20/09/2024 05:14
Getting your Trinity Audio player ready...

No acude a las manifestaciones feministas del 8M porque considera que “el feminismo hegemónico es machista”. La YouTuber y artista Sofía Rincón se muestra muy crítica con el pensamiento único que nos quiere imponer la ideología dominante. No cree ni en izquierdas ni en derechas, que según ella no tienen otro fin que el control estatal. En esta brevísima entrevista reflexiona sobre todos estos temas.

¿A qué cree que se debe la superioridad moral que se arroga la izquierda?

A que son mayoría. Ni más, ni menos. Y de hecho es cuestión de tiempo que en cuanto tenga un poco más de margen la derecha comience con el mismo discurso de superioridad moral. Al final, ambos tienen un punto común: el control estatal. Decidir sobre qué debe o no debe hacer la gente en el ámbito privado a través del Estado. La deificación del Estado es la mayor lacra del último siglo.

Siempre la izquierda ha manejado mejor que la derecha la propaganda y la manipulación del lenguaje.

Eso no se puede negar. Los exaltados en general son mejores convenciendo porque van a las emociones, no a lo racional. Si ves discursos de Podemos y de VOX tienen mucho en común y en ambos casos emplean lo social como el conducto fundamental de su esencia. Y en política por lo general hablar de lo social es sinónimo de ser emotivo. De hecho en lo que es legalización y regulación de la prostitución y la pornografía ambos partidos piensan exactamente igual.

Sobretodo se manipulan los términos libertad y tolerancia.

Nunca me gustó cómo se emplea el término tolerancia porque decir que «toleras» a alguien es colocarte a ti mismo en un escalón de superioridad. Es una palabra que evito usar. Creo más en tratar de entender a otras personas, aceptarlas si no hacen daño a nadie, etc.

LEER MÁS:  Largo Caballero, el abominable genocida de Paracuellos, pierde su calle con toda justicia. Por Javier Navascués

Y han creado un enemigo imaginario llamando fascista a toda persona que no piense como ellos.

Lo peor de todo es que por trivializar el fascismo están engendrando una cantidad de fanáticos brutal tanto de un lado como de otro. Es una lástima, porque yo recuerdo que en la primera década de los 2000 no había esta polarización tan insoportable. Insensatos.

La imposición del comunismo totalitario, tampoco se debe combatir con el capitalismo salvaje, que deshumaniza al hombre.

Yo pienso que siempre debe de haber un mínimo de Estado, pero que debe de ser mínimo. A partir de ahí sí que soy profundamente capitalista, y de hecho soy transhumanista, es decir, apoyo el proceso de transformación que va a implicar la fusión de la tecnología con la vida diaria, implantes, prótesis, etc. Abogo por una post-humanidad tecnificada.

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Luciano Gallardo habla de la Academia Amor a las letras y de su curso sobre el glorioso siglo de oro español. Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox