24/11/2024 21:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Ha pasado la Navidad, para mí la más triste y despiadada por mi hijo perdido, sin un atisbo de esperanza, sin saber del por qué, de un abandono cruel y despiadado. Sin una llamada, sin un perdóname, sin un beso, sin un recuerdo, …

A pesar de la injusticia y la tragedia que vivo, no desfallezco y sigo en pie. Dolorido, vacío, sin cariño alguno, solo, abandonado a mi suerte, pero …, sigo en pie.

Mi  Dios y mi España, es lo único que me queda y es mucho e intento no perderlos

La descomposición de nuestros Valores Eternos, ha sido la lucha de todos los diabólicos engendros, que nos impusieron y aceptamos, con más o menos agrado.

Nuestro pueblo, se ha convertido en servidor y servil, para todos los que nos destruyen.

Están siendo años, demasiados ya, de una época oscura y tenebrosa. Nos han ido quitando poco a poco, lentamente, pero sin perder el tiempo, con pasos continuos, sin retrocesos, con cobardía, pero apoyados en toda la amalgama de infectas RATAS de cloaca.

Nos impusieron el mayor Genocidio de la historia, muy democráticamente, que las tragedias así, parecen que duelen menos. Incomprensiblemente, sigue en las bocas y mentes de las gentes, que fue el Rey Herodes, el más sanguinario de los sanguinarios. Y ahí ha quedado para la Historia. Mandó asesinar a los niños recién nacidos, ante el temor que había nacido “El Rey de los Judíos” y eso le implicaba desasosiego y amenaza contra su reinado. En aquella época y la zona que era de su jurisdicción, posiblemente asesinara a 20 o 25 niños, no más. Sin embargo; en España, solo en esta Patria marchita, van más de 3 millones de asesinado, sí, en el seno de la “madre”, pero con vida y órganos vitales en funcionamiento. No nacidos, pero con vida y ganas de salir a la luz. Con vida y latidos, que se la arrancaron con tenazas, a trozos los descuartizan, pero eso sí  “MUY DEMOCRATICAMENTE” No pasa nada. Nada hemos hecho para evitar el mayor genocidio, jamás conocido.

LEER MÁS:  Álvaro Romero entrevista a Rafael Ripoll sobre los atentados del 11-M: "Fue desde el móvil de Pablo Iglesias de donde salieron los famosos SMS"

Nos han tirado monumentos, esculturas, carteles, bustos, …, todo sobre nuestros héroes, pero nada hemos hecho.

Nos han impuesto la Ley de la Eutanasia, para asesinar a nuestros mayores, con el fin de quitarles tormentos, eso es lo que dicen, pero es para evitar y ahorrarse jubilaciones, que las emplean en sus caprichos y enriquecimientos. Nada hemos hecho, seguimos de brazos cruzados. Nada hacemos.

Nos Profanaron el Cuerpo de nuestro Caudillo, con absoluta Infamia e Ignominia, tan solo unos pocos, fuimos a luchar contra tan macabro sucesos. El resto, los millones de supuestos franquistas, los millones de supuestos católicos, nada hizo, solo sentado en su sillón, contemplando cómo lo llevaban a cabo.

Han intentado por todos medios, quitarnos la fe y siguen haciéndolo.

Nos han quitado todo lo nuestro, empleando una siniestra y despiadada Memoria Comunista, inventada y rescatada de los crímenes que ejecutaron contra inocentes, pero no nos hemos enfrentado contra estos diabólicos engendros. Contra los que la inventaron, contra los que la han aprobado, contra los reyezuelos TRAIDORES, que con su firma ensangrentada, una vez más, la rubricaron.

Aún, nos queda nuestro Valle, El Santo Valle de los Caídos, por Dios y por la Patria, van a por él, porque saben que es el último bastión de los Vencedores, de los católicos, del cristianismo mundial, pero seguimos a la espera.

Por todos lados hemos sufrido traiciones y perjurios y por aquellos que han robado nuestros símbolos católicos, esa Jerarquía, cuyos sebosos culos, se pasean con un Cristo crucificado, con un Báculo y una Mitra, cuando son unos meros diabólicos apóstatas y perjuros.

¡Malditos seáis, por toda la eternidad; jerarquía eclesiástica pagana, monarcas, derechona, todos masones e infames perjuros y traidores!

 

NUESTRO GRITO DE GUERRA:

 

¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA!

 

Salvemos lo mucho que aún nos queda, que no es poco. Acudamos habitualmente a las Misas en nuestra Basílica Pontificia

LEER MÁS:  Contestando a D. Álvaro Romero, uno de los nuestros. Por Miguel Sánchez

No caigamos en el desánimo. Sigamos en pie y fuertes luchemos contra las RATAS que nos oprimen, pero que no dejan de ser eso.

Salvemos nuestro Valle, que representa la fe y el Templo más emblemático y bello que existe en el mundo.

Concierto de Navidad de la Escolanía del Valle de los Caídos 2021

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.