22/11/2024 12:38
Getting your Trinity Audio player ready...

El próximo 23 de Febrero, se cumplirán 42 años del gran Complot, de la mentira diabólica, salvando a los ejecutores de la tal maniobra y ejecutando a los inocentes, que por su honor, lealtad, disciplina y amor a la patria, fueron los “Cabezas de turco”, para que la “Gran Farsa fuera creíble y posible de llevarse a cabo”

El “libreto”, la “tramoya”, los “personajes” y el “montaje”, fueron expuesto en escena, con sumo cuidado para que de vodevil pasara a una Obra teatral, cuyo actor principal, se proclamó en el salvador de una España, ya marchita, a pesar de los pocos años, que pasaron de Una, Grande y Libre Nación Independiente.

El perjuro, traidor, crápula y vividor, entre otros cientos de adjetivos calificativos, vio que su corona, no estaba bien sujeta y tambaleaba, además de desprenderse de su “Botones Servil”, un tal Adolfo Suárez, el perjuro sepultado en una Catedral, como premio de una Iglesia decadente, falsaria y traidora, ya había cumplido su trabajo, ya no era necesario y suponía un mueble inservible, en mitad del pasillo.

 

Así que éste Borbón, con cara de gilipollas y un rostro que se lo pisa, puso en marcha los mecanismos, para engrandecer su figura repugnante y delictiva.

Este tio, con cara de tonto, que no lo es, pues siempre ha estado maquinando venganzas y asesinatos, para proteger su seboso culo y que permaneciera anclado a través de los tiempos en el Palacio de la Zarzuela, aunque la mayoría de su tiempo no ha pernoctado allí, sino que ha estado en otros muchos sitios u menesteres: Dando vueltas por el mundo, cazando pobres animales y empleando la caza de las más bellas y deseadas mujeres, por aquello del disfrute, la lujuria y el entrenamiento de su enorme miembro (Ver caso similar en el otro Rey Felón (Fernando VII), el segundo más felón de los Borbones, después de éste). Así que el pájaro, saltando de cama en cama, como un diplomado en la carrera como, “Crápula mayor del Reino”

Así que este imbécil, coronado por la desgracia de nuestro Caudillo, acostumbrado a traicionar a hermanos, padres biológicos, padres políticos, primos, familiares y pueblo lanar español, se puso en marcha y quiso poner en el reparto de su folletín, a sus mejores y fieles amigos, para que así, saliera la obra a la perfección y al final de la función, aplaudiera todo el público entusiasmado, con gritos y alabanzas, por haber sido el “Salvador de la Democracia”:

¡VIVA EL REY! ¡VIVA NUESTRO REY! ¡VIVA EL MEJOR REY DE LA HISTORIA DE ESPAÑA! ¡GRACIAS, MAJESTAD! ¡VIVA, VIVA Y MIL VECES VIVA!

Para ello, empezó a rellenar la lista, con personajes de alto poder militar e infalibles amigos

1º).- D. Jaime Milán del Bosch y Ussía, Teniente General del Ejército de Tierra y Capitán General de la III Región Militar (Valencia). Sabido es que siempre su familia ha sido muy monárquica y fiel a los Borbones, impuestos por los gabachos, para así vencer a la España invencible.

Un militar de alto abolengo, con una familia, en la que ha habido 4 Generales y todos fieles a la monarquía de estos descerebrados, depredadores  y vividores gabachos.

Además, con consignas: “Tú Jaime, sacas los tanques a las calles de Valencia, que eso queda muy bien, pintoresco y las gentes, se lo tomarán en serio”

 

En este video, se constata el gran patriotismo de D. Antonio Tejero, de D. Juan García Carrés  y D. Emilio Romero, el mejor periodista, que ha habido, profesor de periodistas y decapitado personalmente, por ser franquista, aunque en realidad era solo Falangista y Joseantoniano, por estos demócrata de nula monta.

LEER MÁS:  ¡Ayer día 22 de abril dos efemérides emblemáticas, muy españolas: un nacimiento y una defunción! Por Miguel Sánchez

En dicho audio, se demuestra el corazón de Dª Carmen, esposa de nuestro queridísimo hombre intachable, leal, valiente y patriota; D. Antonio Tejero, al decir telefónicamente:

“Nada más, que dile por Dios, que no haya sangre ninguna”

Esta sola frase, define a una gran católica, una patriota y una distinguida Señora, gran Dama española.

¿Por qué el Rey Juan Carlos tardó tantas horas en salir a dar la cara, mediante su mensaje televisivo?

Es indudable, que este pájarraco de mal agüero, tenía asegurada su corona, tanto si ganaba el “Golpe”, como si perdía.

Prestó mucha atención a la posición de las Capitanía militares, que eran fundamentales y básicas, para su triunfo o derrota.

De hecho el Tte. Coronel D. Antonio Tejero;  “Se negaba a reconocer como presidente a nadie que no fuera el General D. Jaime Milans del Bosch”

Este Rey farsante, estaba en la Zarzuela, con el teléfono que echaba chispas, esperando las opiniones de las Capitanías militares y que  en un principio, se definieron a favor del “Golpe”, las capitanías: I, II, III, IV y V Región Militar.

El “Golpe”, no se terminó de rematar, gracias a las INDECISIONES, es decir; El Perjuro, estaba esperando la unanimidad de las Capitanías a favor o en contra, mientras éstas, estaban esperando la decisión del monarca, que no se definía, para no ser descubierto y esperando a las Regiones Militares, así que: “Entre los unos y el otro la casa sin barrer”

Al final, como el farsante coronado, vio que las Capitanías Militares se desplomaban, ante la ausencia de su posición y su silencio interesado, esperando que se pusiera al Mando Militar o bien dijera algo en contra,  pensó que era el momento de salir y dar el “careto”, a favor de la Seudodemocracia  y en defensa de  La Prostitución, anticatólica y antiespañola.

Y salió el carota, a las 7 horas y 14 minutos, de la entrada en el Congreso, del Héroe D. Antonio, con sus fieles guardias civiles.

Y leyó la parodia, con cara seria y compungida, para que colara entre las gentes de mente escasa y  encefalograma plano.

«Al dirigirme a todos los españoles, con brevedad y concisión, en las circunstancias extraordinarias que en estos momentos estamos viviendo, pido a todos la mayor serenidad y confianza y les hago saber que he cursado a los Capitanes Generales de las Regiones Militares, Zonas Marítimas y Regiones Aéreas la orden siguiente:

Ante la situación creada por los sucesos desarrollados en el Palacio del Congreso y para evitar cualquier posible confusión, confirmo que he ordenado a las Autoridades Civiles y a la Junta de Jefes de Estado Mayor que tomen todas las medidas necesarias para mantener el orden constitucional dentro de la legalidad vigente.

Cualquier medida de carácter militar que en su caso hubiera de tomarse deberá contar con la aprobación de la Junta de Jefes de Estado Mayor.

La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución votada por el pueblo español determinó en su día a través de referéndum»

La desclasificación de los papeles del 23F, a debate en el Congreso

¿Quién era el “elefante blanco”?

Vivimos en un país de secretos. El Congreso de los Diputados aprobó una iniciativa para fijar un periodo de desclasificación automática (25 años para materias secretas y 10 para las reservadas), atribuyendo al Consejo de Ministros la facultad de clasificación.

El Gobierno del PP en octubre de 2015, rechazó desclasificar documentos de entre 1931 y 1968, porque «no se considera prioritario y por la falta de medios, para llevar a cabo tal ardua tarea»

LEER MÁS:  Las "tontos constitucionales" del PP. Por Julio Merino

Esta semana (21-02-2021), se cumplen cuarenta años del 23F de 1981, golpe de Estado, que dieron los facciosos, sobre el que hay más sombras que luces y más responsables de los que aparecen. Hasta siete secretos del 23F y la Transición podrían quedar a la luz si se modifica la ley de secretos:

“Adolfo Suárez propuso al rey Juan Carlos revocar su dimisión un día después del 23F” Y dijo:

“Nos salvó el rey de un golpe, que el mismo había puesto en marcha”

Si éste individuo, hubiera estado en contra del “Golpe” y no hubiera sido su AUTOR, está claro que hubiera  comparecido antes de la primera hora, independientemente de la opinión de las Regiones Militares y que no  lo hizo hasta 1:14 horas del día 24 de Febrero de 1981.

¡LA PRUEBA ES MÁS QUE EVIDENTE, QUE ÉL ESTABA ESPERANDO EL DESARROLLO Y OPINIÓN DE LAS REGIONES MILITARES!

En cualquier caso, éste Felón, tenía siempre las de ganar, con golpe o sin él, a sabiendas que el rebaño lanar, le admitiría como el AUTÉNTICO DEFENSO DE LA “DEMOCRACIA”, si tomara una postura u otra.

¡ESTE PERSONAJILLO, DE TONTO NO TIENE UN PELO!

Y solo pasados más de 50 años, de su muerte y entrada en el INFIERNO, por la via directa, se publicará y se dejará claro, que fue EL MAYOR FELÓN DE LA HISTORIA y que el otro, el Rey Fernando VII, tan solo era un discípulo y un aprendiz a su lado, pasando a ser el segundo de la Dinastía gabacha, cómo Infame e Ignominioso monarca vividor y RATA DE ALCANTARILLA.

Los Villanos sabemos de sobra quiénes fueron, los Héroes y con letras de Oro:

.- D. Jaime Milán del Bosch y Ussía

.- D. Antonio Tejero Molina

.- D. Juan García Carrés

.- D. Emilio Romero Gómez 

Y algunos pocos más.

Y si yo digo:

¡VIVA ESPAÑA!

Significaría abajo la Prostitución y el Panfleto del 78, que la estercolan

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.