17/05/2024 05:46

El problema de los españoles, sin duda, es la memoria. No es que no se tenga, que algo se tiene, pero solo se tiene para los asuntos que nos conviene. Al menos para la mayoría.

El pasado y el presente se olvida, dependiendo de quién se trata y quién o quiénes, cometen los delitos.

Satanás, Lucifer, Belcebú, “el Maligno”, “el Ángel Caído”… o el Diablo para los amigos. Múltiples nombres que nos son conocidos para describir esa entidad que representa la encarnación suprema del Mal para nosotros, los cristianos. El demonio es un ser tan malévolo como para causar todos los vicios, pecados e injusticias humanas, incluso capaz de poseer a niños y obligarles a que asesinen a su familia; no hace falta rememorar el sinfín de películas actuales de esta temática.

Lucifer es ante todo polivalente, no te aburres con él, ya que también puede obligarte a hablar en latín, hebreo, arameo antiguo o cualquier lengua muerta que se le ocurra…

¿Qué hacemos normalmente en ese caso?

Muy fácil, se da un telefonazo al Vaticano y se pide ayuda. La Santa Sede, que ya se las conoce todas, nos enviará a un sacerdote exorcista que sabrá lidiar con la bestia. “Casualmente” el exorcista estudió en el Vaticano una licenciatura de cinco años en filología hebrea (¡chupaos esa!).

¿Quién dijo que el hebreo no tenía salidas?, por lo que no encontrará dificultades para comunicarse con el diablo y obligarle a abandonar el cuerpo. Además, de su “don de palabra” demostrará unas habilidades sobrenaturales con todo tipo de artilugios altamente peligrosos: crucifijos de madera portátiles, rosarios, agua bendita, una Biblia de estar por casa… -¡Khronos no se responsabiliza de los exorcismos realizados siguiendo las pautas indicadas!- (Para los que quieran ver, gráficamente, de lo que es capaz el demonio, os dejamos el tráiler de una famosa película sobre un exorcismo «basada en hechos reales»).

Fuente de texto: https://khronoshistoria.com/historia-religiones/cristianismo/satan-demonio-cabra/

Así le ocurrió al cuerpo de nuestro Caudillo, en plena profanación. Y esto sí es Memoria Histórica y verdadera

Alberto Bárcena explica el ritual masónico que llevaron a cabo durante la exhumación de Franco

Ahora se dice que…

LEER MÁS:  Cervantes, expulsado de Cataluña. Por Eduardo García Serrano

El rojo Sánchez está destruyendo la Unidad de la Patria y es cierto, pero nada se habla cuando fueron todos esos demócratas de pacotilla que aceptaron una Prostitución; la que ponía las bases para destruirla.

El rojo Sánchez ha hablado con Marruecos, para no solo confirmar que el Sahara Occidental es del reino alauita, sino que las plazas de Ceuta y Melilla están a su disposición, pero nada se dice que fue un  Borbón quién entregó al enemigo el Sahara Occidental Español

El rojo Sánchez que acercó los presos etarras a Vascongadas y ahora que los sacará de la cárcel a todos, cuando se olvida, que fueron Juan Carlos I, junto a un tal Adolfo “El chuletón de Ávila”, quienes muerto el Caudillo, sacaron a todos los asesinos de Eta, Grapo y Terra Lliure, de las cárceles, porque ya no matarían, una vez muerto “El Dictador”. Luego asesinaron a más de 1250 inocentes. NUNCA 850, como se dice.

El rojo Zapatero y su hijo putativo Sánchez, inventaron y aplicaron la Ley de Memoria Comunista, pero olvidan que un tal Rajao, no la derogó y la aplico a rajatabla cuando sacó mayoría absoluta para hacerlo.

El rojo Sánchez está favoreciendo al separatismo catalán y vasco, pero nada se menciona al tal Aznar que le dio todo lo que pidieron y más a los enemigos de España, cuando fue presidente del gobierno.

El rojo Zapatero, es acusado y es verdad, de que destruyó el archivo general de la Guerra de Liberación, en Salamanca, enviando miles de documentos a los separatistas catalanes, pero nada se dice que el masón de Rajoy también envío cientos de documentos a esos nacionalistas, antiespañoles.

EL rojo…

¿Sigo?

En verdad, no me apetece perder el tiempo, porque la gentes de este País despreciable en el que han convertido esa España Gloriosa, Leal, Honrada, Valiente, Trabajadora…, de fe en Cristo, de Historia inalcanzable para cualquier otra Nación… Respetada, Envidiada y Temida, ha llegado a su fin. Ha sucumbido entre los engendros más diabólicos y miserables que jamás tuvo. Ante las continuas traiciones de todos los componentes de una Partitocracia ladrona, infame y vil. Ante unos monarcas ¿corruptos, perjuros, ateos, izquierdosos y felones…?

LEER MÁS:  ¿El Día de la Victoria? Por Álvaro Peñas

Y sobre todo y ante todo, por un pueblo adormecido, incauto, adoctrinado, pasota, enfermizo, ateo, sin principios, sin valores, sin virilidad y sin dignidad.

La Masonería en el Centro Documental de la Memoria Histórica

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

No solo la hemos engordado sino que, sabia en engaños, traiciones, compras de voluntades (triunfo socioeconómico, chantajes, amenazas, enmasonamientos y magia negra), ha podido tejer a nuestras espaldas la complejísima tela de araña cuyos nudos funcionales clave ha ido colocando peones/sicarios suyos para destruirnos. Cuando lo haya logrado les tocará el turno letal a sus sicarios según puede leerse en los protocolos de los sabios de Sion

BdT

¿»Hemos»?

A mí no me metan en no sé qué historias. Cada palo que aguante su vela.

Macht Spanien vom Marxismus frei.

La Bestia era el Imperio Romano, la Bestia restaurada era la URSS y, hoy, China. Lo que hay en España, como en las democracias occidentales, es la Gran Ramera de Babilonia, un régimen de prostitución generalizada de tiranos y súbditos, que ha transferido su soberanía (industria) a la Bestia sobre la que se apoya mientras no llega su fin.

3
0
Deja tu comentariox