23/11/2024 13:40
Getting your Trinity Audio player ready...

Primero fue el “Pazo de Meirás” (y antes las Universidades Laborales).

Luego vino el escándalo de la exhumación de los restos de Franco y la herejía del Valle de los Caídos.

Ayer fue el ignominioso traslado de los restos de José Antonio.

Ahora, ya, anuncian la demolición del “Arco del Triunfo” de la Moncloa

Y mañana será, seguramente:

El Palacio del Pardo (por haberlo ocupado el Caudillo durante 40 años).

Y luego vendrá el acto de cerrar con ladrillo el balcón del Palacio de Oriente donde Franco se dirigía a los españoles.

Y después no quedará piedra sobre piedra de todo lo que significó la victoria del año 39 y los 40 años del franquismo ¡salvo, oh Dioses de Roma, eliminar las dos pagas extraordinarias y el mes de vacaciones que el Caudillo regaló a los españoles!… Porque seguro estoy que eso no se atreverán a tocarlo, aunque al ritmo que va la economía española todo será posible mañana mismo.

Y yo me pregunto: ¿Y dónde estarán aquellos millones de españolitos que aplaudían y gritaban “¡Franco! ¡Franco! ¡Franco!”?

¿Y dónde estarán los 7 millones de españoles que pasaron por el sepulcro para darle el último adiós a quien habían “adorado” en vida?

Pero también me pregunto: ¿Y dónde estarán hoy los 15.000 falangistas que portaron a hombros los restos de José Antonio Primo de Rivera desde Alicante al Escorial?

Y me pregunto: ¿Qué habría pasado ayer si en lugar de ser los restos y la exhumación vergonzante de José Antonio hubiesen sido los restos de Dolores Ibáburri “La Pasionaria”?

Y yo me pregunto: ¿Y cuál sería la reacción hoy de la Izquierda española si un Gobierno de Derechas se atreviese a tirar la estatua-monumento a Largo Caballero que se ha instalado en la Castellana?

Yo lo tengo claro. Aquellos españoles eran de otra raza, aquella España era de otro mundo, aquellos falangistas se hicieron de Derechas y así les fue.

Tan claro como que lo que necesita la Derecha española es una Revolución Francesa, 4 años de terror y un Bonaparte que sea capaz de desmontar la Dictadura que se ha montado el Presidente Sánchez con su esclavo Conde Pumpido en el Tribunal Constitucional.

Señores, y yo me pregunto: ¿Y dónde están los cojones del General Espartero?

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  Blas de Cervantes Saavedra. Por Manuel Rubio Morano
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Fue Rob

Ya puestos a una revolución para la derecha cobarde, traidora y corrupta, también sería bueno para los reyezuelos, quienes también tienen culpa con la destrucción de España. Y para algunos que defienden a los parásitos reyezuelos igual de parásitos que podemos, pues viven a todo trapo sin dar un palo al agua y, la primera gran traición del mata elefantes fue entregar el Sáhara a los moros.

Aliena

Ya, y su VOX de su alma, ¿qué ha hecho, aparte de ladrar que el arco de la Victoria había que «resignificarlo» ( el argentino ), que la dictadura de Franco era «como la de Hitler, Stalin y Castro» ( la cubana ) y balar en sordina que está feo derribar estatuas de «militares» ( Abascal en referencia a las de Franco ) y que «Viva el Rey» y «Viva la Constitución»? Pues claro que Sánchez y quien no es Sánchez derribará lo que le venga en gana, pero la culpa será de todos los partidos de Congreso ( T-O-D-O-S ), de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado incluida la Legión, de la Iglesia, los jueces, los Reyes Borbones de quienes jamás se puede esperar una buena acción…

Geppetto

Los españoles que hicieron resurgir la patria han muerto.
Los actuales son los nietos, unos imbeciles que han vivido toda su vida sin tener ni idea de lo que tuvo que hacer aquella generacion que se echo al campo a defender su FE, su familia el Pan, la Justicia y a España y que tres vencer al socialismo vencio al hambre y construyo con grandes sacrificios una España unida en la que todos comian tres veces al dia, cosa insolita en la historia de Españay en la que la justicia protegia a todos por igual.
Nos españoles, los actuales, que nunca han pegado ni sellos, que viven de los sacrificios de los anteriores y que no saben, por no saber, ni rascarse la barriga.
Cuando se encuentren delante del hambre, de la necesidad de no tener donde vivir, porque España no sera suya y de la obligación de tener que trabajar por un bocadillo de choped y una cama en un refugio comunitario, recordaran que lo que les sucede es por su puñetera culpa
O quiza no, porque llegada esa situacion los que la vivan no tendran ni dignidad para mirarse al espejo , pondran el cazo para la sopa y se acabo.
No necesitan una revolucion francesa, necesitan un buen patadon el el culo y que alguien les quite la tontería poniéndolos a cavar para plantar patatas

Geppetto

Confundes un poder inexistente, el real, con el que destroza, el politico
Ninguno sirve para maldita la cosa, pero a cada uno lo suyo.

Pilar

Suelo estar muy de acuerdo con sus comentarios, en esta ocasión, no. ¿quien recibió una España unida, fuerte, sin crispación, sin desempleo, sin deuda externa? ¿los partidos? NO. El jefe del estado. Él es el responsable de todo lo que ha pasado, ¿quien sancionó la constitución? Él tenia entonces todo el poder. ¿por qué no lo utilizó siendo fiel a los juramentos hechos? Todos sabemos muy bien por qué, pero no es excusa.

5
0
Deja tu comentariox