25/12/2024 07:33

En un mundo tan imperfecto por el libre albedrío de los hombres, la Navidad se ha perpetuado como una tradición conocida en el mundo entero, a pesar de las sombras que difuminan la buena voluntad de los limpios de corazón. Una existencia difícil, sacrificada-para otros un paseo de corrupción y ventajismo-en esta miscelánea de emociones que es este orbe habitado por millones de personas con el mismo origen y el mismo fin y de trayectorias tan dispares como voluntariosas, no nos resta memoria de Dios en el corazón de los nobles y sencillos, o los que lo son pese a la tentación del camino fácil, cruel, egoísta e hipócrita.

La Navidad llega a pesar de la tristeza y la tragedia como una declaración de nobles intenciones para quien las tenga. Se recuerda el nacimiento de un Ser de Luz que vino a dejar su huella como Hijo de Dios ante los hijos del hombre. Una Luz emanada de los principios divinos alumbrando al extenso camino del hijo pródigo de regreso al Padre.

A pesar de ese libre albedrío que sigue sembrando de mal nuestro mundo siempre está el recordatorio de que hay un porqué del paso por la tierra en un infinito universo, inmerso en universos infinitos en expansión. Nos recuerda el latido luminoso del Niño que perdura y la Santa disposición de un plan de divinidad que conmemoramos con el deseo de la Paz y el Amor.

La historia de la Humanidad está íntimamente unida a la búsqueda de Dios a través de sus señales y este plan divino se acentúa cuanto más nos adentramos en estos tiempos donde todo es posible. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad porque hay seres humanos cuya fe es la certeza de la sensibilidad que no extravían pese a la dureza de las experiencias.

LEER MÁS:  Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto

Feliz Nochebuena y Navidad a cuantos aportan sus ingenios en ÑTV ESPAÑA, a los lectores y comentaristas y a los que hacen posible que cada día se recuerde la esperanza,  a cuantos albergan buenos sentimientos en estas fechas señaladas y heredadas generación tras generación para impregnarnos de lo divino frente a la pagana injusticia.

Este diciembre nos recuerda a quienes ya no están con nosotros y a quienes un día volveremos a abrazar. Especial recuerdo a los asesinados por el pretexto de una Dana y a cuantos han abandonado por malignas especulaciones políticas.

Dios alumbre el sendero de la gloria para cuantos sufren en vida lo que será recompensa tras la forja del espíritu. Nada cae en saco roto y hasta el último cabello de cada cabeza está contado en el Cielo. Un niño recién nacido recuerda al mundo que todo es posible mirando al Cielo. Todo.

¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad!

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox