Getting your Trinity Audio player ready...
|
A las siete de la mañana de este martes, mi amigo Sebastián me mandó un mensaje afirmando que tenía malas noticias, pues estaba ingresado y que probablemente tenía leucemia, presagio que se confirmó a lo largo del día. Una leucemia aguda que va a necesitar de quimioterapia de forma inmediata.
Ese mismo día fui a verle y me impresionó mucho su entereza y sentido sobrenatural. Esta enfermedad repentina en alguien joven y que gozaba de buena salud ha impactado mucho en los ambientes católicos de Barcelona y en su Perú natal.
Mucha gente está ya ofreciendo sus oraciones por Sebas, algo que él valora mucho en esta gran prueba que el Señor ha puesto de repente en su camino. Sobre espinas de dolor, rosas de conformidad.
Más que mi total apoyo y compañía, lo que más agradece son mis pobres oraciones, que veo muy insuficientes por su imperfección. Por eso el Señor me ha inspirado utilizar este medio católico para solicitar oraciones por él. Pido que le tengan presentes en sus plegarias todos los lectores que lean este breve artículo y sobre todo que si conocen alguna comunidad contemplativa le encomienden con su nombre (que aparece al principio del artículo) pidiendo por su pronta recuperación y que el Señor le de fortaleza en la prueba.
Pronto empieza la quimioterapia y más que el apoyo humano va a necesitar el apoyo de lo alto, a través de la oración sincera y confiada de los religiosos, sacerdotes y seglares que santifican el día con el Oficio Divino, la Santa Misa, la Adoración Eucarística, el Santo Rosario…También es importante junto con la oración ofrecer sacrificios por la curación de los enfermos.
Aprovecho la ocasión también para encomendar a todos los lectores enfermos o que tengan algún amigo o familiar con algún problema de salud. Pueden poner sus peticiones de oración en los comentarios de este artículo.
Confiemos en la comunión de los santos y nunca nos olvidemos de rezar por las personas enfermas.
María Salus Infirmorum, ora pro nobis
Autor
-
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.
Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.
Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
- Actualidad22/11/2024Héctor Alberto Abdelnour, en su libro Sicario digital, nos previene de las grandes amenazas de Internet. Por Javier Navascués
- Actualidad21/11/2024Espectacular encuentro de un joven con la luz de Dios desde las tinieblas del nihilismo más absoluto. Por Javier Navascués
- Actualidad20/11/2024El general Blas Piñar analiza como la transición aceleró la decadencia del Ejército Español. Por Javier Navascués
- Actualidad19/11/2024Teniente coronel Bendala: “Esta democracia lleva al libertinaje, a la corrupción y degeneración aberrante”
Gracias por la petición.
Así sí actúa un católico fiel a Jesucristo, pidiendo misas, Adoración Eucarística, visitas al Santísimo Sacramento y rezo del Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia (que no se olviden de ésta los parientes y amigos del enfermo) . Incluiremos en el Santo Rosario de hoy, entre otras peticiones, una para la curación de su amigo. Pero no olvide, en lo sucesivo, en dar el nombre de pila de la persona o personas por las que se pide.
Que los parientes de este enfermo, no duden en hacer oración con humildad aplicando agua bendita al enfermo, haciendo la santa cruz sobre él, no hay mejor medicina para quien confía en Dios, que curaría a muchísima más gente si tuviese confianza en Él.
Oh, Agua y Sangre preciosísima que brotaste del Sacratísimo Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, en Tí confío.
¡Qué grandes eres! Mi querido amigo y hermano Don Javier.
Un verdadero católico de fe y de amor a los demás.
¡Ojala Dios le ayude!
Un abrazo Javier
La oración, está bien o hasta muy bien pero el conocimiento real de los factores que determinan la salud de una persona o una familia es superior. De ahí los antiguos sacerdotes médicos egipcios. Pues bien, la quimioterapia es una dolosa estafa. Para que su amigo supere esta enfermedad, lo mejor es alejarle de la medicina corporativa y corporativista. Hay opciones reales probadas pero negadas oficialmente. Todavía me acuerdo cuando el infame Colegio de Médicos se presentó en Madrid con la policía para impedir una conferencia de Michio Kushi, También es escandalosa la persecución de la Nueva Medicina Germánica que tanto ha hecho por pacientes con cáncer. La macrobiótica cura el cáncer. Rece para que, presentado él con la opción de entregarse al criminal estamento médico y toda la cohorte de dantescos y sobornados funcionarios y políticos, escoja una dieta persistente basada en arroz integral bío, sin alimentos ultraprocesados, sin guarradas con azúcar, ligeramente alcalina, evitando ingredientes sintéticos y tóxicos.
Estoy de acuerdo con Daniel Antonio en que la «quimioterapia» NO FUNCIONA y agrava la enfermedad.
Y también en terapias «suaves» y efectivas.
Le he mandado, Javier, un correo para que le pueda ampliar las terapias que, a pesar de todo y aunque desechadas por la «ciencia oficial» FUNCIONAN.
Saludos a todos,
I.Caballero
Gracias.