Getting your Trinity Audio player ready...
|
La chusma que pretende reescribir a su antojo retorcido la historia de España y del mundo es manipuladora por naturaleza, representa una hipócrita e ignominiosa concepción del fanatismo de la mentira en la que los socialcomunistas son maestros de la estafa y de la desvirtuación de los hechos reales que no les conviene que se conozcan. Como el conflicto árabe-israelí que desde los acuerdos de Camp David brindaron la oportunidad de una convivencia pacificada, cuando Israel reconoció al pueblo palestino y acordó dos estados en un mismo territorio, con la capital Jerusalén como gobernanza compartida. Israel con actitud siempre permisiva, transigió y se sentaron las bases de una paz deseada. Incluso Israel tuvo conflictos con los colonos judíos por intentar entregar los territorios legalmente conquistados al enemigo, después de defenderse en la guerra de Yom Kippur contra una alianza árabe a la que venció contundentemente. Los israelitas han puesto todo de su parte para una convivencia que no han aceptado los radicales palestinos y ello ha recrudecido el conflicto no solucionado; por parte de Hamás el único objetivo es el exterminio de Israel sin paliativos para extender el califato y la sharia; el empeño fanático de los verdaderos responsables de un conflicto agravado al día de hoy de modo inexorable. Israel se rearmó en el 2007 cuando Gaza fue controlada por los terroristas de Hamás. Que no engañe la carroña demagógica, lacra continuada de un mundo que la soporta. El objetivo fundacional de Hamás es el genocidio de Israel; es cierto que no es ortodoxa la manera de aplacar la violencia como tantas veces se ha denunciado, pero Oriente Próximo era un polvorín que ha reventado visceralmente. Sólo los ignorantes y los malintencionados pueden confundir el pueblo real de Palestina con la banda criminal que somete a los palestinos contra Israel.
El hijo de Hamás desmonta el victimismo de los criminales de Hamás, la Autoridad Palestina, que someten al pueblo palestino echando la culpa Israel.
Según el abogado Pablo Franco, Hamás sería progresista si el golpista Pedro Sánchez necesitase sus votos para la investidura. Así de repugnante es todo en España y el mundo.
Una aberración concreta de violencia indiscriminada y salvaje no puede servir para el propósito de la reivindicación política que además es falsa. Cuánta ignorancia de entregados activistas que son una pandilla de descerebrados impulsivos. Durante diez años se han denunciado en ÑTV ESPAÑA las acciones de Israel contra los palestinos, por ser un medio que respeta la libertad de expresión, pero no se ha usado torticeramente el derramamiento de sangre para justificar la violencia justo cuando se produce. Hay que ser muy carroñeros y malnacidos para hacer eso. Malnacidos, abortos vivos. Hijo de Satanás son todos aquellos que por sus características de vida parecen afines a la maldad de Satán. Prestos a denunciar la acción defensiva israelí, han mostrado un falso lamento o justificado directamente la matanza terrorista de Hamás. Son de la piel del diablo. Por su hipocresía son conocidos con ese cariz parásito que los identifica capaces de todo para apropiarse con malas artes de lo que pertenece equitativamente a los demás. Son jugadores de ventaja sin moral ni escrúpulos. Eso pasará factura el día que den cuentas de sus obras. Los muy confiados sentirán terror con el último suspiro: TERROR.
La cobarde incursión de los sanguinarios de Hamas en Israel es justificada por la escoria de España, por el detritus prescindible que se soporta con esos visos de criminalidad que no esconden, ufanos y confiados como lo estarían los hijos de Satanás que siembran cizaña sobre la Tierra. Son criaturas del averno vivas con apariencia humana, en realidad cadáveres con apariencia de movimiento, de conciencia yerma y cuya sensibilidad estriba en provocar las injusticias con la hipocresía de esa justicia social que les procura, con falsedad universalmente maligna, la consecución de las más infames codicias, aprovechando que el resto del mundo no es como ellos: basura sin conciencia ni valor moral que frene su constante porfía por aprovecharse rastreramente de las sociedades que manipulan. Siempre los podemitas en todos los cenagales nauseabundos. No es extraño que otro hijo de Satanás como Pedro Sánchez los use para llevar a cabo sus propios planes de enferma y psicopática codicia.
Los podemitas justifican con incontenida celebración la satánica masacre de Hamás que tomó por sorpresa a Israel, nada más devolver 6 billones de dólares los EEUU de Biden que Irán , el cobrador, ha usado para atacar de modo inmisericorde al pueblo israelí. Desatando un infierno que los medios de comunicación y los teléfonos móviles relatan gráficamente para regocijo de estos hijos del Diablo que, siendo apestosa minoría en España, llevan las riendas políticas hacia la disolución de todo lo hermoso y bueno que acumula España, pese a sus convulsas vicisitudes provocadas por criminales que siendo maestros de la hipocresía vuelven a imponer sus soflamas y pretextos para asaltar la paz y el consenso que los españoles merecen.
No pueden esperar la más mínima piedad por parte de Israel los asesinos de Hamás. Se desplegará, según Netanyahu, una poderosa venganza. No puede imaginarse la rabiosa voluntad de los soldados, después de ver el descuartizamiento de las existencias de sus compatriotas. Y quiera Dios que no pongan la rúbrica sanguinaria de los demonios de Hamás. Los terroristas cobardes y maléficos con la complicidad de los allegados al Mal en España que aplauden la barbarie sangrienta propiciada del modo más cruento, irrumpieron en una fiesta rave promovida para la paz entre palestinos e israelíes para causar una indescriptible masacre contra cientos de jóvenes que veían a Hamas como luchadores por la libertad del pueblo palestino. La paradoja de la ignorancia que recuerda a a Pippa Bacca, quien vestida de novia promocionaba la paz en el mundo cuando, en un viaje sin retorno, fue violada y asesinada. Criminales por destino los que han arrasado por sorpresa, valientes miserables de Satanás, íncubos que destilan la misma pestilencia que los podemitas en España, aprovechando la matanza para reivindicar política en tanto son masacrados niños, hombres y mujeres.
Shani Louk, una joven alemana que asistía a la fiesta junto a su novio fue secuestrada por los demonios que han atacado Israel. Las imágenes de su secuestro muestran a la joven desesperada que es secuestrada para aparecer después en otras imágenes donde se ve su cuerpo semidesnudo y descoyuntado, su cadáver masacrado y escupido con el beneplácito de los malparidos en España que apoyan el crimen genocida de unos viles cobardes financiados por Irán, como el malhechor de Pablo Iglesias y sus cómplices repugnantes. Cientos de masacres para que unos hijos de Satanás, a los que se les ha permitido demasiado, tanto como para arriesgar la existencia de España, las justifiquen políticamente.
No es imaginable otras sobre una furgoneta de Hamás, descoyuntadas y con la vida descuartizada. No son imaginables los cadáveres de quienes aplauden con las orejas el terror sembrado por los fanáticos del infierno que son los terroristas justificados en este terror universal con dantescas situaciones propias de un Armagedón apocalíptico. Los palestinos inocentes sufren como los israelís las componendas bélicas de quienes han golpeado para despertar un enemigo previsiblemente implacable hasta el exterminio del terrorismo palestino. Y no son imaginables esos otros cadáveres violentados hasta después arrancar la vida de otros inocentes, porque la insidiosa cobardía estriba en estar en el bando de la malignidad, en el lado de la mentira continuada, en definitiva, con la obra del Demonio que en ellos es modo de vida con ese sino rastrero para el que fueron paridos; con el orgullo de regresar al magma satánico del que provienen, eso sí, sin antes revolverse en las tumbas cuando les toque la penitencia por la liviandad de sus almas pútridas. Dios tiene contado hasta el último cabello de sus siniestras cabezas.
Israel ha sido violentada demoníacamente y esa aberración de destrucción sangrienta e indiscriminada saca a la superficie la mierda que escupe por la boca más mierda, siendo todo una amalgama de mierda podemita que atufa en esta España tan necesitada de saneamiento y desinfección. Las armas escupen su odio en la dirección contraria donde los cobardes se escudan tras las palabras para que se siga disparando contra inocentes. Que no se les vuelvan los cañones a la cara porque no merecen la satisfacción de considerarlos mártires de ninguna causa. Pero a todo el mundo le llega su momento y ojalá tarde en llegar a estos sobrantes del mundo para que acumulen causa de condena eterna. Porque, afortunadamente, cuando decida Dios que han cumplimentado su misión de podredumbre para fortificar el alma de sus víctimas, un día ellos serán cadáveres y rendirán las cuentas; y ese terror nadie se lo va a quitar, nada, a ninguno de ellos. Como que existe un Dios justo fuera del libre albedrío humano, que serán responsables de sus obras. Lo llevan marcado en el espíritu vendido a Satanás. Así se pudran, son carnaza informe, eterna. Malditos sean sobre la tierra los asesinos y sus cómplices, los que se desempeñan con las comodidades procuradas como seres de vida fácil, carroñeros y ventajistas que ya darán cuenta al Infierno.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela
No defiendo ningún acto terrorista ni ninguna matanza , son todas totalmente reprochables y condenables. Pero es que el mamporrero que ha escrito esto parece habérsele olvidado que los del bando que él defiende tan vehemente, también tienen un historial enorme de matanzas injustificadas. Pero es más fácil ponerse del lado de donde está el dinero , haber si por este «enjabonado » a sus amos le dan alguna dádiva. Patético y cobarde el que sólo se limita a ver una verSION de un hecho
Exacto. A mi no se me borran de la memoria unas imágenes de soldados israelies rompiendo brazos a golpes a muchachos palestinos por haberles lanzado unas piedras contra sus vehículos.. fue hace algo más de 10 años… esas imágenes, reales, no como la dudosa de una alemana que, en ausencia, fijo, de festivales en Europa, se va allí..pues esas imágenes fueron un antes y un después en mi apreciación del estado de Israel, ese que dicen que es la única democracia de la zona, y claro, a los que las grabaron y difundieron les debieron dar tras las orejas, y bien fuerte, que los goyim no tiene por qué enterarse de nuestros métodos..
Conspiranoica como soy, no acabo de entender que un servicio de inteligencia con el israelí, no hubiera previsto un ataque, no con piedras, como otras veces, sino con misiles.. ¿de donde salieron? ¿ el correligionario Zelensky, tal vez?
Espero la condena de la ONU de TODOS los crímenes que se puedan cometer, de todos.
Bueno, es conocido que esos a los que defiende el Director General de este medio llevan mucho tiempo enfrentando a musulmanes con cristianos (me recuerdan al PNV), gente de los suyos es la que está exterminando a otros con la Agenda 2030, son continuos los desprecios de los radicales judíos contra actos cristianos, etc.
A Hamas, ni agua. Pero querer hacernos creer que los otros son buena gente…
Bien respondido. A ver quién son más salvajes…
Según este señor, el continuo genocidio de palestinos durante décadas y el implacable robo de sus tierras no existe, y los Rothschild, Gates, Soros, Schwab, Rockefeller, Faucci……son palestinos, así como son palestinos los que financian la inmigración masiva a España y a Europa, o son palestinos los que conspiran con Marruecos para robarnos las tierras raras de Canarias o cargarse el campo español, por cierto este señor debe opinar que la masonería de repente obedece a los palestinos, no me puedo creer que un español haya escrito semejante artículo.
Una operación que implica a centenares de combatientes y decenas de comandos y una amplia logística, es imposible que no fuera del conocimiento de los israelíes, imposible.
Así es, claro que lo conocían e incluso propiciaron. Porque todo es parte del plan. La guerra en Ucrania y ahora ésta en Oriente Medio, son piezas que se van montando e irán sumándose más. No me cabe duda de que todo forma parte del mismo plan y tiende a una confrontación mundial.
Muchos españoles creen, por ignorancia o por ingenuidad, que los musulmanes son amigos de los españoles por haber estado en España durante 800 años (hasta que nuestros antepasados les expulsaron porque no eran amigos sino invasores). A los niños musulmanes se les inculca el deber de reconquistar Al Andalus (la Península Ibérica) porque el Corán impone a los musulmanes la obligación de recuperar todos los territorios de los que hayan sido expulsados. Si después de haber visto las atrocidades que cometieron los terroristas del Estado Islámico con los cristianos de Siria y de Irak que cayeron en sus manos, y de ver las atrocidades que están cometiendo los terroristas de Hamas con los civiles israelíes, esos españoles creen que los musulmanes no les harían ningún daño (si llegaran a ser la mayoría de la población en nuestro país) están muy equivocados porque para los musulmanes los españoles somos «infieles» y el Corán ordena matar a los infieles que no se conviertan al islam.
Claro, claro, Israel es la única «democracia» de la zona y nos «protege», es un verdadero «muro». Es encantadora la forma en que en este asunto, se han puesto taaaan de acuerdo peperos y voxeros, lo mismo el vociferante Losantos que el perdidísimo Garriga, todos a balar hacia donde está el dinero. No nos tome la cabellera, Sr. director-redactor o lo que se tercie.
Y a ver si la próxima vez que vayan a abrir la boca, o aporrear el teclado, para berrear contra Putin por 2invadir» Ucrania, recuerdan los altos del Golán que, fíjese usted, yo juraría que legítimamente pertenecen a Siria
Las bestialidades que se producen en Palestina(Judia o mora) desde hace 70 años dan como resultado estas terrorificas situaciones en las que los palestinos matan Israelitas porque antes los judios han matado palestinos
Es el cuento de nunca acabar
Interesante artículo
https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/10/09/israel-junto-al-pentagono-inicia-la-guerra-en-oriente-medio-para-acabar-con-iran-como-lo-anuncio-el-general-wesley-clark-en-2002-ante-el-congreso-israel-envia-miles-de-judios-a-colonizar-ucrania-de/
Un articulo repugnante. No me creo una palabra de que no lo supieran los Israelies. Suena a falsa bandera. Objetivo la invasión de Gaza.