
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Puro y duro lavado de cerebro racista – antirracismo, hogaño, sinónimo para tantos de antiblanco, nada que ver con razonables convivencias entre diferentes razas y etnias– en los antros de idiotización, sumisión y, por supuesto, adoctrinamiento, llamados colegios. Los críos, hogaño, en las aulas, cada más burros, progres y dóciles al Poder. Brutal propaganda, sin más. Cumplimiento de satánicas agendas, 2030. Por ejemplo: sustitución étnica de las antaño poblaciones blancas. Y las otras dos cruciales patas del trípode: reducción poblacional, esterilizando (masacre de embriones, aborto, eutanasia, feminismo, paranoia elegetebeí, basura de género, timovacunas, calentón güebal geoingeniería mediante…) y mutación antropológica («digitalización» embozo del transhumanismo). Grosso modo, por ejemplo, la geoingeniería supondría una de las tres sólidas extremidades del trípode tanático-totalitario (José Antonio Bielsa) del Nuevo Orden Mundial, junto a la tecnología 5-G y la iatrogenia farmacológica.
Hombre, blanco, heterosexual, cristiano y patriota: El Enemigo
Una madre explicó al consejo escolar del condado de Loudoun que retiró a sus hijos de las escuela estatal después de que su hija de seis años le preguntara si había nacido malvada porque el hecho de nacer blanca. Recordemos que dicho condado se halla en el Estado de Virginia, y forma parte del Washington Metropolitan Area.
«Fue a principios de la primavera de 2020 cuando mi hija de seis años se acercó sombríamente a mí y me preguntó si había nacido con maldad porque era una persona blanca. Algo que había aprendido en una lección de historia en la escuela. Me niego a permitir que destruyan nuestras escuelas. No son sus escuelas. Son nuestras escuelas. Deberíais avergonzaros y tener el valor moral de admitir que estáis equivocados y renunciar”…
…Y leer a Bruno Gheerbrant siempre merece la pena: Racismo contra los blancos. Estrategia y tácticas. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto