Getting your Trinity Audio player ready...
|
Parece imposible que sean tan idiotas, a no ser que lo hagan siguiendo órdenes de poderes internacionales ocultos y todo esto suponiendo que exista el virus, que es mucho suponer (cosa que a nivel personal dudo mucho y me inclino más por las tesis del doctor Costa, de que todo es una gran tomadura de pelo).
Pero vamos a suponer que existiese el virus. En ese supuesto, se ha repetido lo de hace un año, cuando Sánchez y Coletas se negaron a prohibir los vuelos desde China e Italia durante dos meses (porque quienes lo pidieron eran xenófobos) y en consecuencia nos trajeron el supuesto virus que dicen que ha matado a 80.000 españoles. Ya tendrían que haber dimitido por eso, desde luego, (y por la manifestación feminista que esparció el supuesto virus por España) pero a fin de cuentas, el supuesto virus era nuevo entonces y se escudaron en eso (a pesar de desoír las advertencias internacionales).
Pues lo han vuelto a hacer. Mientras media Europa cerró sus vuelos desde Inglaterra hace dos semanas, España ha seguido manteniendo hasta ahora 400 vuelos internacionales desde Gran Bretaña. ¿Resultado? Ya tenemos nos dicen 70 casos confirmados de la supuesta nueva cepa en Madrid y otros 150 bajo sospecha.
¿Formaba parte de su plan para hundir Madrid? No lo sabemos, pero si es así, les ha vuelto a salir mal porque Cataluña vuelve a las medidas en las que lo cierran todo. Menos mal que al menos los españoles nos libramos de Illa. Ahora conocerá el infierno de la política catalana, donde deberá acostumbrarse a los escoltas.
Y se empieza a ver que la tan aclamada vacuna, que no es realmente una vacuna, parece inútil contra la supuesta nueva cepa.
La catástrofe humana y económica no va a tener parangón en la historia de España. Respecto a la economía, la gran crisis de hace 10 años fue una broma comparada con lo de ahora, cuando se hunden sectores enteros básicos, el paro alcanza dimensiones cósmicas, en la hostelería, la restauración, agoniza el pequeño comercio, se acabó el turismo y la industria está en estado crítico.
¿Qué tiene que pasar para que este gobierno dimita? Ya sabemos que no lo hará pero por lo menos los nombres de Sánchez e Iglesias van a pasar a la historia de España como los gobernantes más nefastos de todos los tiempos, lo cual es una importante alegría y una justicia poética importante.
Autor
-
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.
Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.
Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
- Actualidad22/11/2024Héctor Alberto Abdelnour, en su libro Sicario digital, nos previene de las grandes amenazas de Internet. Por Javier Navascués
- Actualidad21/11/2024Espectacular encuentro de un joven con la luz de Dios desde las tinieblas del nihilismo más absoluto. Por Javier Navascués
- Actualidad20/11/2024El general Blas Piñar analiza como la transición aceleró la decadencia del Ejército Español. Por Javier Navascués
- Actualidad19/11/2024Teniente coronel Bendala: “Esta democracia lleva al libertinaje, a la corrupción y degeneración aberrante”