28/09/2024 21:39
Getting your Trinity Audio player ready...

En el ignominioso día en que un bastardo presidente de gobierno encubre sus criminalidades y corrupciones mediante el método de convulsionar la convivencia pacífica, el Congreso ha aprobado con la complicidad de la barredura social comunista e independentista lo que  pretende ser un golpe letal e impune a la democracia en España.

Con la mujer pringada de la misma corrupción que le enmierda a Pedro Sánchez, el traidor de La Moncloa, hijo bastardo de la democracia, y la futurible imputación de sus padres en lo que resulta un barrido judicial sobre la mafia familiar que también ensucia a su hermano, el que será conocido como delincuente en firme para los presupuestos de la legalidad cuando se conozca las innúmeras implicaciones en hechos delictivos, ha dado un paso de traición que le sitúa como el político más rastrero y repugnante de la democracia española desde 1978, superando al miserable Zapatero.

Cuando el partido socialista en pleno muestra la carroña de la que está hecha con inmoral indecencia, España se enfrenta a la trampa de la amnistía con la certeza de que millones de ciudadanos están gobernados por criminales de todo pelaje. Las sospechas que son cada día certezas se ciernen desde la presidente del Congreso hasta el sectario vendido que comanda el sectario Tribunal Constitucional. No se libra ni uno que al día de hoy tenga carné socialista.  Con estos mimbres de carácter delictivo que es conocido en el mundo entero, los ciudadanos asisten a la destrucción de su país con una Oposición incapaz de unificarse para afrentar la gran amenaza que supone un criminal con influencia para desde el poder destruir la democracia misma.

La persecución contra JUCIL forma parte de la estrategia para amedrentar a las voces en defensa de la dignidad y la moralidad frente al putrefacto sanchismo. La Dirección General de la Guardia Civil abrió expediente contra el portavoz de JUCIL el pasado mes de noviembre, debido a los comentarios en redes sociales en los que se calificaba de «felonía» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hubiera defendido la Ley de Amnistía ante el Comité Federal del PSOE.

LEER MÁS:  Ricardo Herreras reflexiona sobre el libro Franco y la mano incorrupta de Santa Teresa (SND). Por Javier Navascués

En esta ocasión en un comunicado de hoy, JUCIL ha defendido que la «eliminación gratuita de penas, presentes o futuras, de aquellos delincuentes que imponen sus ideales en contra de los valores democráticos y que alientan con saña y con la máxima crueldad la desigualdad, el odio, el racismo y la violencia contra cualquiera que piense diferente» resulta «muy lesivo y mortal para una sociedad pacífica».

JUCIL, una asociación profesional de guardias civiles, ha reaccionado a la aprobación este jueves de la Ley de Amnistía en el Congreso de los Diputados, avisando de que la «eliminación gratuita de penas a delincuentes» resulta «muy lesivo y mortal para una sociedad pacífica». La asociación ha recordado que en sus estatutos tiene como máxima la defensa de la Constitución y de la democracia, apuntando que esta es la norma que da sentido a España como Estado democrático.

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Obdulia Nascimiento

ESTA LEY DE AMNISTIA, HA SIDO ELABORADA POR DELINCUENTES Y APROBADA EN EL CONGRESO PROSTITUYENDO ASI A LA CAMARA, QUE REPRESENTA A TODOS LOS ESPAÑOLES.

CAIGA ESTE MALDITO GOBIERNO CUANTO ANTES Y SI FINANALMENTE SE CONDENA A SU ESPOSA, INGRESE EN PRISION CUANTO ANTES, ESTA CALAÑA
NO PUEDE ESTAR MAS TIEMPO EN LAS INSTITUCIONES.

Aliena

La traición es contra ESPAÑA. déjense ya de «democracias». «estados de derecho» o «Constituciones».

2
0
Deja tu comentariox