23/11/2024 21:14

Usted no tiene por qué saberlo, pero yo antaño lo apreciaba sinceramente. En mi ingenuidad, de veras creí su juramento de proteger mis derechos y libertades. Sin embargo, el 14 de marzo de 2020 usted demostró a los cuatro vientos su perjurio, y se pasó con armas y bagajes al enemigo, si es que no lo había hecho antes.

Por un plato de lentejas vendió usted a su madre, a su padre, hijos, hermanos, primos y demás familia, junto a todos los españoles. En realidad vendió su alma al diablo. Como usted lo conoce bien, porque trabaja para él, no le diré cómo se lo va a agradecer. No quisiera verme en su pellejo el día que se lo pague, ni tampoco el día que su familia sienta en sus propias carnes las ventajas de vivir en una tiranía distópica y le agradezcan el esfuerzo que ha hecho por instaurarla.

A lo mejor se soborna usted, pensando que lo hace por conservar una paz laboral falsa y efímera, y no exponerse a represalias.

Recuerde que quien renuncia a la dignidad por conservar la paz, al final se queda sin dignidad y sin paz.

Supongo que estará muy orgulloso de obedecer órdenes ilegales de la más sanguinaria y peligrosa mafia que hubo nunca en España. Por eso, si tanto ama al tirano, para traicionarnos a todos por él, solo le deseo que lo acompañe en su suerte, ya sea en una mansión en el Caribe o en el cadalso. Y no olvide nunca que ese soborno que finge ser sueldo, no se lo paga él, sino nosotros. Pero usted le obedece y nos traiciona a nosotros.

No quisiera despedirme sin desearle que se ponga la quinta dosis de eso que tanto nos recomendaron sus bienamados jefes, y que le haga, exactamente, el efecto para el que ha sido diseñada.

 No obstante, si quiere cambiar de bando y volver a éste, de donde nunca debió salir y donde lo recibiremos con los brazos abiertos, no se lo piense tanto y apúntese a Policías por la Libertad, niéguese a cumplir más órdenes ilegales y defienda de una vez por todas a los suyos. https://www.policiasporlalibertad.com/

Si no sabe cómo hacerlo, por favor, infórmese aquí. OCTAVILLA POLICIAS

Que tenga un buen día.

 

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox