Getting your Trinity Audio player ready...
|
Virus sin aislar (siguiendo los funestas y discutibilísimas premisas de los protocolos de Koch), purificar y, posteriormente, sin secuenciar. Múltiples instituciones, de todo tipo y condición, incluido nuestro aciago gobierno español, más de lo mismo: NO han podido en ningún momento DEMOSTRAR CIENTÍFICAMENTE la existencia de este nuevo coronavirus que dicen que causa la fantasmática covid-19.
Repetimos, como las natillas, el virus no existe
Lo tantas veces dicho. La OMS, servil lacaya de Gates y FARMAFIA, admite que tampoco ellos tienen la secuenciación del virus Sars-Cov-2 y admite muy claramente que han aceptado en su lugar una secuencia virtual realizada por ordenador. En un documento del ¡¡¡ 8 de enero de 2021!!!, lo consabido, claves puntos 3.5 y 3.6: la secuenciación que se estaba utilizando se había hecho a través de un programa informático que, lógicamente, ofrece un resultado virtual, y NO REAL.
Todo el liberticidio del último año y medio, pretexto sanitario, tantas veces comentado. Basado en una simulación realizada por ordenador. Cervantinamente, fuese y no hubo nada. Pero nada de nada.
Explicaciones exotérica y esotérica
Entonces, doble y epistemológica y abisal exploración: uno, exotérica. Covid-19: Certificat Of Vaccination Identification by Artificial Intelligence (Certificado de identificación de «vacunación» mediante Inteligencia Artificial). Y dos, esotérica, la que mejor explica siempre todo: brujería y hechicería masónica. COVID invertido da DIVOC ―transcrito como דיבו en hebreo―: DIVOC, DIBOC, DIBBOUK.
Esta palabra significa posesión por un espíritu maligno ―la palabra se transcribe en inglés como dybbuk, siendo b y v representadas por el mismo carácter hebreo, Bet-ב―. Una humanidad casi completamente poseída, sin más. NI virus ni pollas en cebollas.
Ellos se ríen de ti, tú desobedece y descojónate de ellos
Cualquier falsa emergencia (vírica, climática, energética, digital…) les vale para practicar su magia negra, su satánica alquimia: transformar, despoblación mediante, a la presente y «sucia» humanidad» en otra diferente: áurea, pues. Dorada al masónico modo. Maquiavélica y sádica gentuza, sin más. En nuestro caso, solo dos nobles opciones: desobedecer y descojonarnos de sus putos rituales psicópatas. Y una tercera, tampoco estaría nada mal: leer, o releer, con detenimiento y provecho y ganancia el magistral libro de Timothy W. Hogan, Las claves del ritual masónico. En fin.
https://www.who.int/es/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-genomic_sequencing-2021.1
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto