21/11/2024 12:32
Getting your Trinity Audio player ready...

Don Ignacio Fernández Candela, Director general-Editor de ÑTV ESPAÑA. Buenas tardes Don Ignacio, yo, Miguel Sanchez, un humilde articulista y colaborador de ese entrañable periódico digital, a título personal, le doy la: ¡BIENVENIDA!

Ante todo, mi más sentido pésame, por el fallecimiento de su querido padre y de su suegro. En verdad, que se siente una terrible impotencia, cuando todo un Gobierno, se ha dedicado a la matanza de nuestros mayores, con la disculpa peregrina, de que su muerte era debido a la Plandemia y no solo eso, sino que impedían un velatorio y una despedida adecuada, de nuestros mayores, con esa historia diabólica, de posibles contagios, por la que nos impedían hacerlo, con su policía eficaz a su servicio.

Pero no hay que olvidar, que este Gobierno, compuesto por toda la peor clase de engendros diabólicos, no ha estado solo. Y para que todos esos asesinatos quedaran impunes se aceleró en aprobar la Ley criminal de la “Eutanasia”, con 198 votos a favor, que eran muchos más de lo que representan la extrema izquierda que padecemos.

Mención aparte los colaboracionistas de esa derechona infame que persiste en limpiar los caminos a la extrema izquierda, colaborando con ellos y no derogando ninguna Ley criminal que ellos promulgan; como las del Zapatero, personajillo del abuelito, que se pasaba de un bando a otro, sin pudor. Hoy, inmensamente rico porque es la mano izquierda del “INMADURO” criminal venezolano.

Pero aún hay más, mucho más;Todo es aprobado sin rechistar. Dirán muchos, que es debido a que es monarquía parlamentaria y no absolutista y que se debe a la imposición de unos políticos infames y unos gobiernos que luchan contra nuestra Patria y cada uno de sus ciudadanos honrados y buenos.

Pues sí, solo hay que ver el final de la Ley, publicada en el BOE, en la que dice:

Por tanto, mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley orgánica.

Madrid, 24 de marzo de 2021. Firmado y rubricado por FELIPE R. A instancias del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Castejón.

Para aquellos, muy demócratas ellos, que dicen, que nada puede hacer el rey, salvo tragar, les recordaré cuando un Rey Católico, casado con nuestra Reina Dª Fabiola, dejó de ser rey por un día, para no ser partícipe del asesinato de niños no nacidos.

Don Ignacio, debo darle las gracias, por su valentía, arrojo, honestidad y heroicidad, al hacerse cargo de nuestro insigne y emblemático medio de comunicación, porque no solo es fácil llevarlo a buen puerto. Los pocos que estamos en contra del “Pensamiento Único”, sabemos que el mar está embravecido, lleno de tifones y maremotos, que no podemos controlar, pues somos objeto de todo tipo de amenazas y desprecios, por aquello de nuestro pensamiento Libre, sin estar atenazado por suculentos reembolsos gubernamentales para que seamos un medio al servicio de la voz de su amo.

Sin duda, la decisión tomada no le ha sido fácil, pero será recompensada con las decenas de escritores de primera fila y de última fila como es mi caso, para que nuestro diario siga siendo la vanguardia de la Libertad que, en los tiempos que corremos, ya es bastante.

Por todo ello, por su fe, su valentía, su arrojo y su honestidad, le doy un abrazo fraternal, porque ya quedan pocos valientes y hombres de valores, que aún no han perdido su fe y dignidad.

Aprovecho desde aquí, para enviar un fuerte abrazo a mis amigos, camaradas y hermanos de lucha, Don Álvaro Romero y Don Javier Navascúes, pilares importantísimos que han sido y seguirán siendo, en la defensa y difusión de nuestro amado diario.

Dios, nuestro Señor le iluminará en su singladura, porque Él sólo apoya a los valientes, nunca a los cobardes.

LEER MÁS:  El Bergantín, J. S. Elcano, “El Caballero Español de los Mares”. Capítulo Tercero. Por esos mares y océanos, que España descubrió. Por Miguel Sánchez

Un fuerte abrazo Don Ignacio, de un humilde colaborador que lo seguirá siendo, aportando tan solo un pequeñito grano para ese gran granero que rebosa de Libertad, Justicia, Fe y Patriotismo.

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Pedro

El rey actual no es, precisamente, Balduino de Bélgica, y está casado con una señora dos veces abortista, según el libnro de su primo hermano, y divorciada, liada con su profesor de instituto cuando era (presuntamente) todavía menor de edad, con una estancia escabrosa en México, etc.
Con esos «mimbres», ¿que podía salir bien…?

Fue Rob

Pues nada, que siga la guerra contra los cobardes, traidores y corruptos, ( reyezuelos, políticos y las élites que gobiernan desde la sombra).
Arriba España y viva Franco.

2
0
Deja tu comentariox