Getting your Trinity Audio player ready...
|
Melisa Domínguez, presidente de Hogar Social, se defiende en estos días en los juzgados ante la acusación de delito de odio por su protesta ante una mezquita en el año 2016. Sostiene ante el tribunal que fue un acto espontáneo y no iba dirigido contra el islam, sino contra el centro que financia el yihadismo y el terrorismo islámico.
¿Cómo está resultando el juicio por su protesta ante la mezquita?
Las jornadas de juicio han resultado, desde mi punto de vista, bastante provechosas, dado que se ha puesto de manifiesto por parte de nuestra defensa la falta de solidez de la acusación.
¿Hasta qué punto considera que son desproporcionados los años de cárcel que piden para usted?
Es absolutamente desproporcionado que por denunciar un hecho ratificado por la Audiencia Nacional como es que desde la mezquita de la M 30 se ha financiado a células yihadistas, se trate de condenar a una persona, insisto, por el simple hecho de denunciarlo públicamente.
¿Considera que se trata de un gran agravio comparativo?
Considero que es sencillamente una causa vacía en el fondo que responde a la necesidad de una asociación como es la Red de Ayuda a la inmigración y al refugiado, de justificar los grandes donativos y subvenciones de sus patrocinadores, padeciendo de una gran animadversión hacia todo aquello que defiende a España. Sin olvidar el necesario papel de la Brigada Provincial de Información (Policía Nacional) que en sala han dejado bastante claro que, ante ausencia de pruebas, bien está inventarlas, por no hablar de la inventada Fiscalía de delitos de odio, cuyo papel consiste en estigmatizar desde el Ministerio público a todo aquello que no siga la doctrina progresista.
¿Qué argumentos va a esgrimir en su defensa y qué esperanza tiene de salir absuelta?
Por parte de la defensa se han esgrimido numerosas cuestiones, pero las fundamentales son, y así han quedado demostradas, en primer lugar, que no se cometió un delito de desórdenes públicos dado que no se alteró la circulación, ni se produjeron daños materiales o personales. Por otro lado, se vuelve a incidir en que la acción se desarrolló en las cercanías de la mezquita de la M 30 y no en otra debido a que ese mismo día se produjeron los atentados terroristas de Bruselas y ya en aquel año la Audiencia Nacional condenó a casi una decena de islamistas radicales por financiar y promover, desde dicha mezquita, a células yihadistas para ir a Siria a combatir junto al DAESH. Condenar estos hechos en ningún momento pueden cardinarse en un delito de odio, a no ser que consideremos delito de odio condenar las acciones terroristas del ISIS.
¿Por qué parece a casi nadie en España le preocupa la gran amenaza de las mezquitas salafistas y el terrorismo islámico y por el contrario persiguen al que lo denuncia?
España adolece de una indiferencia generalizada ante la amenaza del radicalismo islámico hasta que lo sufre. Bien es cierto que, a diferencia de otros países europeos, España comienza tal vez ahora a sufrir de una forma más palpable los problemas de la inmigración de origen musulmán con fuerte convicción radicalizada. Pero es algo ya habitual, que ante una agresión o una escalada de violencia que atenta contra nuestro modo de vida europeo, para la izquierda siempre tendrá una justificación detrás, mientras que quienes señalan que quieren protegerse de la amenaza islámica están condenados a tener que dar explicaciones, si no es en público, ante un juez. Pero no hay nada que temer. Hay que ser conscientes que una democracia no garantiza en términos absolutos la Justicia y que, suceda lo que suceda, uno nunca puede arrepentirse de decir la verdad; más bien debe sentir orgullo de no haberse arrodillado cuando la mayoría andaban vendados en dirección al matadero. No puedo arrepentirme de quitar vendas.
Autor
-
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.
Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.
Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
- Actualidad21/11/2024Espectacular encuentro de un joven con la luz de Dios desde las tinieblas del nihilismo más absoluto. Por Javier Navascués
- Actualidad20/11/2024El general Blas Piñar analiza como la transición aceleró la decadencia del Ejército Español. Por Javier Navascués
- Actualidad19/11/2024Teniente coronel Bendala: “Esta democracia lleva al libertinaje, a la corrupción y degeneración aberrante”
- Actualidad18/11/2024Lupe Batallán (influencer provida): “La pornografía goza de impunidad y la gente cree que no es dañina”. Por Javier Navascués