24/11/2024 01:07

La desorientación, lo imprevisible; la tibieza ante la contundencia violenta del yihadismo, la incapacidad para afrontar situaciones que ya han desbordado la ingenuidad europea que sigue sin reaccionar, son las características que corroboran una situación desnortada e improvisada susceptible de empeoramiento. Si hay caballo de Troya es porque traidores de Occidente lo han puesto a las puertas de Europa.

Desde comienzos del siglo XXI, a modo de llamada de un destino apocalíptico, la violencia terrorista se ha multiplicado mundialmente para terminar posicionándose, organizada e identificable, en Oriente Medio con la aparición del ISIS.

Se han cumplido muchas fases de una intención de reconquista ideológica y de territorios evolucionada, con el fin de convertirse en un plan histórico de invasión sin límites. Así otro paso más de ese objetivo es el campo de batalla que se ha trasladado a Occidente sin generales ni puestos de mando: asistimos desbordados en territorio europeo a una guerra sin ejércitos donde actúa la idea convertida en arma con el nombre de Alá. Profesar el Islam no convierte la fe en fanatismo violento, pero bien se sabe dentro de los círculos religiosos que no todos buscan la paz entre los hombres.

Por otro lado el incremento de la natalidad, la preponderancia de las costumbres foráneas en detrimento de la cultura propia de Occidente; el Caballo de Troya, por caridad mal entendida, en que se ha convertido la acogida de la afluencia masiva de inmigrantes ilegales entre los que han entrado radicales islamistas; la proliferación de los núcleos de radicalismos, camuflados como centro de oración donde se proclaman consignas belicistas e intimidatorias, son factores complementarios que actúan inexorablemente en esta cuenta atrás hacia la pretensión de islamizar Europa.

Con la creación del Estado Islámico se dio un paso decisivo por la marcha de la globalización del radicalismo en países de mayoría musulmana, iniciada después de los atentados de las Torres Gemelas. Una estrategia proliferante que incisivamente procuró la estructura terrorista de Bin Laden y que quince años después  concentró en la creación de un califato la máxima expresión de la violencia dirigida a objetivos expansivos, con una inspiración mesiánica que pretendí afectar a la situación geopolítica del mundo entero en una contienda generalizada. Después del proceso de radicalización en países islámicos, la siguiente fase pasó por el dominio del Islam en propio territorio de infieles. En ello están. Los políticos europeos se han convertido en cómplices de los verdugos pasados, presentes y futuros.

LEER MÁS:  El doctor Rodrigo Ruiz Velasco analiza las similitudes entre la Guerra Cristera y la Cruzada Nacional Española. Por Javier Navascués

La evolución de la ofensiva yihadista

El terrorismo yihadista ha evolucionado proporcionalmente a los errores geoestratégicos de Estados Unidos y sus aliados, justo cuando irrumpió Al Queda en una primera fase de desestabilización necesaria para modificar el status quo de la hegemonía occidental. Al día de hoy se constata que fue un dislate destruir las presas en Irak y Libia que contenían las aguas salvajes del radicalismo musulmán. Dirigida y financiada en principio por Osama Bin Laden, la organización terrorista se convirtió en una estructura de células organizadas que operaron integradas en un núcleo para convertirse paulatinamente en una base identitaria que condicionó miles de acciones violentas en distintos lugares del mundo sin necesidad de dependencias o contactos entre los terroristas. Cualquier atentado podía ser reivindicado por Al Qaeda si los autores mataban en nombre de la organización y las mismas premisas religiosas y políticas en que han basado su poder destructivo e influencia excluyente. Así sigue siendo, hoy con el añadido del ISIS diezmado pero prevalente, a la espera de otra oportunidad, pretendiendo una decisiva extensión del califato que abarque a Occidente.

Bien puede decirse que la reconquista musulmana profetizada por Nostradamus hace tiempo que se ha iniciado. Es más, el proceso está muy avanzado y se ha disfrazado de terrorismo internacional. De Europa se busca un colapso y debilitamiento propios de acción de guerra en estos mal considerados tiempos de paz y las futuras víctimas aún no han tomado consciencia del proceso invasivo.

Para llegar a estos momentos cruciales antes han pasado muchos años de indiferencia occidental ante la violencia estratégica en países de mayoría musulmana pero no radicalizada. El mismo proceso que sufrió Turquía con el beneplácito de su presidente que tiene las llaves de las puertas de Europa y el paso franco a la radicalización. Porque Al Qaeda provocó violentamente durante años el mismo proceso que ha consiguió Erdogan aplastando en unos días a la oposición que defendía la laicidad del país. Distintos caminos hacia una misma meta que confluyen peligrosamente siendo Europa incómodo testigo de esta incertidumbre añadida.

Lobos solitarios y mayores riesgos

Esta vez ha sido en Solingen, Alemania, que un atentado con cuchillo ha provocado tres muertos y nueve heridos de gravedad en esa lotería que es encontrarse en el lugar menos oportuno-Festival de la diversidad- delante de un homicida incontrolado. Europa todavía ignora qué puede suceder como consecuencia de los despropósitos que ha encadenado con decisiones erróneas y arriesgadas. Los lobos solitarios pueden proliferar inusitadamente, siendo solo peones de estrategas con mayores planes de desestabilización. La disposición defensiva europea es mucho más compleja que la fácil del atacante, máxime cuando las conexiones entre los terroristas son comúnmente ideológicas pero prácticamente independientes en cuanto a la logística y capacidad operacional. Es muy difícil la lucha antiterrorista cuando el enemigo no es identificable y se activa sin dependencias ni jerarquías a las que servir, no ya como organizaciones terroristas o grupos independientes, como sucedía con Al Qaeda, sino como voluntades individualistas con manuales disponibles por internet y el ánimo de infligir un daño usando como arma cualquier medio. Absolutamente inesperado e incontrolable.

LEER MÁS:  Ni un día más del criminal Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España

¿Cuánto de inesperado, incontrolable y dañoso podría significar un ataque organizado por parte de miembros y células organizados,  provistos de logística para perpetrar un atentado de dimensiones apocalípticas? No bastan las medidas de seguridad actuales para evitarlo si la política condescendiente europea sirve en bandeja los propósitos yihadistas. Con la inmigración ilegal se ha facilitado la entrada de un potencial ejército inidentificable hasta que entre en acción.

Las circunstancias son más que delicadas. Occidente aún no es consciente del método de implosión por el que se pretende islamizar Europa, no solo por el flujo migratorio o la independencia cultural y religiosa que se anteponen-incluso con imposiciones- a la idiosincrasia de los países que la integran, sino también mediante la ofensiva del terror que ha tomado ya el pulso de la seguridad y que será incrementada en momentos cruciales, buscando un debilitamiento generalizado con la baza de la religiosidad que sabe esperar pacientemente los tiempos para mayor gloria de Alá.

En tanto, a la Europa aletargada y confiada en la ignorancia de sus dirigentes solo le resta ser más consciente de sus indefensiones. En muchos lugares alguien quiere dejar su huella contra el infiel y disfrutar de las vírgenes del paraíso. Llevan ventaja esos numerosos algunos-no debemos generalizar-, los europeos solo queremos que nos dejen en paz; lo mismo que nos desean, a su modo,  ellos.

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Alvar

Pero vamos a ver ¿Aún no se entiende que la invasión de Europa es un plan ejecutado desde las más altas instancias occidentales, acupadas por nuestro enemigo secular anticristiano y deicida? ¿Se piensa el autor que la invasión de Europa es una iniciativa islámica?
Los europeos de a pie sí que están en la inopia, pero los oligarcas europeos no. Son los culpables, los traidores, los ejecutores, que incumplen sus propias leyes estatales con la impunidad que se han otorgado.
Apuntar contra las marionetas no va a servir de nada.

José Luis Fernández

Europa, o más exactamente la Unión Europea (UE), cree ingenuamente que sus «valores» son un ejemplo para el resto del mundo cuando lo que ocurre, en realidad, es todo lo contrario. Mientras que en ningún país de la UE se puede imponer la pena capital a un delincuente, aunque este haya cometido una masacre múltiple (como ha ocurrido en Solingen), tenemos cada vez más fanáticos islámicos en el territorio europeo dispuestos a asesinar a «infieles» porque saben que el castigo que recibirán será pasar unos pocos años en una cárcel y viviendo a cuerpo de rey. Otro ejemplo de la podredumbre moral de la UE es la propuesta de Macron de que el aborto libre sea «un derecho» en todos los paises europeos. La permisividad con la homosexualidad, con los cambios de sexo (incluso en jóvenes de 16 años), y con otras perversiones sexuales está convirtiendo a la UE en el estercolero moral del mundo occidental. España debe salirse de esta UE cuanto antes.

Miguel Sánchez Asenjo

España, es la principal basura Ocidental, gtacias a los monarcas perjuros y a los politicastros traidores. Todos estos personajillos siniestros, son la base de esta mierdcracia

España disfruta de este lodazal, muy satisfecha, porque es parte fundamental y fiel valeroda.

Por tanto, es absurdo que quiera salirse de este ertecolero

Geppeto

De verdad pensáis que todos los musulmanes son hiyadistas y terroristas Lo pensáis de verdad
o es lo que queréis pensar Los marroquíes y todos los extranjeros vienen a España y a Europa a trabajar y a prosperar En mi barrio Mohamed y su señora que lleva el hijab en la cabeza como buena musulmana tienen una frutería y tienen una gran bandera de España en su entrada y lo hacen porque sienten gratitud hacia España A mi madre la cuida una mujer maravillosa que es de Ecuador Si no fuera por estos emigrantes los ancianos con sus pensiones tan cortas no podrían pagar a cuidadores españoles como los que cuidan a los que viven en los barrios caros de Madrid Estoy totalmente de acuerdo con la emigración Los españoles también emigrados y sufrimos xenofobia No hagamos lo mismo nosotros Aquí pueden venir africanos en sus pateras y debemos acogernos Este medio digital es católico y seguramente Cristo os diría que acogierais a los emigrantes con los brazos abiertos

Geppeto

No hay ninguna invasión La única invasión está en tu cerebro

Geppeto

Y que más le da a usted la homosexualidad o el cambio de sexo De verdad le importa y molesta tanto Y si yo soy del Atlético de Madrid y usted del Real Madrid Eso también le molesta y me quiere convencer de que hay que ser madridista Usted Señor ocupase de sus asuntos y si alguien quiere simpatizar con un equipo que no es el suyo o quiere vivir y compartir su vida y sexualidad con alguien de su mismo sexo O se quiere hormonar y ponerse unas buenas peras aunque naciera como Manolo A usted Señor que le importa que más le da Viva y deje vivir y no mire tanto por la mirilla o por el visillo de la ventana a los demás Déjenos en paz

Alvar

No tienes arreglo.

7
0
Deja tu comentariox