Getting your Trinity Audio player ready...
|
Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí
a favor de Sánchez, aunque lo hayan hecho posiblemente por tratarse de un de Seguridad Nacional que «es un bien del Estado»
Pero, vamos a ver, hermanitas de la caridad, un gallego y un vasco, hermanos Feijóo y Abascal, desde cuando ignoráis que el traidor Pedro Sánchez no tiene palabra y es el rey mundial de los mentirosos..
Pero, desde cuando ignoráis hermanitas de la caridad de la Derecha, que al traidor Sánchez le importa un bledo la Seguridad del Estado y el mismísimo Estado…
¿ Y no habíais quedado, y tú más, querido Santiago Abascal, que con Sánchez no se podía ir ni a la esquina? ¿no habíais sido yo más de una vez engañados por el traidor a la patria Sánchez?
Que el sujeto sólo tiene una bandera:
«A cualquier precio el Poder jamás es caro»
Aunque el precio del Poder sea su madre, su hermano, sus hijos o sus más fieles servidores.
Pardillos, pardillos, pardillos
(sí pardillos, llamada mi jefe en «Pueblo» a los jovencitos que llegaban al periódico con ganas de comerse el mundo y a los tres días el mundo se lo comía a ellos) Así es de pardillos ir al Congreso a la votación de la Ley de Seguridad Nacional, que ya tiene perdida porque sus «sostenedores» (los que lo sostienen en pie) y van y votan a su favor y lo salvan.
¡Sí, y le salvan su Ley no la de Seguridad del Estado, que esa ya se la ha cargado él antes de llegar a Moncloa!.
Él se conforma con pasar una noche más en la Moncloa y una mañana más en su despacho.
Allá vosotros.
Pero, sobre todo el gallego Feijóo, que ha venido, desde su Galicia, a demostrar que pretende él aquí unir por las bases a las Derechas (para tragarse a VOX, CS y al cura de mi pueblo y al pobre obispo que tenemos en Córdoba) sino al Centro-Izquierda, con el que él quiere llegar a la Moncloa. Él se conforma por ahora (con lo que tiene el Centro-Derecha, y eso a medias), pero lo que en realidad desea es apoderarse del Centro-Izquierda.
Ojo al dato, pues, votantes del PP ya lo sabéis: antes de votar esta vez, y cuando sea, tenéis que exigir al nuevo Presidente del PP, que jure en público que no va a pactar con el PSOE, aunque lo presente como «un bien de Estado», ya que es materialmente, económicamente, socialmente, militarmente, espiritualmente, IMPOSIBLE que el traidor Sanchez diga una sola verdad en su vida, incluso cuando rectifica o cuando se trata de borrar su propia verdad.
Señor Feijoó esto no es Galicia, esto es España!
Autor
-
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.
Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.
Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.
En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.
En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.
Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.
Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
- Actualidad24/11/2024Pedro Sánchez: O cárcel o huida. Por Julio Merino
- Actualidad22/11/2024La bomba Aldama estalla al PSOE, en Moncloa y a los pies de Gómez y Sánchez. Por Julio Merino
- Actualidad22/11/2024Begoña Gómez-Javier Hidalgo: Amigos hasta que la cárcel nos separe. Por Julio Merino
- Actualidad21/11/2024«El otro Franco»: Serie sobre Francisco Franco en el 49 aniversario de su muerte (II). Por Julio Merino