Yo tengo un sueño
(como aquel Luther King que ganó la batalla
de la libertad para los negros)
QUE ISABEL DÍAZ AYUSO Y SANTIAGO ABASCAL OCUPEN LA MONCLOA
En unas elecciones generales anticipadas
Nº1
Señores y señoras y amigos todos, yo ya no sé si lo he soñado durmiendo o lo he soñado despierto, pero en mi cabeza ronda ya que tal como están el PSOE y el PP, los dos Partidos, no tendrán más opción que refundirse y elegir nuevas cabezas. Está claro que el PSOE con Pedro Sánchez al frente no volverá a ganar unas elecciones (aunque nunca las ganó, que otra cosa es ganar el Gobierno) y está claro que don Alberto Núñez Feijóo, con sus garrafales errores desde que se hizo con la presidencia del PP de Génova (el último ofrecer un pacto con Puigdemont, Otegi y la ralea independentista) ya no tiene tampoco nada que hacer.
Por tanto, y rebuscando en los desiertos de Ferraz y de Génova, no tendrán más remedio, si no quieren desaparecer ambos Partidos, que amarrarse y amarrar a las dos únicas figuras que, como está demostrado, tienen suficiente carisma. Y es más, y las urnas lo están demostrando, que ambos tienen el beneplácito no solo de los más contundentes de la Derecha como la moderación del Centro y además los simpatizantes y posibles votantes.
Nº2
Y también está claro que ambos son gente seria, que cuando tienen que decir algo lo dicen sin tapujos y sin doble cara y en los que se puede confiar. Tú votas a Isabel Díaz Ayuso y sabes lo que votas y tú votas a Santiago Abascal y sabes lo que votas. Pero si votas a Pedro Sánchez o a Núñez Feijóo no sabes dónde va a ir al final tu voto. Puedes votar a Sánchez y acabar llevando bocadillos a la cárcel. Puedes votar a Núñez Feijóo y al día siguiente sentarte a tomar un café con Puigdemont y Otegi.
Así que, yo lo tengo claro y esa sería mi tarjeta electoral. Porque, desgraciadamente para el PSOE, en las filas socialistas no hay, de momento, ningún Felipe González ni Alfonso Guerra y sólo apuntaba maneras antes de estropearlo el tal Lobato que acaba de decir algo que muy pocos políticos han dicho en los últimos tiempos: “El PSOE ha sido siempre una organización abierta, que se alimentaba del debate entre todos. Un PSOE en el que no se ataca o se denosta al que no coincide con la opinión de la dirección del partido.”
Y en cuanto al PP que no me hablen del andaluz Moreno, porque el hoy triunfante está consiguiendo en las encuestas una Mayoría Absoluta en unas elecciones gracias a que está callando el pacto secreto que tiene con la LGTBI (y sus 3 millones de votos) con el que pudo vencer a la simpar y gran dialéctica Macarena Olona.
¡Ay, pero en esta España que estamos viviendo, está claro, no queda espacio para los sueños, ya que todos los espacios lo ocupan la corrupción y las corruptelas!
Julio Merino
Autor
-
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.
Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.
Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.
En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.
En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.
Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.
Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
- Actualidad03/12/2024Yo tengo un sueño: Ayuso y Abascal candidatos a La Moncloa. Por Julio Merino
- Actualidad28/11/2024A falta de confirmación, el presidente del PP se suicida. Por Julio Merino
- Actualidad27/11/2024Novela Las marionetas de «Cuspis»: Estalla el helicóptero en la Moncloa. Por Julio Merino
- Actualidad25/11/2024Serie sobre Francisco Franco en el 49 aniversario de su muerte. El otro Franco (3). Por Julio Merino
Señor Merino y todos los que tienen ese sueño o que solo gobierne el de VOX con mayoría absoluta:
Gobierne quien gobierne:
a) Tendrán que pagar 10 millones de pensiones de momento, y cada vez más. Y ni le digan a un solo sector de pensionistas que les van a reducir la pensión o, peor, quitársela (guerra asegurada, pues las pensiones son el pan de los hijos y hasta de los nietos. Así es el socialismo cuando se prolonga más de cuarenta años. Es la realidad, guste o no).
b) Tendrán que pagar a 4 millones de funcionarios y subiendo, de todas las administraciones e incontables chiringuitos públicos, que, aunque sean «pacifistas», «mili kk» cuarentones, cincuentones, etc., insumisos, etc., serán un temible ejército exterminador de todo lo que se le ponga por delante si les despiden o reducen su sueldo (todo ello junto a los que viven de las pensiones, repito, hijos y nietos incluidos).
c) Tendrán que pagar un mínimo de 2 millones de parados con prestación casi indefinida que podrían incluso ser mucho más temibles que los grupos a) y b) si se les corta la prestación y se les obliga a ser esclavos, pues no hay otro tipo de trabajos en España y fuera están cerradas muchas puertas, pues los países ricos ya no soportan más inmigración.
d) Tendrán que pagar centenares, ojo, centenares de miles de millones de euros de subvenciones a empresas de dinero público para evitar que casi todas las empresas de 2 o más empleados (aproximadamente medio millón de empresas entre pequeños negocios, pymes, grandes empresas y multinacionales) quiebren y manden a la calle a más de 10 millones de empleados, que como parados con ridícula prestación serían un ejército que hace temblar hasta el infierno entero, por muy pacifistas y moderaditos demócratas que hoy se muestren (demonios recatados en espera de desenmascararse). Vamos, ríase uno de las plagas de Egipto ante una quiebra total por falta de subvenciones a empresarios convertidos en comisarios socialistas al más puro estilo soviético. Hoy apenas hay empresa sin subvención, da igual que sea agraria (con la socialista PAC), minera, industrial (hoy hay industria automovilística en España porque está ultra subvencionada. De otro modo, rumbo a China), de construcción (que vive, si es una de las grandes o multinacionales, de contratos públicos licitados a cien, pagados a trescientos) o de servicios (prácticamente solo crecen los servicios públicos, los privados van cada vez más a la quiebra incluso con subvención pública local, autonómica, provincial, nacional y de la UE).
e) Tendrán que pagar una sanidad pública (bueno, una no, dieciocho entre la nacional y las regionales) que ya no da abasto desde el covid dichoso, destrozando la salud, los nervios y la eficacia de incontables médicos y miembros del personal sanitario que ya no pueden con más carga de trabajo y que cada vez se acogen más a las bajas. Y eso que han vendido con salvaje criminalidad historiales médicos, muestras de sangre, tejidos, etc. a laboratorios como los de Wuhan para su financiación que es a todas luces insuficientes dada la voracidad corrupta de las autoridades políticas. Con cada vez más antidepresivos, ansiolíticos, antipsicóticos, medicinas, tratamientos contra ETS, drogadicciones, etc., no es de extrañar que los servicios de urgencias colapsen y se desatienda a amplias capas de la población por imposibilidad de atenderlas. Ni en las guerras estaban más colapsados los hospitales y centros de salud. Y todo apunta a que la «clientela» de esos centros no parará de aumentar. ¿Aplicarán la socialista eutanasia como remedio para «salvar la sanidad pública»?.
f) Tendrán que financiar 17 comunidades autónomas y dos ciudades autónomas, todas ellas convertidas en una fosa séptica de corrupción creciente del «sálvese quien pueda», «trinca y huye», «roba como todos o muere», «miente, miente y revienta mintiendo», etc. Y ello cuando no con odio creciente a la propia nación, España. La catástrofe de la gota fría ha dejado con el culo al aire todo el estado autonómico, con responsabilidades criminales que, por supuesto, quedarán totalmente impunes hasta que Dios tome cartas en el asunto, como las víctimas mortales del covid (que no del ébola), la guerra civil frustrada en Cataluña lanzada por Picodemonte, los escándalos de Bego, Algarrobokoldo, Abalorios, el rico y «patriota» hermano músico que no trabaja nada, Hidalgo, Aldama, etc. ¿Lo seguirán manteniendo al estado autonómico o Ayuso, dando ejemplo a toda España de una vez, fusionará Madrid con Castilla y León, como primer paso para ahorrar a los españoles allí afincados, aunque tenga que renunciar a su cargo de presidenta o forzar a su homónimo castellano leonés a hacerlo? Al fin y al cabo, ni la constitución establece cuántas CCAA tiene que haber en España, ¿por qué no iniciar un proceso de CCAA única por unión de todas?¿O mejor mantener 18 administraciones con incontables corruptos paniaguados teniendo la posibilidad de que solo haya 1?
g) Tendrán que financiar incontables chiringuitos, organismos nacionales e internacionales, ongs, osgs y todo tipo de mecanismos necesarios para que la gente que ocupa su tiempo en ellos venda su voto como la prostituta su cuerpo, de lo contrario, volverá al poder la izquierda y los antiespañoles, pero para siempre.
h) Tendrán que obedecer a la Unión Europea y al Banco Central Europeo, que son los que financian todo lo anterior, aplicando la soberanía de esas instituciones que no tienen derecho a votar en España, si quieren financiar todo lo anterior. Pero, ¿a qué precio? ¿Qué estarán dispuestos a aceptar en el gobierno Ayuso y Abascal?
¿El aborto, la eutanasia, el divorcio, la manipulación de embriones, la clonación, la ideología de género, la ideología LGTBI+, incluso en las guarderías y colegios, la propuesta de transexualidad a los más pequeños y pequeñas, la financiación de medios de comunicación profundamente anticristianos y antiespañoles,…?
¿Pretenderán hacer valer su soberanía o se someterán a la soberanía de Ursula Von der Leyen o su sucesor/a con la agenda 2030, etc., vendiendo España al mejor postor?
¿Realmente puede un votante confiar en que España volverá algún día a ser soberana o deberá resignarse a ser una mera marioneta de poderes que no votan pero que mandan en España con Ayuso, Abascal y todo otro político como títere de ese poder oculto o manifiesto? A lo mejor hay votantes no fanáticos que querrían saber esto y no ofrecer un cheque en blanco por el que tengan que arrepentirse eternamente como Eva y Adán tuvieron que arrepentirse por confiar en quien no debían.
Mi querido amigo y admirado Don Julio:
Ese es un sueño compartido, sin duda.
Yo también tuve un sueño cuando Dª Esperanza Aguirre Gil de Biedma, fue Presidenta de la Comunidad de Madrid, admirada, alabada y querida por toda España, para que fuera la Presidenta de Gobierno. Mientras el Rajoy, ese masón acanallado, estaba en Valencia, recibiendo los votos de sus sicarios, Aguirre era el no va más en España, pero no tuvo la fortaleza de salirse de ese Partido mentiroso, masón y liberal, que todo lo corrompe. Si ella hubiera formado un nuevo Partido al margen de los peperos, podría haber logrado una mayoría absoluta, pero no lo hizo. No fue lo suficientemente valiente, para hacerlo, quizás porque en ese momento padeció un cáncer de mama. No lo sé, pero no se atrevió.
Por otro lado, mi querido amigo compañero articulista, tus deseos, al igual que los míos no se harán realidad, por un problema que soportamos desde hace casi 50 años.
Este pueblo desequilibrado, adoctrinado y sin mente clara, seguirá votando al P.P., sea quien sea su presidente, haga lo que haga, porque el muy incauto e ingenuo, aún cree que votar al P.P., es votar contra el PSOE, cuando ambos están unidos por lazos inseparables, en un bipartidismo despreciable, ambos son engañabobos, en el que predomina solo un mensaje bipartidista: ¡Ahora yo, mañana tú!
Y así pasan los años, con una masa de 6 millones de clientela del P.P., votándoles y votándoles, después de las inmensas traiciones recibidas, como fue la del mayor canalla de la historia, como el tal Rajao, que consiguió mayoría absoluta, al prometer quitar las Leyes y Decretos del rojo e imbécil compulsivo de ZapatETA.
Mientras tanto VOX, es despreciado, haga lo que haga, defienda a España y a los españoles, ponga a parir a SánchETA en el Congreso, presente demandas contra esta gentuza canalla y criminal. No hay forma que las gentecillas, supuestamente conservadores le voten.
¡Dios te conceda muchos años de vida!
Un abrazo, con mi agradecimiento
Miguel Sánchez
Caballero Legionario
Ayuso es puro Centrocuentismo. Logró mayoría absoluta abriendo los vares y cafeterías nada más. Ese, es el nivel. Es Psoe con un poquito menos de Irpf. Abascal, puede intentarlo pero el sistema se lo comerá. Vox aún tiene q madurar.