21/11/2024 15:58
Getting your Trinity Audio player ready...

De rimas y jetas iban ya Echenique y Ábalos, poner sarcasmo con lo que bregamos, bolivarianos y sucialistos y la manada restante que en semanas próximas los apañamos… La verdad, no contaba incluir en las mismas al tibio Casado, pero habría que preguntarse de qué va el traidor y qué cabeza peina, pues parece desinflarse con malas ideas. 

 
De hipócrita, que no de casta, le viene el galgo a los populares, acojonados con la deriva «fascista» de la que advierte el tonto de Pablo. No el otro tonto Iglesias, no, sino el ruin Casado que llama ultraderecha al rival democrático que moralmente, mañana en las urnas nacionales, lo ha desbancado. El «sorpasso» le inquieta como grano en la rabadilla, con culo de mal asiento que se ve en la cola del paro. Este demagogo a La Moncloa no entra si no es a lamer los pies del amo: Sánchez lo maneja como un bufón del Congreso, se presta arrastrado a ver si pilla cacho. Como una locomotora Abascal lo ha trincado. 
 
Tanto envidia a Santiago Abascal que ruinmente lo ha atacado, imitando hasta la barba que le queda como un garabato. En tanto el genuino lider enfervoriza a las leales masas, este tibio canalla no para de dar bandazos. Iguala a VOX con Bildu, y en casa se adivina que es un calzonazos. 
 
En la cara lo lleva, ruindad descafeinada, no pura como la de Ábalos, es sucedáneo que no llega, no convence, «no nada», pero la cara de cemento que gasta, bien podría ser la del Isofotón Montero o la otra Calvo que tal baila. 
 
Escrito tiene destino el tibio Casado con Abascal como maldición personal, lo del karma está muy bien pensado. 
 

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Moción de censura y el previsible pasteleo de Feijóo con Sánchez. Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas