
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Repentinitis, pues. Esta sí, verdadera pandemia, no la falsaria covidicia. ¿ Y cuánta gente joven sin problemas de salud ( incluido deportistas de élite) y con una vida saludable fallece de la noche a la mañana sin explicación alguna? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar el silencio de los ilegtímos y terroristas gobiernos-títere y de los medios de incomunicación/manipulación de masas?
Timovacuna, destrozos, incluida la muerte súbita
Tras la atroz inoculación indiscriminada y masiva, además de los consabidos daños neurológicos, cardiacos, gonadales, autoinmunes…muertes repentinas. O, por ejemplo, mediante un ictus ( ¿ el periodista deportivo Chema Abad?).
Y todo esto se llama genocidio ( inextricablemente unido a nuestra civilización, junto a la esclavitud y el colonialismo: triada maldita), lo disfracen como lo disfracen…
…Y si deseas concluir el artículo y ver el documental recién estrenado Died suddenly ( Murió repentinamente), pinche aquí.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto