17/09/2024 06:16

Señor Editor, D. Ignacio:

Qué alegría me da escuchar y ver cómo valora a los valientes, con arengas.

Sin duda, el joven Josué es impulsivo en el arrojo, lo es. Pero… ¿Cuándo ha luchado Josué Cárdenas o arriesgado de verdad la vida contra ETA? ¿Ahora en la actualidad cuando tienen las armas escondidas y oxidadas? Hubiese sido valiente cuando todos los días teníamos que asistir a un bombazo, a un asesinato de un General, un Soldado, agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil, a un político de bien, ciudadanos inocentes… , ¿a niños inocentes que se llevaban por delante? Hoy es un postureo indecente.

Pues bien, durante «LA ÉPOCA DE PLOMO», yo estaba allí en primera línea, luchando a veces solo contra estos asesinos a los que ponía a parir, con sus armas echando humo. Yo, junto a unos pocos, acudíamos a todos los sitios en donde habían perpetrado un vil atentando, pidiendo a gritos: «ETA AL PAREDON» y salíamos en todos los telediarios y televisiones del régimen, como «FACHAS» y con los peores calificativos posibles. Entonces teníamos reaños para eso y mucho más, mientras que el populacho permanecía impasible, sumiso, callado, bajo la cama y sin molestar al nuevo Sistema Criminal impuesto.

Y no sólo eso, sino que escribía artículos contra la ETA y los gobernantes que no imponían justicia de verdad para estos criminales despiadados.

¡Qué fácil es ser valiente cuando ETA no mata y enfrentarse a los terroristas sin máscaras de verdugo! ¡Qué suerte tienen algunos que aprovechan la ocasión de la paz! No sólo hay que tener valentía, sino alguien que te valore ese desconocido acto hoy en una España amordazada, adoctrinada, sin dignidad y sin valentía, pero sin atentados, porque todos están en el gobierno y disponiendo a su antojo.

LEER MÁS:  Largo Caballero, El tesón y la quimera, de Julio Aróstegui – Una mano extendida, humilde para pedir; la otra apuñada, crispada para golpear (1917 a 1923) - Parte tercera. Por Carlos Andrés

Un saludo, don Ignacio.

Miguel Sánchez

Josué Cárdenas, el valiente que provocó a ETA. Por Ignacio Fernández Candela

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox