21/11/2024 18:11
Getting your Trinity Audio player ready...

A estas alturas de la película, a estas alturas de esta pesadilla en forma de régimen político que nos ha tocado padecer a los españoles de nuestra época y que desde hace 45 años avanza casi sin oposición en su intención de destruir España y no sólo España, sino todo lo que ha significado España en el mundo… A estas alturas, pedir que sean castigados aquellos criminales que ultrajan monumentos por lo que representan, sin dejar de ser justo, es ingenuo. Sí, ingenuo, porque pregunto: ¿van a legislar los políticos y castigar los jueces a sus mamporreros, sean estos de extrema izquierda o inmigrantes ilegales, que hacen sin orden gubernamental lo mismo que los políticos desde que se instauró el régimen del 78 hacen a golpe de decreto ley o incluso de ley orgánica?

Evidentemente no, ya que todos y cada uno de los gobiernos que hemos sufrido desde Suárez a Sánchez, teniendo como Jefes de Estado a Juan Carlos I o a Felipe VI, son cómplices de la manipulación de la historia en colegios, universidades, medios de comunicación, obras de teatro, películas pagadas con nuestro dinero…

No van a legislar contra los profanadores de tumbas, estatuas o placas de personajes ilustres aquellos que han realizado estas profanaciones o las han permitido desde los gobiernos y el resto de las instituciones del régimen del 78 que todos los partidos del sistema veneran.

Muchos dicen, con parte de razón, que los actores materiales e incluso algunos de sus instigadores actúan así por ignorancia. Quizá sean ignorantes, no me extrañaría, muchos españoles lo son, sobre todo en materia histórica, pero no actúan así por ignorancia, sino que lo hacen por odio a España y a la Fe.

Y estos vándalos y profanadores son aquellos que llevan 45 años, lo vuelvo a repetir, retirando estatuas de españoles ilustres en España y lo han hecho, lo repito una vez más, con la complicidad de todo el régimen del 78. Porque la ley de memoria histórica es una prueba de ello, pero antes de existir esta ley que es de 2007, ya lo hacían y no se ha cambiado nada desde entonces.

Llevan 45 años retirando placas, estatuas, cruces, nombres de calles, nombres de hospitales, de colegios, de pueblos y de ciudades. Y todos estos cambios se han hecho porque hacían mención a personajes históricos que los políticos del régimen del 78 consideran sus enemigos, porque este régimen del 78 lo que es, es enemigo de España.

LEER MÁS:  Ha merecido la pena. Por Eloy R. Mirayo

Y esas personas ilustres de la historia España, unos, la mayoría del siglo XX, pero otros muchos grandes españoles de toda nuestra historia, quieren ser borrados de nuestras calles, de nuestros libros y de nuestra memoria por tres motivos principales, con todas las derivadas que ustedes quieran.

El primero es que quieren manipular la historia a su antojo y que sean ellos, los gurús del sistema, quienes nos digan quienes han sido los buenos y los malos en todos los ciclos históricos para luego tener el terreno abonado para implantar sus ideologías, marxistas en unos casos, liberales en otras, homosexualistas siempre, feministas siempre, separatistas…etc.

Segundo, quieren ocultar los crímenes, las traiciones y los genocidios de aquellos de los que ellos se consideran herederos políticos e ideológicos. Si tapan sus infamias, sus crímenes, sus miserias, que son muchas y gravísimas, pueden seguir engañando incautos.

Y tercero, quieren evitar que la gente pueda comparar a personas ilustres de nuestra historia con la gentuza que ocupa la inmensa mayoría de las instituciones de hoy, ya que en esa comparación evidentemente saldrían mal parados nuestros demócratas de hoy en todos los aspectos: el moral, el humano, el intelectual, el político, el social…etc. 

Porque esto no es de hoy, esto que estamos viviendo es otra batalla que da el enemigo y que no hay respuesta por casi nadie, y a los que damos respuesta pues ya sabemos lo que nos puede pasar y lo que nos pasa.

En España llevan ya 45 años, lo vuelvo a decir, retirando placas, estatuas, nombres de calles…lo hace la izquierda y los separatistas, con el mirar para otro lado o incluso el aplauso de la derecha, aunque cuando haya elecciones algunas derechas dicen lo contrario. Pero luego cuando gobierna esa derecha, no repone jamás nada de lo cambiado, ni en los libros, ni en las calles.

Por ejemplo, en Madrid ha gobernado dos veces la izquierda, con pocos años de mandato cada vez, sin embargo, los gobiernos municipales de la derecha el primero con muchos años de mandato no ha repuesto nada de lo retirado por la izquierda. Y en este segundo mandato, de hecho, ya se ha cumplido un año del gobierno del PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox, repito, con el apoyo de Vox, y ninguna estatua ha vuelto a su pedestal, ninguna placa ha vuelto a su fachada pese a haber sentencias judiciales que decretaban no sólo injustas, sino ilegales los últimos cambios de calles de la etapa de Carmena.

LEER MÁS:  Derecho, igualdad, libertad. Por Martín Ynestrillas Candidato al Senado por Madrid de FE-JONS

Se falsea la historia con la deformación de la educación pública, con el control de los medios de comunicación, con la manipulación de la cultura (de la “kultura” con “K”), se retiran estatuas, calles y placas (su designación era otra manera de conservar y escribir la historia), se persigue a aquellos que nos enfrentamos a toda esta infamia, de hecho, el próximo martes día 7 de julio se vuelve a reunir el Tribunal Supremo para dictar una nueva sentencia sobre el caso Blanquerna, para intentar meter en la cárcel a los patriotas que defendieron públicamente que Cataluña es España, mientras golpistas y terroristas ponen y quitan gobiernos y los tenemos en todas las instituciones. Va a haber una concentración ese mismo día a las 11 h frente al Tribunal Supremo.

Y se hace todo esto porque tenemos un sistema que así lo quiere y un pueblo que lo permite, incluidos aquellos, repito, incluidos todos aquellos que dicen que es inadmisible. Pues se ha llegado a lo inadmisible porque ustedes lo han admitido.

Autor

Jesús Muñoz