Getting your Trinity Audio player ready...
|
Se rezará en 43 ciudades españolas y 10 en el extranjero
El pasado 12 de noviembre se comenzó a rezar, en mitad de las protestas junto a la madrileña sede del PSOE, un rosario en las escaleras del Santuario del Inmaculado Corazón de María (C/ Ferraz, 74). Desde entonces se está rindiendo culto público a la Madre de Dios, diariamente a las 19:30 en esta ubicación, con la finalidad de pedir a la Virgen María la intercesión por España.
Jose Andrés Calderón -el joven que encabeza el Rosario en Ferraz– mandó una carta al cardenal y Presidente de la Conferencia Episcopal Juan José Omella explicando los motivos que les llevan a rezar en Ferraz. En la misiva, Calderón denunció que “se busca asentar nuestra civilización, por primera vez en la Historia, sobre la «muerte de Dios» que pronosticó Nietzsche”. El Cardenal Omella decidió contestar a este católico felicitándole “por vivir la fe en profundidad y con todas las consecuencias”.
El pasado 8 de diciembre, coincidiendo con la Festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de España, se congregaron en decenas de ciudades españolas e internacionales católicos para defender su derecho a rezar en la vía pública y pedir por la nación española. Ese día anunciaron desde Ferraz que, a partir de entonces, se organizaría un rosario nacional los primeros sábados de cada mes.
Rosario Nacional en el día de Reyes
En consecuencia, se ha convocado desde Rosario en Ferraz un Rosario Nacional para el próximo sábado 6 de enero en la que han confirmado que se rezará en 43 ciudades españolas y 10 en el extranjero. En este enlace pueden ver las ciudades y los horarios de la convocatoria: https://rosarioenferraz.org. A su vez, se ha elaborado un mapamundi en el que se refleja todos los lugares en los que se va a rezar con la ubicación exacta. Pinchen aquí para verlo.
“Los católicos tenemos el deber de participar en la vida pública. Nuestro objetivo con el rezo del Rosario es mucho más grande que «derribar gobiernos». Oramos para que triunfe el Bien, la Verdad y la Belleza. Es fundamental que el mensaje de Cristo vuelva a calar en una sociedad que se está construyendo al margen de Dios. Esto solo se conseguirá con la unión de los católicos bajo la oración y el Magisterio de la Iglesia. Por todo ello, animo a todos a acudir con el rosario en la mano a los lugares convocados”, afirma Jose Andrés Calderón.
Detrás de esta iniciativa se encuentran cristianos laicos no adscritos a ningún movimiento que están preocupados por el sendero secular y nihilista hacia el que se dirige España y todo Occidente. Lo único que les mueve a rezar en la vía pública es el amor hacia Dios, la Virgen María y la nación española.
Autor
-
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.
Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.
Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
- Actualidad21/11/2024Espectacular encuentro de un joven con la luz de Dios desde las tinieblas del nihilismo más absoluto. Por Javier Navascués
- Actualidad20/11/2024El general Blas Piñar analiza como la transición aceleró la decadencia del Ejército Español. Por Javier Navascués
- Actualidad19/11/2024Teniente coronel Bendala: “Esta democracia lleva al libertinaje, a la corrupción y degeneración aberrante”
- Actualidad18/11/2024Lupe Batallán (influencer provida): “La pornografía goza de impunidad y la gente cree que no es dañina”. Por Javier Navascués
Los católicos tenemos el deber, enseñado por Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre verdadero, de no ser hipócritas fariseos, como los que le condenaron a morir en la cruz, los políticos de la época, malditos siete veces por su hipocresía y fe vana según el capítulo 23 del evangelio según San Mateo, que tantos católicos falsos odian leer y, mucho menos, meditar antes de hacer llamamientos interesados. Por tanto ese «deber» de «participar en la vida pública» es propio de herejes políticos pelagianos que quieren instrumentalizar el rezo del Santo Rosario en favor de su partido político, engañando a los católicos para que les voten en las siguientes elecciones. A buen seguro que su partido político es tan criminal, incluso en la oposición, como todos los que intentan destrozar España y la Santa Iglesia Católica Apostólica. Que pierdan toda esperanza. Nadie triunfará sobre el Sacratísimo Corazón de Jesús y sobre el Inmaculado Corazón de María, por muchos mártires que generen. Y que ningún católico desespere, sino justo lo contrario. Cuanto más arrecian los vientos infernales, más se aproxima la hora de la Justicia de Dios y nuestro triunfo junto al Señor. Así que, como afirma Lc 21, 8, cóbrese ánimo, pues el demonio y los suyos ya están juzgados y condenados.
Por supuesto que se debe rezar el Santo Rosario todos los días, con gran fervor, amor a Dios y a su santísima Madre y devoción incondicional, aceptando la cruz sea cual sea, como nos lo pidió la Santísima Virgen María en Fátima y por medio de innumerables santos y santas de todos los tiempos, en casa y en familia o en grupo, por parroquias y en público y en cualquier lugar, cuarteles militares incluidos si hay valentía entre los que debían ser los primeros en dar gloria a Dios y a España, que es lo mismo. Pero no se puede ofender a Dios con ofrendas vanas que solo honran a Dios con los labios y que persiguen fines muy distintos a la gloriosa unidad de España y su fe católica de siglos, ejemplar entre todas las naciones de la tierra. No se debe ofender a Dios con proclamas políticas del partido político conservador VOX, que no defiende a España, sino a los ricos y a los empresarios. No se ofenda a Dios más, y mucho menos entre católicos, que ya está muy ofendido. ¿O es que se olvida deliberadamente el mensaje de la Santísima Virgen María en Fátima?
Por cierto, lo que a los españoles nos enseñaron en un cuartel del Ejército español, donde juramos defender España besando su santa bandera rojigualda, siendo soldados de reemplazo (no a sueldo) de la gloriosa Infantería española, es que a España hay que defenderla MILITARMENTE como la han defendido generaciones y generaciones de españoles militarizados, incluso dando la vida por ella, como la defendieron los insensatamente odiados como buenos cristianos (como se odia a Cristo por la cizaña de la tierra y los anticristos) de ultra extrema derecha del glorioso Requeté y de la gloriosa Falange de Franco (FET de las JONS), así como de la gloriosa Legión española, los gloriosos tabores de regulares y demás cuerpos militares, en los frentes y derramando la sangre y dejándose la vida, fusil en mano en nuestra Cruzada iniciada valientemente en julio de 1936. El ejército tiene la sagrada misión de defender la unidad territorial de España de todos los ataques internos y externos que sufra por parte de sus enemigos antiespañoles. La defensa MILITAR de España es CONSTITUCIONAL, legítima, votada en urnas por una mayoría de españoles en referéndum de diciembre de 1978 y sin ningún alegato en contra por parte de nación alguna. Si el ejército opta por mantenerse al margen de la salvaje agresión a la que los que odian a España la están sometiendo, por conveniencia, por la nómina, por privilegio de cualquier tipo material, por comodidad, etc., es su gravísima responsabilidad, cobardía y altísima traición de la que tendrán que responder incluso ante el Altísimo el Día del Juicio Final. Así que generales, oficiales y soldados, si servís a España de verdad, no se tolere ésta situación ni uno solo día más. Que la gloriosa sublevación española de julio de 1936 sirva de ejemplo, como la lucha del pueblo contra el invasor napoleónico y otras muchas otras ocasiones en que nuestra santa patria estuvo en peligro. La defensa de la unidad de España lo establece la Constitución Española de 1978 en su artículo 8.1. ¿O es que acaso se apela a tal documento solo cuando conviene a los intereses políticos electoralistas de cada cual? ¿O es que acaso la Constitución admite «interpretaciones» subjetivas como los herejes protestantes y pelagianos pretenden respecto a las Sagradas Escrituras a conveniencia del ídolo de cada cual? No debe haber lugar a la cobardía y a la alta traición, por muy bien remunerado y funcionarizado que hoy esté el ejército español.
ARRIBA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY. ESPAÑA, UNA, GRANDE, LIBRE Y BAJO REINO CRISTIANO DE DIOS NUESTRO SEÑOR.
Adelante por España católica, sin miedo a nada ni a nadie. AE VCR.