21/11/2024 15:35

Los españoles, no debemos olvidar, que la situación de la actual España, convertida en País, que nada o poco tiene que ver con la España que fue soberana de sus tierras, admirada, respetada y temida, por las naciones más fuertes del mundo, hoy es un hazmerreír en todos los órdenes nacionales e internacionales, pues la lucha de sus Regiones insolidarias, avaladas por un folletín infumable, como es “El Panfleto del 78”

Mientras que la destrucción de la antigua Yugoslavia duró un año, la de España lleva 48 años, preparándose por unos y otros, desmembrados morales, éticos, herejes y traidores, que la han ido quitando sus derechos para otorgárselos a Regiones que nunca fueron naciones independientes, hasta que una pésima Prostitución hizo de Vascongadas un país y facilitó otras nacionalidades, para que dentro de una Nación pudieran en un futuro ser independientes.

Ese futuro es el presente de hoy, en el que unos y otros reivindican su odio a la Nación que las creó, con un separatismo excluyente que día a día se hace más fuerte, ante unos gobernantes y monarcas que cometen cada día: “Alta Traición a la Patria”.

Pero no debemos olvidar, que todo tiene su comienzo y no es otro, el que un rey sentó como base, a la muerte de su mentor, otorgando una tercera parte del Territorio Nacional a nuestro enemigo marroquí. Pasó sin reparo por civiles y militares, que tragaron el gran sapo, bien aderezado, para sentar las bases y la descomposición de la Patria en un futuro no muy lejano.

Momento en el que retiran la bandera española tras la comparecencia de Pedro Sánchez en Barcelona

Ahora, cualquier petimetre, como es el rojo Sánchez, hace y deshace la Nación sin que nadie le detenga; sin que ningún Tribunal Supremo o Constitucional le ponga en entredicho, pues él se ha consolidado y puesto por encima de cualquier otro Poder Fáctico.

Con la disculpa de la “Amnistía” a los sublevados delincuentes separatistas, no persigue eso, sino la separación de la Región catalana en manos del nacionalismo más excluyente. Ni el Partido Popular hace nada, siendo derechona infame que preconiza, ante las cámaras televisivas, la lucha contra el comunismo dde zETAp y Sánchez, pero por detrás les complace sin temor a sus votantes, y juntos siguen engordando el bipartidismo destructor.

Los monarcas, meros figurantes en esta historia, solo saben firmar la Leyes y Decretos, que unos y otros les ponen en su mesa.

El rey como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, es simplemente un cacique de una democracia inexistente, en poder de la tiranía de una Partitocracia despreciable, miserable, tétrica, hereje, masona y traidora. La situación es de un total desamparo, por todas las Instituciones seudo-democráticas y lo que es peor, por unos militares que juraron defender a la Patria y que permanecen dentro de sus cuarteles callados y sumisos, viendo impertérritos como se lleva a cabo la disolución de la Nación.

LEER MÁS:  Análisis a vuelapluma: Eso, ni mil Urkullus lo pueden borrar. Por Hernán Pérez Ramos

Yugoslavia, fue fundada en 1918 tras el final de la Primera Guerra Mundial bajo el nombre de Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos al fusionarse el efímero Estado de los Eslovenos, Croatas y Serbios (tras declarar su independencia del Imperio austrohúngaro) con el Reino de Serbia. (1918 – 1992)

La destrucción de la antigua Yugoslavia, se refleja muy claramente entre dos íntimos amigos, que como jugadores de baloncesto, marcaron toda una época, hasta que la destrucción de la Nación yugoslava, los separa de por vida.

Hermanos y Enemigos

Vlade Divac y Drazen Petrovic eran los pilares de la selección yugoslava de baloncesto que arrasaba en Europa a finales de siglo. Compartían habitación y un amistad que parecía inquebrantable. Fueron al draft de la NBA el mismo año para cuidar el uno del otro. Los triunfos y los adjetivos se acababan para poderlos definir. Pero la guerra de independencia entre Croacia y Serbia hundió su amistad para siempre. Petrovic, croata y Divac, serbio, fueron tomados como símbolos patrióticos». La guerra civil, con amigos y familiares de los jugadores luchando y muriendo en bandos opuestos, parecía no tener fin. Un día fatídico de 1993, Petrovic murió en un accidente de automóvil, sin que ambos se hubieran reconciliado. Su funeral congregó 100.000 personas en Zagreb. Pero Divac no pudo estar allí y esa herida no se cerró para él. Después de 20 años, Divac vuelve a Zagreb donde recibe todavía miradas de rencor, pero es allí donde conseguirá curar su herida. Les veremos jugar y hablar con el resto de estrellas de su equipo, con Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan, Arvydas Sabonis… Merece la pena haber escrito yo mismo sobre esta desgarradora historia de amistad, de superación, de triunfo, de guerra, de odio, de culpa y de redención. 

Fuente: https://www.area-documental.com/video/Hermanos+y+Enemigos/

Drazen Petrovic – «El Final de una Leyenda» | Mini Documental NBA

 

El territorio de la antigua Yugoslavia actualmente está distribuido entre seis Estados soberanos:

Y un territorio en disputa:

LEER MÁS:  Análisis a vuelapluma: El hombre que hizo posible la Nación española. Por Hernán Pérez Ramos

Divac y el incidente con la bandera croata en 1990

Opinión de D. José Manuel de Prada

Juan Manuel de Prada sobre España y su degradación

https://www.youtube.com/watch?v=4r_wj7MxBzM


El DEVASTADOR REPASO del Diputado ESPARZA a SÁNCHEZ por PACTAR con BILDU ¡AL QUE INTENTARON AMORDAZAR!

En un giro sorprendente en el panorama político, VOX ha sacudido las bases del Gobierno de Pedro Sánchez con una revelación explosiva: el partido político EH Bildu podría obtener acceso a información oficialmente clasificada. Representantes de VOX presentaron pruebas contundentes que apuntan a que el partido político EH Bildu, con quien el Gobierno ha mostrado cierta afinidad en el pasado, podría estar en la lista para recibir información confidencial. Esta revelación ha colocado al Gobierno de Sánchez en el centro de la tormenta política, Atentos a las palabras de Pepa Millan.
VOX SUELTA LA BOMBA ¡HUNDE AL GOBIERNO y SANCHEZ AL DESTAPAR que BILDU ACCEDE A SECRETOS OFICIALES!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox