21/11/2024 11:58
Getting your Trinity Audio player ready...
Bueno, voy a contar primero hasta diez antes de empezar con este artículo… Ya. Vamos a ver, elegir a un anciano comunista, prócer de la »gloriosa» transición y antifranquista (¿pero no era VOX de extrema derecha?) como candidato a la presidencia del gobierno de España es una demostración más de lo que es VOX, liberalismo en estado puro. ¿Era o es para rascar votos de las izquierdas?. Puede, pero en fin…

VOX, liberal, de derechas y conservador, crítica al llamado »gobierno social-comunista» a todas horas y al final elige a semejante personaje, comunista de pro que nos le pretenden vender como una especie de nuevo »Apio Claudio». No nos tiene que sorprender tampoco mucho pues eso es en esencia el llamado consenso político sobre el cual se asienta el régimen de este país (en el que participó y participa de nuevo el señor Tamames, por cierto) y del cual estamos tachados (voluntariamente o no) desde hace años, por ejemplo tradicionalistas o falangistas.
Ese consenso político o »el todo vale» con tal de seguir manteniendo a toda costa este régimen que ha demostrado ser nefasto para España.

A mi personalmente, ver a ese hombre o parecidos a él ahí en la cámara es como ver a una especie de »anticristo», aunque también es verdad que no desentona en ese lugar por estar ocupado por tanto masón adorador de esa criatura maligna.

Pretender dar lecciones, encima a sus »colegas ideológicos», cuando personas como él iniciaron la senda para traer este régimen desastroso para España y de paso que todos esos incompetentes estén ahí »gobernandonos», es de traca. Sin olvidarnos de los ciegos y necios que les votan.

LEER MÁS:  Himnos, marchas y toques militares Españoles. Segunda Parte. Por Miguel Sánchez
Decir que están llevando a España al 36 cuando precisamente personas de su ideología fueron los que nos arrastraron hacia aquella terrible guerra es cuanto menos de cínicos, señor Tamames.

Decir que nos están dividiendo políticamente. Parece que no conoce las palabras de José Antonio Primo de Rivera (o si las conoce le importan una mierda), esas de que España ha venido a menos por, entre otras cosas, la división engendrada por los partidos políticos, es decir, de la partitocracia que vive de dividir en bloques a los españoles mientros ellos viven de la »mamandurria» política a costa precisamente del trabajo de los propios españoles, es que le manda huevos.

Parece que el señor Tamames estaba hablando entre »colegas» en la barra de un bar o en una mesa del mismo mientras se tomaban unas »birras» y contaban algunos chistes. O bien un abuelo o »yeyo» reprendiendo jovialmente a sus nietos mientras se toman un helado. Qué imagen estamos dando al mundo por Dios…

Y es que el parlamento acaba derivando en eso, en lo que se llama »parlamentarismo» o »circo político» como el actual, y eso evidentemente siempre ha sido nefasto para una nación. Acabar con los partidos y los gobiernos parlamentarios y sustituirlos por consejos y juntas, regionales y nacionales al mismo tiempo, debería ser otro objetivo a largo plazo.

Queremos savia nueva por favor, pero por supuesto sabia nueva preparada tanto intelectualmente como moralmente con el claro objetivo de hacer »borrón y cuenta nueva», y no antiguallas trasnochadas que nada han tenido ni tienen para aportar a España salvo sus sandeces ideológicas que sobran en este país.

LEER MÁS:  Capitanes. Por Manuel Puebla Ruiz-Bazán
Resumiendo. El señor Tamames donde tendría que estar es en su casa (como todos los insensatos parlamentarios) o paseando por ahí, porque circos ya tenemos bastantes montados y desde hace demasiados años en el panorama político nacional.

Autor

Ivan Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

Esta moción de censura ha sido una obscena representación teatral engañabobos. No se todó ninguno de los grandes problemas planificados para la imposición de la agenda 20 30 (plandemias y vacunas inseguras y tóxicas, destrucción de las constituciones y entrega del poder a la sionista ONU, Asfixia del sistema productivo, Plandesabastecimiento global, plancambioclimático por CO2, plandesasistencia social, Pucherazos Soros-Indra, etc. Todos «nuestros parlamentarios» son parte de la misma falsa, traidora y globalista moneda.

Eduardo

Ufff. Entonces ¿qué hacemos? ¿Realmente nos parece igual Tamames que «El Coletas» o que Falconetti? Llevo 45 años lamentándome del sistema y la conclusión que saco es que no pudiendo cambiar nada mejor VOX que los otros (y creo que los demás deberíais verlo así).

José Luis

Dime con quién andas y te diré quién eres. Más vale estar solo que mal acompañado. Últimamente Vox no parece distinguir entre buenas y malas compañías. Así le van las perspectivas, en caída libre.

Eduardo

Bastante más estético Abascal que Otegui. Pero si a tí te parece igual, a mí no.

Eduardo

¿? Creo que te has equivocado de artículo. No veo a Francisco Torres ni en el contenido ni en el estilo. Este señor no le llega y sus contradicciones me apabullan. ¿Cómo es que Vox es parte de la partitocracia y Falange que también concurre a las elecciones no? (dicho sea con mis respetos a Falange que tampoco considero como a los demás), tampoco entiendo ese «tachados» al que el Sr. Guerrero alude y Aliena lamenta. Como ya he dicho cada vez que hay elecciones veo las papeletas de ambos. ¿Lo dice por lo perseguidos que están los falangistas y tradicionalistas? Lo sé. Lo padecí en su día pero ¿queréis decir ambos que Vox tiene alfombra roja? ¿o que el sistema no está contra él en todos sus frentes y adjetivos?

5
0
Deja tu comentariox