22/11/2024 07:34
Getting your Trinity Audio player ready...

Una de las seis repulsivas leyes aprobadas ayer en el muladar de la Carrera de San Jerónimo: Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación. Palabrita de la Diosa/Ministra Morant en Twitter. «Es una de las reformas más importantes de la legislatura porque la ciencia es estratégica para el bienestar y la fortaleza de nuestra sociedad». Lo dicho, más retrasada y demente de lo que aparentaba. Y le recuerdo algunas cositas sobre la DIOSA CIENCIA: casi todo lo que se promueve bajo la etiqueta de «ciencia» -el cambio climático, la medicina (incluido el matarratas kakunero), la impresión de dinero, la energía verde, el espacio exterior, etc.- es falso. Rotundamente, sin ambages.

El putiferio de las revistas “científicas”

Las propias revistas científicas están llenas de ficciones deliberadas, con la esperanza de engañar al mundo para que apoye más «investigaciones» financiadas por el gobierno de turno sobre cualquier tema que aporte más dinero en forma de subvenciones. Chiringuitos de postín, pues. Ciencia, cero.

Memento el ochentero y glorioso Alan Sokal: el escándalo Sokal fue un glorioso engaño urdido por el citado y prestigioso físico para «ruborizar» al equipo editorial de la importante revista académica de humanidades Social Text, con el fin de poner de manifiesto la completa falta de rigor y evaluación que manejan este tipo de revistas a la hora de aceptar trabajos para su publicación. Ains, la putrefecta y españolísima ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

La mayoría de las investigaciones publicadas son totalmente fraudulentas, y casi todos los ámbitos de la ciencia están dominados por mercachifles, estafadores y farsantes plurales que manufacturan ad hoc “investigaciones” para obtener suculentas subvenciones del gobierno de turno – nacional o regional, en Bozalistán – mientras ofrecen al ignaro populacho, al que todo literalmente se la sopla, patéticas e inverosímiles historias totalmente falaces.

LEER MÁS:  El Gobierno de Meloni aprobó en julio la entrada de 452.000 nuevos inmigrantes durante los dos próximos años, con la posibilidad de llegar a los 833.000

Seis ejemplos recientes de ciencia basura

 – Decenios y decenios de investigación sobre la enfermedad de Alzheimer: FALSEDAD TOTAL.

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.startribune.com%2Fsenior-university-of-minnesota-scientist-responds-to-fraud-allegations-in-alzheimers-research%2F600192351%2F

 

Las investigaciones sobre la «serotonina» en los antidepresivos eran todas falsas. No hay ningún «desequilibrio químico cerebral» que se resuelva con las letales pirulas ISRS (Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina). Obviamente, no existe ninguna relación entre bajos niveles de serotonina y la depresión. FARMAFIA y los mass mierda cómplices, financiados por las mismas farmacéuticas, han cometido un fraude médico masivo durante décadas.

 

https://amgreatness.com/2022/07/26/theres-a-pill-for-that/

 

– La NASA propone nuevas investigaciones falsas, como todas las suyas, pretendiendo enviar helicópteros a Marte, planeta sin atmósfera, para transportar rocas a las llanuras marcianas.

 

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/la-nasa-planea-traer-muestras-de-marte-a-la-tierra-con-la-ayuda-de-dos-helicopteros-espaciales-5036638/

 

– Las teorías económicas que impulsan la Teoría Económica Moderna son todas FALSAS y se basan en un sinsentido total. La Magical Monetary Theory tiene sus raíces en el engaño y la falsificación total, afirmando que los gobiernos pueden imprimir dinero ad infinitum sin inflación y sin consecuencias negativas. Estos son los delirios de putos e inicuos dementes con respetable disfraz financiero que están destruyendo el mundo, pero a menudo lo hacen en nombre de la «ciencia» económica.

 

https://johnhcochrane.blogspot.com/2020/07/magical-monetary-theory-full-review.html

 

– La “ciencia” de las vacunas no es más que un FRAUDE (basada en dos fraudes previos: teoría microbiana de la enfermedad y teoría zoonótica de la transmisibilidad), que peligrosos y mortales chutes experimentales (muchísimo antes de los picotazos covidicios) que ni siquiera superan «ensayos» clínicos a corto, medio y largo plazo que demuestren su seguridad y eficacia.

 

https://cesarbakken.wordpress.com/2021/02/22/luys-coleto-cualquiera-que-te-diga-que-las-vacunas-son-seguras-y-efectivas-esta-mintiendo/

 

LEER MÁS:  La ignominia de Batet y el borrado del acta de sesiones. Por Verdades Ofenden

– La «ciencia» del clima es un FRAUDE, total y ficticio, arraigado en la absurda idea de que el dióxido de carbono es un «contaminante» que mata a las plantas verdes (de hecho, es esencial para la fotosíntesis). El 96% de las estaciones de medición de la temperatura están manipuladas para exagerar las cifras.  El denominado efecto «gas de efecto invernadero» del CO2 es pura ficción. Está todo inventado. Eso sí, todo muy bien regado económicamente. Y quien se mueve, no sale en la foto.

 

https://www.newstarget.com/2022-07-28-greenhouse-gas-effect-does-not-exist.html

 

…Pues, nada, Diana, Morant, a vacilar a tu santa madre. Y lee algo al gran Dan Agin. En fin.

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.