior en todos los medios de manipulación repitiendo que la causa es el malo CO2 (siendo el CO2 lo contrario: necesario, cuanto más mejor, para la biomasa y la biodiversidad, además de no estar geológicamente correlacionado con el aumento de la temperatura de la Troposfera), que la culpa es nuestra (y no del modo de producción capitalista que sus ancestros banqueros impusieron en el s XVIII para apoderarse del mundo, como en el juego Monopoly), todo encabezado por la acojonadora alarma y advertencia de la satánica sionista Von Der Brujen emitiendo desde Europa para todo el Globo globalista.
Así se hace sabiamente el cambio cerebrático de los monos de repetición en que nos están convirtiendo.
LLAMAMIENTO A LAS ORGANIZACIONES DEMOCRATICAS DE HAZTE OIR Y MANOS LIMPIAS PARA PONER SENDAS QUERELLAS A PEDRO SANCHEZ COMO CULPABLE DEL DESASTRE DE LO SUCEDIDO EN VALENCIA ES UN ACTO DE CRIMINALIDAD DE TANTAS MUERTES POR SU CULPA :
El Gobierno de Sánchez se negó a dragar y limpiar en profundidad los ríos pese al riesgo de inundaciones
El Ejecutivo presumió de imponer las «intervenciones mínimas» en la limpieza de cauces mientras pregona que el «cambio climático» dispara el peligro
· Roberto Pérez @Robertoperezbc
· Periodista y licenciado en Ciencias Políticas. Especialista en sector público, economía política y presupuestaria, e instituciones político-administrativas. Trabajó para Agencia Efe y Cope, ejerció durante más de 20 años en ABC -etapa que incluyó el ejercicio temporal de la corresponsalía de Nueva York- y actualmente es subdirector de OKDIARIO.
·
o 31/10/2024 06:52
o Actualizado: 31/10/2024 10:26
El Gobierno de Pedro Sánchez se negó a dragar y limpiar en profundidad los cauces de ríos pese al evidente riesgo de inundaciones que son conocidos en múltiples zonas azotadas históricamente por las riadas. Desde que se constituyó el Ejecutivo socialcomunista, el criterio de las limpiezas «mínimas» se impuso alegando la prioridad del «respeto medioambiental» de la vegetación y la fauna de ríos que, si pierden su capacidad de desagüe, en caso de riadas por lluvias intensas se convierten en devastadores para la población, para la agricultura, para infraestructuras públicas y propiedades privadas. Ese particular criterio ecologista lo ha impuesto el Gobierno de Sánchez en todas las cuencas hidrográficas españolas y, específicamente, en la del Júcar, una zona devastada ahora por las inundaciones.
El 16 de marzo de 2023, el Gobierno lo certificó por escrito, según consta en un documento oficial recopilado por OKDIARIO y que lleva sello de registro de entrada en el Congreso el 17 de marzo. En ese documento, el Gobierno deja claro el criterio que impone para la limpieza de cauces con carácter general y especifícamente, también, en la peligrosa cuenca levantina del Júcar: «Un mínimo de intervención». Y eso, pese a que en la cuenca del Júcar desde hace años hay identificados, como mínimo, 1.000 kilómetros de cauces declarados Áreas de Riesgo Potencial Significativo de Inundación (ARPSI).
Con la vicepresidenta tercera Teresa Ribera al frente del Ministerio de Transición Ecológica –del que dependen las confederaciones hidrográficas–, el Gobierno remitió al Congreso de los Diputados una respuesta a preguntas de la oposición sobre limpieza preventiva de cauces. En dicha contestación por escrito, el Ejecutivo de Sánchez lo dejaba claro: «El Programa de conservación de cauces, como parte de la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos, es desarrollado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de las confederaciones hidrográficas, para conseguir, con un mínimo de intervención, la conservación y mejora del estado de los ríos, a la vez que minimizar los riesgos de inundación respetando al máximo los valores medioambientales y naturales del dominio público hidráulico».
«Mínima intervención»
En dicha respuesta a preguntas de diputados del PP, el Gobierno subrayaba y presumía especialmente de ese criterio impuesto de «mínima intervención» y de «respetar al máximo los valores medioambientales y naturales del dominio público hidráulico». Y se presumía de ello, pese a que en esa misma contestación parlamentaria del Ejecutivo de Sánchez se reconocía que hay identificadas, sólo en la cuenca levantina del Júcar, al menos 1.000 kilómetros de cauces de máximo riesgo de inundación. Y eso como mínimo, en una cuenca hidrográfica que abarca un total de 46.000 kilómetros de cauces sobre la que el Gobierno, y en concreto el Ministerio de Transición Ecológica, tiene la responsabilidad de ejecutar un programa de conservación de cauces para prevenir inundaciones.
file:///C:\Users\antonio\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003.jpgRespuesta parlamentaria de marzo de 2023, en la que el Gobierno veta los dragados y obras de corrección de cauces pese al riesgo de inundaciones.
El dragado de ríos ha quedado censurado oficialmente. Y, sin esas limpiezas en profundidad, la «conservación preventiva» de cauces tiene una eficacia escasa de cara a prevenir inundaciones por lluvias torrenciales, pese a que al mismo tiempo el Gobierno, con su recurrente discurso del cambio climático, asegura que cada vez son más habituales los fenómenos extremos como las lluvias torrenciales. Tampoco está permitido evitar la vegetación excesiva que achica las márgenes de los ríos. Eso hace que los cauces con capacidad de desagüe menguante se desborden con más facilidad.
Ni dragados ni desbroces
El dragado para eliminar sedimentos y devolver a los ríos la capacidad de desagüe está totalmente censurada por el Gobierno. Lo certificó igualmente en esa respuesta parlamentaria y en otros documentos oficiales. En esa contestación firmada por el Ejecutivo de Sánchez el 16 de marzo de 2023 lo dejó claro de forma rotunda: «No pueden entenderse, por tanto, las actuaciones de conservación de cauces como obras intensivas de dragado o eliminación de la vegetación natural, dado que son manifiestamente incompatibles con los objetivos de conservación y protección de la naturaleza recogidos en la legislación».
La limpieza de márgenes ha quedado reducida al mínimo y, por añadidura, el Gobierno ha venido descargando la responsabilidad en administraciones locales que, sin embargo, tienen las manos atadas a la hora de intervenir en los tramos urbanos de cauces, porque necesitan de la autorización de las confederaciones hidrográficas.
En los pueblos ribereños afectados por inundaciones, ese criterio estatal que ya viene de la etapa del Gobierno de Zapatero ha sido insistentemente contestado. Lo ha sido hasta el punto de que en Aragón se constituyó hace más de diez años, y sigue activa, una plataforma específica de damnificados por esa falta de limpiezas en profundidad que sufren en forma de daños por inundaciones cada vez más frecuentes. Asafre, la Asociación de Afectados por las Riadas del Ebro, lo denuncia desde hace más de una década.
Inversiones escasas
En el caso del Levante, devastado en estos momentos por las mortíferas inundaciones que han tenido lugar, el Gobierno de Sánchez es responsable de ejecutar el Plan de Gestión de Riesgo de Inundación de la cuenca hidrográfica del Júcar –los hay en otras cuencas hidrográficas peninsulares–. Sin embargo, el esfuerzo inversor es notoriamente escaso: el compromiso fijado por el Ejecutivo es destinar «algo más de 1 millón de euros al año para la totalidad de la demarcación» del Júcar. Es decir, poco más de un millón de euros para una cuenca hidrográfica que suma 46.000 kilómetros de cauces, de los que al menos 1.000 son de máximo riesgo de inundaciones.
Apreciado oficial, no es incompetencia. Es que usted y yo y todos los españoles estamos mandados y dirigidos por destructores, traidores, saqueadores con ese que se dice rey a la cabeza, garante del saquo y de los saqueadores. Es el Regimen del 78, es el sistema, es la satánica democracia liberal impuesta con un asesinato, el de Carrero blanco.