
“Querido diario”
13 de Marzo de 2024.
Por fin Julia y yo nos disponemos a pegarnos un viaje de lujo, que bien nos lo hemos merecido. ¡Nos vamos a las Islas Seychelles! Dentro de un par de horas, viene un Mercedacos con chofer, que nos corresponde por volar en Primera Clase. Y a la vuelta pasará lo mismo, pero para casa, eh…
No vamos en Business Class, no, vamos en Primera Clase, y la Primera clase de esta aerolínea árabe es…paradisiaca. Bueno, que fui a sacar los billetes con la tarjeta de la empresa y la provisión de fondos de la compañía y costaron sobre los 18.000 – 20.000 € Ida y vuelta. Los dos, claro…Bueno lo vamos a disfrutar.
Yo desde luego cada vez me alegro más de haber tomado la decisión de trabajar para THREOPHARM. No hay nada como los laboratorios norteamericanos. Su filosofía de cuidado del trabajador es excelente. Ahora, eso sí, tú tienes que ganarte lo que te pagan. Si lo haces, tienes trabajo para toda la vida, y de vez en cuando, muy, muy a menudo, cuando los resultados son muy buenos, el gran jefe te invita con todos los empleados del mundo que también han obtenido esos resultados tan buenos como tu o más, a un viaje sin parangón alguno. Ya he hecho varios, y sé lo que digo.
Bueno, habrá que aguantar un par de charletas del big boss, pero luego, ¡a disfrutar de lo ganado con el sudor de tu frente ¡Nada menos que al Waldorf Astoria Mahe!, un hotel de 5 estrellas (porque no hay más). Me he enterado que mi estancia y la de Julia, 10 noches, les va a costar sobre los 20.000 €. En fin, ganas tenemos de estar allí de una vez…
14 de Marzo de 2024.
El viaje ha sido largo, con solo una escala, pero el lujo del avión te impide decir absolutamente nada. Prácticamente tu asiento es ¡una cama! Tienes televisión, cine, bebidas “ad libitum” y eso no es dar de comer, es un Restaurante de la Guía Michelin, joer…No se nos olvidara el viaje. Estoy deseando la vuelta…bueno, primero disfrutemos del hotel. A descansar que estamos muy cansados de ser tratados como marajás, jajajaja…
16 de Marzo de 2024.
Bueno, “querido diario”, cómo me alegro de haber vendido la cantidad impresionante de 7,5 M de euros de anti progestágenos y sobre todo de esa prostaglandina análoga El que vendemos desde hace un año, para las úlceras pépticas, para los melindres que no soportan nada en su buche, jeje…
¿Qué por qué?, pues porque esto es demasiado. No es lujo, es…, no sé qué es. Te sientas a comer, cenar, desayunar o a lo que sea de tragar y tienes un camarero para ti solo que viene y te pone la servilleta. Si te levantas a por algo y dejas allí la servilleta, te pone otra nueva. Te sirven lo que quieras y cuando quieras, y ¡está todo pagado! Hay música en vivo y en directo hasta en el desayuno.
A la playa no tienes que llevar más que tu cuerpo; el albornoz, las chanclas, las toallas, las bebidas, los aperitivos, están allí…es increíble. Me he llegado a tomar, bueno, nos hemos llegado a tomar Julia y yo una piña colada con bien de ron (en una increíble cáscara de medio coco que te abren allí mismo) y de picoteo una langosta. A partir de aquí, todos los días hay actividades diversas (si, es verdad que el viejo nos dio la tabarra ayer una horita), pero luego, motos de agua, parapente, buceo, lo que quieras…no tienes más que pedirlo. Ahora comprendo aquella frase de nuestros mayores que decían, “la buena vida es cara, la hay mas barata, pero no es vida”.
Bueno pasado mañana nos llevan en catamarán a dar una vuelta a la isla principal, con baño, comidas, bebidas y creo que una especie de barbacoa en una playa virgen. Y qué sé yo más…Ya te cuento, “querido diario” …me voy que hemos quedado todos a echarnos unos whiskys o lo que se tercie…
17 de Marzo de 2024.
Dios santo, qué mal he dormido. No sé si fue la mezcla de los whiskys, ron y tequila que nos bebimos por hectolitros, amén de los combinados de varios de unos con otros y otras bebidas. En fin, un despropósito. Yo creo que me sentó mal, sin embargo, Julia, que bebió tanto o más que yo, se apalanco en la cama y se quedó dormida de inmediato.
Y a mí, sin embargo, me dio llorona, me dio por pensar, mira tú, en lo que vendo y por lo que estoy en este viaje de lujo. Que si me compran anti progestágenos porque los tengo. Pues que los compren, a mí que leche me importa. Que, si las prostaglandinas que vendo, que son para las úlceras, las usan para otras cosas, pues allá ellos, me importa muy poco. Si son unos borricos, es problema suyo, yo solo lo vendo, no tengo más responsabilidad. Hay que joderse las cosas que se piensan cuando te pones sentimental…
Me quedé dormido con esos pensamientos y ha sido uno de los sueños más asquerosos de mi vida. Me he levantado soplando y sudando como un marrano. Julia me preguntó qué me había pasado. Soñé que estaba en una inmensa piscina maloliente y sanguinolenta, chapoteando entre huesos y extremidades arrancadas, entre materia orgánica putrefacta, y lo peor era, que no encontraba la salida y entonces tenía que quedarme allí para siempre. Mira, me he levantado con una angustia, un nudo en el estómago que no he podido desayunar absolutamente nada. Ni un café. Los que ayer estuvieron conmigo se reían y me decían, ¡no aguantas nada!, nosotros llevamos así más de 10 y 15 años, algunos, y tan frescos. No se lo pude contar a Julia porque no lo comprendería, y no deseo amargarle el viaje, leches…
Esto de tener conciencia, “querido diario”, es una auténtica mierda. En fin, una buena ducha, tratar de dormir, comer y otra vez a pasarlo bien, que a eso he venido y si la gente usa mal lo que yo vendo, pues que espabilen. Yo tengo que comer y vivir, lo demás ya no me importa…
Hasta el próximo día de vuelta a España, porque pienso no pensar en nada, única y exclusivamente en pasarlo bien. No pienso escribirte más estos días, “querido diario”, que me haces pensar cosas muy raras. Chao. Hasta la vuelta en Madrid.
MIFEPRISTONA, anti progestágeno. Indicado para provocar el aborto químico impidiendo que o el cigoto no pueda implantarse en la mucosa del útero o si esta implantado y creciendo, pierda la posibilidad de continuar haciéndolo. Antagonista de la hormona que protege el embarazo.
MISOPROSTROL, análogo de Prostaglandina E1, inicialmente para el tratamiento de las ulceras del aparato digestivo y como efecto secundario, productor de grandes contracciones uterinas en el caso de estar embarazada, provocando el aborto del embrión o del feto.
COSTE DEL TRATAMIENTO: Dependiendo de países y legislaciones, en Euros, entre 300 y 400 cada uno de ellos.
Actualmente, casi la mitad de los abortos contabilizados son abortos químicos, en España, en Europa y en los países occidentales donde el aborto es legal.
Estamos hablando de UN NEGOCIO mil millonario, con intereses económicos y políticos muy importantes.
Carmelo Álvarez Fernández de Gamarra
Colaborador de Enraizados
Autor

-
Fundación Enraizados
La Fundación Enraizados nace como asociación en 2012 con el objetivo de ser una voz católica en la vida pública. Nuestros valores se basan en los principios de la Doctrina Social de la Iglesia: dignidad de la persona, subsidiariedad, bien común, solidaridad y justicia social. Trabajamos en defensa de la Vida, la Familia, la Educación,
la Historia de España (sin leyendas negras) y la Fe Católica.
¡Conócenos!
www.enraizados.org
www.https://martiresenespana.org
www.espanaenlahistoria.org/
Últimas entradas
Actualidad03/04/2025Reciedumbre y Fortaleza II. Por Julio Íñiguez Estremiana
Actualidad01/04/2025Por suerte somos «irracionales». Por Vicente Medina Prados (Enraizados)
Actualidad28/03/2025Combate por la vida o la muerte: Tú decides. Por Alicia Beatriz Montes Ferrer (Enraizados)
Actualidad24/03/2025Día Internacional de la Vida: Convocatoria 25 de marzo para rezar el Santo Rosario. Por Fundación Enraizados
Muy buen texto Sr Álvarez.
La industria de la farmaFia así es como trabaja, compra conciencias de doctores que saben los venenos que recetan.
Los laboratorios hacen seguimiento de la cantidad de recetas emitidas controlando las ventas en farmacias de la zona de casa médico de familia, de lo que luego recibirán pingües comisiones económicas.
Este sistema de ventas lo inventó Prudefarma en EEUU donde recetando Oxicontin desató la mayor epidemia de adicción a los opioides de la historia, cuando tras la tremenda catástrofe al fin retiraron dicho medicamento, un ejército de adictos se tuvo que pasar a la heroína que tuvo un inmenso repunte, tras eso vino el más desastroso aún Fentanilo.
Madita farmaFia.