21/11/2024 18:02

Vivimos en un País en el que antiguamente se le llamaba “Un País de pandereta”. Ojalá fuera ese mismo, pandereta incluida.

Se habla hasta la extenuación física, moral y mental de aquel mal hombre que se “sublevó” contra una República muy democrática ella. Vamos, que se asesinaba a personas inocentes por ir a misa, por decir “Adiós” o por no gustarles la cara, pero sí es verdad que se asesinaba muy “democráticamente”. Sin embargo, nada se habla, y lo poco que se dice pasa inadvertido, de los crímenes frentepopulistas pues las gentes ya se ha acostumbrado a todo: ni sufren, ni piensan, ni padecen, ni porque el Santo Valle esté en eminente peligro, ni porque España esté completamente rota.

En verdad que este delincuente huido y perseguido por la “justicia” española, un tal “Pig.mamón”, avisó con suficiente tiempo a las “autoridades” y a la plebe, de que vendría y estaría presente. Ergo el pajarraco avisó a la policía, a sus amigos incondicionales los “Mozos de Cuadra”, para que le franquearan el acceso, incluso, que le escoltaran junto a su comitiva conchabada hasta el escenario del Arco del Triunfo.

Pues bien, no sólo eso, sino que al parecer llegó a un acuerdo con los jefes políticos armados para que le dejaran intervenir en el discurso separatista y así arengar a los que están cometiendo Alta Traición con la Patria. Y es más, quedó en que luego se entregaría.

Así que los mandamases de los Mozos quedan con un delincuente perseguido por la “justicia”, para que pueda intervenir y confiando, que una vez terminadas las arengas separatistas, acuda a una comisaría para que le esposen.

Le dejaron entrar y salir, como “perico por su casa”. No había policía alguno por los alrededores para que el “pájaro no volara”.

LEER MÁS:  La indecente historia de amor de Pedro Sánchez con el terrorismo. Por Rafael García Alonso

Y ahora me pregunto yo, que de incauto no tengo nada:

¿Qué acto delictivo, cometieron esos Jefes de la policía amiga del “Pig.mamón”, al llegar a ese acuerdo y no perseguirle, poniéndole a su disposición un puente de plata, por aquello de que “a enemigo que huye puente de plata”, pero además es amigo… con lo que el puente es de oro?

Como sucedió el 1 de octubre del 2.017, los “Mozos de Cuadra” fueron los colaboradores necesarios e imprescindibles, al igual que ayer, con el visto bueno del inquilino e ínclito tirano de la Moncloa

¿Y qué hacemos con el principal culpable un tal Pedro Sánchez el miserable radical que daría las órdenes oportunas para que no le persiguieran y que le invitase a comer a un buen festín en un importante restaurante?

¿Seguirá el “Pig.mamón”, en Barcelona? Seguro. Y además estará en una gran Mansión de algún destacado político separatista. Tal y como se ha demostrado que el coche en el que “huyó”, pertenece a un “Mozo de Cuadra”.

Pues nada amigos lectores, celebremos de una santa vez que España está rota, como se quería y preveía en ese Folletín de “El Panfleto del 78”.

Hace ya muchos años, décadas, alguien dijo: “España se rompe”; pues ya se rompió y quien no lo vea, necesita una intervención urgente de pupilas, córneas o lo que fuera menester para eliminar la ceguera.

¡Que Dios, nos coja confesados! Que como sólo quedamos unos cuantos católicos, tampoco tiene que hacer mucho esfuerzo nuestro Señor.

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  VOX, el referente necesario contra la demagogia. Por Enrique Miguel Sánchez Motos
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Roberto Hileras

Puigdemont el maricón, ahora a los maricones les han dado por ser corruptos y delincuentes, meterse en politica y saunasssssssssssssssss

Valentín D´arcos

Aparte de ser maricón el puigdemont como dice mi amigo hileras es un VAGO vividor de la política, un cabronazo de libro y todo lo demás. a ver si lo meten en la carcel y allí le hagan ………………

2
0
Deja tu comentariox