18/04/2024 15:50
Getting your Trinity Audio player ready...

Exceso de mortalidad en Alemania 2020-2022 es un estudio de Christof Kuhbandner (psicólogo de Ratisbona) y Matthias Reitzner (estadístico de Osnabrück), quienes han aplican un sofisticado análisis a los datos públicos de mortalidad por todas las causas facilitados por el gobierno teutón. Resulta que cuando se tienen en cuenta la cronología de la mortalidad, la timokakunas covid ya no parecen tan buenas.  Como toda kakuna, ni necesaria, ni eficaz y muy peligrosa.

¿Qué ocurrió a partir de abril de 2021? Blanco y en botella…

Y es que «algo» debió ocurrir en abril de 2021 que provocó un espectacular y repentino y sostenido incremento de la mortandad en los grupos de edad inferiores a los 80 años. Y lo que ocurrió en abril de 2021 (aunque dio comienzos a finales de 2020, como en todos los sitios) fue el inicio de la “vacunación” (doble) masiva en toda Alemania (ojo, en principio, inferior en porcentaje a España).

Apuntan Kuhbandner y Reitzner. “En 2020, el número observado de muertes se acercó al número esperado con respecto a la desviación estándar empírica. En cambio, en 2021, el número observado de muertes fue dos desviaciones estándar empíricas por encima del número esperado. El elevado exceso de mortalidad en 2021 se debió casi en su totalidad a un aumento de las defunciones en los grupos de edad comprendidos entre los 15 y los 79 años y sólo empezó a acumularse a partir de abril de 2021. Se observó una pauta de mortalidad similar en el caso de los mortinatos, con un aumento de alrededor del 11% en el segundo trimestre del año 2021.”

LEER MÁS:  Chisgarabises chisgarábicos. Por Manuel Fernández Prieto

Causalidad, no solo correlación: la única pandemia, la timovacunación

Exceso de mortalidad de 2021, pues, y su inextricable vínculo con la kakuna, muy fácil de deducir cuando se compara la cronología.

Prosiguen sus conclusiones. “El hecho quizá más sorprendente es que en 2021 se produce en todos los grupos de edad un aumento significativo de la mortalidad, lo que contrasta con la expectativa de que la vacunación debería disminuir el número de muertes por COVID-19. La única excepción es el último grupo de edad [80+] … Sin embargo, a la hora de interpretar este resultado, hay que tener en cuenta que hubo un gran déficit de mortalidad en 2019 y hasta octubre de 2020 que se compensó en noviembre y diciembre de 2020 y enero de 2021.”

 

También existen correspondencias de mortalidad más específicas, por tramos de edad. Así, los autores señalan que el “indicio adicional” de que las timovacunas están implicadas en estas intencionadas defunciones, “es el hecho de que el grupo de edad de 0 a 29 años tiene un pico en el exceso de mortalidad en junio de 2021 en lugar de abril de 2021”, precisamente cuando estas cohortes menos longevas todavía se hallaban aguardando para que le cascaran la primera banderilla. En fin.

 

https://metatron.substack.com/p/excess-mortality-in-germany-2020?r=qrwme&s=r&utm_campaign=post&utm_medium=email 

https://www.researchgate.net/publication/362777743_Excess_mortality_in_Germany_2020-2022 

https://elcorreodeespana.com/salud/662896638/Ultimos-estudios-sobre-la-timovacunacion-covid-graves-miocarditis-coagulos-de-sangre-extranas-nanoparticulas-y-muerte-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/sucesos/684375549/Las-timovacunas-covid-matan-a-unas-10000-personas-al-dia-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/politica/591864762/La-timovacuna-covid-provoca-un-espectacular-aumento-de-la-mortalidad-jamas-visto-en-Espana-Por-Luys-Coleto.html

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  ¿Han sido intencionadamente provocados los terremotos de La Palma ocasionando la consiguiente erupción volcánica? Obvio. Por Luys Coleto
Últimas entradas