25/11/2024 00:31
Getting your Trinity Audio player ready...

Las democracias reales de hecho y derecho, son en las que los 3 Poderes Gubernamentales; EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL, son independientes, los unos con los otros, sin conexión entre ambos. Cada uno actúa en su campo, sin pasar la línea roja al otro, sin cercarle y menos intimidarle.

Es decir; la Democracia verdadera, reposa en una gran Mesa, sostenida ésta por 3 patas, que se abren y  se distancia entre ellas al posarse en el suelo.

Ataque Político al Poder Judicial | Plataforma Cívica Independencia Judicial

 

El gravísimo problema de España, se fundamenta en una DICTADURA enmascarada al uso, aceptada e impuesta por todos los políticos, tanto los que forman el Ejecutivo, como los que son oposición.

Todos ellos, medran y llegan acuerdos, para que en razón a sus votos, tengan más derechos, para aupar a los Jueces y Juezas de su cuerda. De tal forma, que cuando hay que formar Legislaturas Judiciales, cada Partido, acceda a designar a los Jueces, que son acordes con sus ideologías y pensamientos.

Así ocurrió, en ese caso flagrante de ignominia e infamia, como fue la PROFANACIÓN del Cuerpo del General Invicto, en la que 6 Jueces/as, adscritos a los Partidos, impusieron su Ley criminal, para llevar a cabo tan ingente fechoría.

El reparto, se hace sin temor alguno hacia la Sociedad, que hace muchos años lo admitió y a estas alturas de la descomposición de España, por un Estado de Desecho, ya todos hacen caso omiso para rectificar la implantación de una Dictadura, dentro de una Partitocracia envolvente, que todo lo maneja y todo lo puede, ya que lo único que pretenden es la subida al Poder, para hacer y deshacer cuánto les venga en gana, al margen de la Justicia para todos o aquello de la frase parvularia, cínica y mentirosa de:  “La Justicia es igual para todos”.

Todo empezó, cuando en una Revolución antiespañola, se consagró un Panfleto, al que se le llamó, por ellos, “La Carta Magna”, yo añadiría “La Magna Mierda Dictatorial”.

La razón de las continuas y machaconas expresiones contra el Régimen de Franco, era el proyecto para conseguir desviar la atención, de propios y extraños, deplorando todo lo anterior y bendiciendo la nueva situación del Orden constituido a su imagen y semejanza, la de todos ellos; “Los Nuevos Iluminatis”

Para perpetuar una Basura, hay que echarla continuamente perfumes y aromas, para evitar su olor putrefacto de estercolero.

Para tener, campo y margen de actuación, se nombraron a más de 19.000 sujetos, por encima del bien y del mal, con la llamada; INMUNIDAD PARLAMENTARIA, para Diputados y Senadores, tal como se fraguó en el Artículo 71.2 de “El Panfleto del 78”, pero que traspasa este ámbito y recoge a todos aquellos prebostes de las Autonomías. Además de;  Jueces, Fiscales, …..

Esto es propio del Sistema Liberal que padecemos, por el que se da cuerda larga a unos, mientras al resto de los mortales, la cuerda se les pone en el cuello.

Siempre lo he dicho y mantenido, El Liberalismo, es junto al Relativismo, las peores ideologías posibles, pues nada defienden, todo lo aceptan, todo les parece bien, ni defienden al ciudadano común y menos a la Nación que les representan. Son simples órganos de poder económico, en lo que solo les mueve el dinero, sin otras metas, caminando por senderos de egoísmo, sin corazón, sin sensibilidad y al margen del resto.

LEER MÁS:  TALGO, una fascinante historia que empezó en 1942 (Tercera parte). Por Miguel Sánchez

Pero para que los delirios y salidas de márgenes jurídicos, para esta caterva de indeseables, había que potenciar aún más, la figura del monarca, con su situación de ser Supremo, más allá de lo terrenal:

“La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2”

Es decir, “NO ESTÁ SUJETA A RESPONSABILIDAD”. Por lo que el pájaro huido, ha sido totalmente INVIOLABLE, en todos sus delitos, que no son pocos, haciendo y deshaciendo todo a su alrededor, sin que nadie, pudiera juzgarle por delito alguno

Ya lo decía, el antifranquista, pero persona bien fundamentada y justa Antonio García-Trevijano. Un discurso ejemplar y clarificante de que España no es una Democracia, sino una Oligarquía de Partidos impuestos.

El Estado de partidos – En España no hay democracia

Esta situación en España, no es que sea anómala, que lo es, sino que en razón de otros Países, que si lo son Democráticos, ninguno de ellos tiene a esta lista interminable de Protegidos, para que hagan lo que quieran, sin temor a pisar la cárcel.

Dicen, que el País más democrático del mundo es Estados Unidos, pues bien allí el único que tiene algo de Inmunidad es su Presidente, pero que no es absoluta y para ello nos vamos al famoso “Watergate”, del que fue coautor el Presidente Nixon y por las que él dimitió como tal, al ser acorralado, una vez demostrado fehacientemente, del robo de documentos vitales.

Aquí no solo los Jueces/as, son inmunes, sino que además se consideran dioses y prevarican continuamente. De esto yo puedo hablar, largo y tendido, pero ¿Quién va por uno de estos entorchados, para resarcirse de dicha prevaricación?

Para ello, te tendrías que enfrentar no solo con el que comete dicho delito, sino que tienes enfrente a todo el Estado español, con sus sicarios, amigotes y compañeros, que le encubren.

España, se tambalea, en razón de que solo la sostiene una pata y ésta con miles de ramificaciones, que la soportan por intereses, propios y espurios.

Para que todos estos sicarios del Sistema, gobiernen, en esta Partitocracia Oligárquica, subvenciona a los Poderes Fácticos, que son los poderosos medios de Comunicación Oficial.

La inmensa subvención que reciben estos medios, sirve a su vez de cadena transmisora, para que las Empresas privadas de publicidad, las sustenten con miles de anuncios, que entre programa y programa, te esclavizan a pasar más tiempo viendo anuncios, que el documental o programa que estás interesado en ver.

La inmensa promoción de anuncios, son repartidas entre las cadenas del Sistema, en las que los presentadores, te machacan con continuas alusiones al gran estado de derecho, a la democracia maravillosa y a todo lo que el Sistema requiere, para ser abrigado permanentemente con sus adjetivos.

Los llamados por mí, como los MAMPORREROS del Sistema, son esos gusanos que se venden por un gran puñado de euros y que reciben del pesebre estatal, arrodillados y a sus pies, la porción de pienso necesaria, para engrandecer el Sistema perverso, que todo lo puede.

LEER MÁS:  Bruselas entrega el mecanismo del estado de derecho a las ONG de Soros. Por Álvaro Peñas

Mientras tanto, los otros medios, los medios que no admiten el adoctrinamiento y peregrinan por programas, periódicos o televisiones humildes, van subsistiendo como se puede, para que su palabra, su ideal y su sentimiento, esté por encima de su bolsillo, siguiendo su dignidad intacta y negándose a ser prisionero adinerado de un Estado de Desecho.

Caso bien patente, es nuestro periódico digital El Correo de España, en la que los participantes, son libres de expresar sus sentimientos y pensamientos, sin pesadas cargas, que les harían decir lo que no sienten, expresar  claramente las injusticias que ven cada día.

Sin embargo y por si fuera poco, la Jurisprudencia, se agravó más aún y de forma perversa, contra la familia y los hombres, a raíz del invento macabro de la Ley de “Violencia de género”, que llenó los Juzgados de feministas con poder absoluto, traspasó a Juezas, imponiendo una IDEOLOGIA DICTARORIAL, ENFERMIZA  E INJUSTA, para que el hombre bueno sucumbiera en manos de las peores mujerzuelas diabólicas, que ponen en sus manos ensangrentadas, todo el poder dictatorial, para arruinar a su ex pareja,  quitarle todos sus derechos e incluso robarles sus hijos, dejando a ese hombre o padre, sumido en la más absoluta indigencia y cuyo fin en muchos casos, es el suicidio como salida y liberación de tantos males.

MALTRATO PSICOLOGICO A HOMBRES Y SUICIDIO. UN TABÚ DEL QUE NO SE HABLA

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.