14/05/2024 06:58
Getting your Trinity Audio player ready...

El Ministro Garzón (pues como Ministro sigue cobrando) se tendrá que marchar un día y esconderse debajo de la cama (como aquel asturiano, que vino, triunfó y se marchó) por su estrepitoso fracaso en Madrid… pero no habrá quién le quite que por sus torpezas o por dejarse manejar mejor que nadie, ahora mismo, y de cara al futuro que ya tenemos en presente, el comunismo está más fuerte que nunca, tanto que si en 1936 fue el PSOE quien se tragó al CE (el socialismo al comunismo en las “JSU”, Juventudes Socialistas Unificadas), hoy ha sucedido o está sucediendo todo lo contrario: el socialismo democrático ha sido o está siendo absorbido por el cártel de Puebla o el cártel de Waterloo, o el cártel de Teherán o de Cuba, Venezuela, Colombia…¡Y ya por el cártel de Moncloa!).

Por ello me ha complacido releer un artículo que escribí el 19 del 12 de 1979, cuando era Director del “Brusi”, en Cataluña, el mismo que reproduzco para ustedes. Lean 45 años después:

Pesimismo no, realismo

Desde que estoy en Barcelona (es decir, desde que soy un «ciudadano de Catalunya», acogiéndome a la expresión del president Tarradellas), muchas personas, incluso por escrito, me han preguntado que por qué era tan pesimista de cara al futuro inmediato de España, en general, y de Catalunya, en particular. Hoy quiero responder brevemente a esas personas.

Pues, no. Personalmente, y en mi vida particular, yo no soy pesimista. No puedo serlo porque, como digo siempre, la persona que cree en Dios, que cree en el hombre y que cree en mismo no puede ser pesimista. Me gusta la vida, amo la libertad y trato de ver siempre el lado bueno de las cosas. Me gusta ver a la gente contenta, me gusta ver las ciudades en marcha. Me gusta ver el campo sembrado, me gusta ver colas en los espectáculos y por gustarme, hasta me gusta ver el humo de la fábrica. Porque donde hay humo, naturalmente, hay fuego y el fuego es vida.

LEER MÁS:  Yolanda Díaz quiere ser «Franca». Por Francisco Torres García

No, no soy pesimista por naturaleza. Pero no puedo negar, no quiero negar, que cuando contemplo el panorama político que nos rodea, me embarga el pesimismo. También yo me pregunto todas las mañanas y todas las noches por el futuro de España.

¿Qué va a pasar aquí? Y entonces, cuando trato de responder a este interrogante, entonces sí me embarga el pesimismo. Porque, desgraciadamente, veo que otra vez el pueblo español ha perdido la esperanza y se está refugiando en el odio. En esa mirada que dice más que cien manifestaciones o que cien protestas.

Indudablemente, la clase política actual no está sabiendo llevar el barco que pusieron en sus manos. La lucha por el poder les tiene como obsesionados. Parece que sólo cuenta para ella, o sea para los políticos, el ganar estas o aquellas o las otras elecciones. Sin más.

Y además soy pesimista porque creo (y ya me gustaría estar equivocado) que el hombre que preside el actual Gobierno no era el hombre indicado para la etapa de transición. A una nación, a un país, a un pueblo, no se le puede gobernar con verdades a medias, con mentiras o con engaños.

Yo estoy convencido de que si el señor Suárez y sus ministros hubiesen dicho abiertamente, en cada momento, al pueblo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, el pueblo español lo habría entendido y habría reaccionado como los españoles saben reaccionar cuando se les va con la verdad por delante. Desgraciadamente no ha sido así y hoy, ya el pueblo no cree en su Gobierno.

Soy pesimista porque veo que la llamada oposición tampoco ha cumplido con su papel. La oposición tenía la obligación moral de haber señalado los vicios, los errores o las mentiras del Gobierno. Digan lo que digan, la oposición no lo hizo y en estas circunstancias, uno, todos, tenemos que preguntarnos lo mismo:

LEER MÁS:  Moción de censura y el previsible pasteleo de Feijóo con Sánchez. Por Ignacio Fernández Candela

¿Y aquí qué va a pasar? Pues va a pasar, probablemente, lo que Dios quiera. Sólo lo que Dios quiera.”

Julio Merino

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
rozas45

Jodeos nenazas cobardes y acomodadas! Os toman el pelo desde hace 45 años y no mostrais ninguna reacción, sois jodidas ranas cocidas dentro de la gran olla Apañola que yace bajo la maldición satánica masónica. Arrodillaos y poned la otra mejilla cuando vuestros propietarios os abofeteen vuestros hocicos de goyinos serviles inmisericordemente. Sois chusmaza indolente, sacrificable y prescindible, nada que ver con vuestros ancestros que forjaron un imperio sin whassap, sin putigram, sin caralibros, sin internet, sin luz electrica. Vosotros solo sois unos señoritos que no mereceis llamaros Apañoles, no mereceis que os reconozcan de esa manera. Sois chusmaza tatuada, polibakunada, sodomita, maleducada, zafia e inculta que desprecia el esfuerzo de aquellos valerosos hombres que forjaron la hispanidad. La masoneria está esperando el momento de daros el golpe definitivo que necesita para quitaros de enmedio y convertir vuestro estercolero en un gran erial multiracial donde todo sea oscuro y mestizo y nadie se sienta patriota. Jodidos cobardes, seguid peleando contra vuestros liquidadores con rosarios y crucifijos, pretendiendo que «Diosito» haga lo que os corresponde a vosotros. Seguid madrugando y pagando impuestos confiscatorios, acudiendo diariamente a vuestros miserables y absurdos trabajos mileuristas, Seguid siendo muy obedientes cumpliendo las ordenes que os imponen esos psicópatas endiosados que se rien de vosotros diariamente con sus trapicheos, legislaciones destructivas y abusos desde el congreso. Sois conscientes de vivir una estafa y no os haceis respetar, por tanto como tal se os va a tratar. Vuestro futuro cercano es ser borrados del mapa y lo peor es que ninguno de vuestros vástagos supervivientes os echará de menos, serán absorvidos por la marea negra importada, por el wokismo anglofilo, por la modernidad satanica destructiva que asola este otrora pais.

Hakenkreuz

NO META A DIOS EN LA MALDAD DE TODOS ESOS COBARDES QUE MERECERÍAN PAGAR POR TODO LO QUE HAN HECHO Y, DESDE LUEGO QUE VAN A PAGAR SI NO SE CONVIERTEN Y NO CAMBIAN PRONTO DE PROCEDER CON PENITENCIA Y ARREPENTIMIENTO, NO LE QUEPA A USTED NI A NADIE DUDA ALGUNA UNQUE SE NOS EXIJA PACIENCIA. DE DIOS NO ESCAPAN NI ESCAPA NADIE. Y O SE PASA POR LA PUERTA DE LA MISERICORDIA O POR LA DE LA JUSTICIA. Y AY DE LOS QUE TENGAN QUE COMPARECER ANTE ÉSTA ÚLTIMA. PERO NO CULPE A DIOS DEL MAL DEL MUNDO, QUE ES CULPA DE TODOS, SIN EXCEPCIÓN, INCLUSO DE USTED Y MÍA.

NO CULPE A DIOS NI A LOS QUE REZAN EL SANTO ROSARIO, QUE HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER, QUE CUMPLEN CON SU SACRATÍSIMO DEBER, COMO LO HICIERON TANTOS Y TANTOS SANTOS, MÁRTIRES Y SOLDADOS DE CRISTO ESPAÑOLES DESDE HACE SIGLOS Y SIGLOS, INCLUSO ANTES DE LAS MÁS SANGRIENTAS BATALLAS COMO LAS DE LEPANTO O KRASNY BOR, DE LAS QUE SALIERON TRIUNFANTES. EL SANTO ROSARIO ES EXIGIDO POR DIOS MISMO Y POR SU SANTÍSIMA MADRE EN INNUMERABLES OCASIONES. RÉCELO USTED TAMBIÉN CON SU FAMILIA Y NO SEA SOBERBIO Y CULPE A DIOS, QUE NINGUNA CULPA TIENE. YA NOS ADVIRTIÓ EN INNUMERABLES OCASIONES DEL MAL QUE ESTOS POLÍTICOS NOS TRAÍAN, Y NO SE LE HIZO CASO. NO CULPE A LA ORACIÓN DEL MAL DEL MUNDO, PORQUE AÚN ESTARÍAMOS INCOMPARABLEMENTE PEOR SIN ELLA. REZAR ES UN DEBER IMPUESTO POR DIOS A LOS SUYOS, LOS ÚNICOS VALIENTES.

LO QUE ES CULPABLE ES INSTRUMENTALIZAR EL REZO EN PÚBLICO CON FINES MUNDANOS, ES DECIR, POLÍTICOS, PORQUE A DIOS NO SE LE PUEDE INSTRUMENTALIZAR. HACER ESO ES LO QUE HICIERON LOS POLÍTICOS DEL TIEMPO DE CRISTO, LOS JUDÍOS ESCRIBAS Y FARISEOS. PERO DE ESO DIOS NO TIENE CULPA ALGUNA. INCLUSO CRISTO FUE VÍCTIMA DE LA POLÍTICA DE SU ÉPOCA. ASÍ CONVENÍA PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, LA SUYA INCLUIDA. TODO LO CONTRARIO, DIOS ES EL ULTRAJADO POR ESTOS POLÍTICOS HIPÓCRITAS, CRIMINALES Y EMBUSTEROS, FALSOS DOCTORES, Y SUS VOTANTES COBARDES Y BASTARDOS PROSTITUIDOS POR UN BUEN NEGOCIO, QUE MÁS LES VALÍA NO SABER LO QUE HACEN CUANDO VAN A VOTAR.

Y NO TERGIVERSE DIABÓLICAMENTE LA PALABRA DE DIOS RESPECTO A «PONER LA OTRA MEJILLA», ES DECIR, DEVOLVER BIEN POR MAL (A NUESTROS ENEMIGOS PERSONALES, QUE NO POLÍTICOS, QUE LOS POLÍTICOS SON FALSOS PROFETAS DE LOS QUE HAY QUE GUARDARSE COMO NOS EXIGIÓ EL SEÑOR. HAY QUE DISCERNIR ENTRE UN ENEMIGO PERSONAL, VECINO O COMPAÑERO DE TRABAJO, DE UN FALSO PROFETA). LEA Y MEDITE BIEN LOS EVANGELIOS. DEVOLVER MAL POR BIEN ES UNA EXIGENCIA DE DIOS, COMO LA HUMILDAD, LA MANSEDUMBRE, LA SENCILLEZ, LA LIMPIEZA DE CORAZÓN, LOS SACRAMENTOS, LA ORACIÓN, LA MORTIFICACIÓN, ETC., QUE SON PERFECTAMENTE COMPATIBLES CON LA VALENTÍA Y LA NOBLEZA DE ESOS ESPAÑOLES QUE LLEVARON LA PALABRA DE DIOS POR TODA LA TIERRA AÚN A RIESGO DE SER MARTIRIZADOS. NO ACUSE A LA PALABRA DE JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO, QUE NOS HARÁ JUSTICIA CON ABSOLUTA SEGURIDAD AUNQUE AHORA NOS PIDA PACIENCIA. DIOS EXIGE DEVOLVER BIEN POR MAL PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS (MEDITE USTED BIEN ESO ANTES DE ACUSAR CON ODIO Y ENGAÑO). NADA TIENE QUE VER LO QUE ESTOS COBARDES POLÍTICOS ACOMODADOS, POR CIERTO ESTÁN HACIENDO, PERO ELLOS NO SON DE DIOS, SOLO SIRVEN AL DINERO.

Hakenkreuz

El comunismo está siendo alimentado del modo más salvajemente insensato por conservadores y liberales por medio de sus empresas, pequeñas, grandes y multinacionales. China, la Bestia roja, está siendo alimentada por la Gran Ramera de Babilonia (democracia, régimen de prostitución generalizada) de los mercaderes de derechas, que solo tienen ojos para el dinero, para el becerro de oro y que han proscrito a Dios de sus corazones, aunque intenten engañar a los católicos de todo el mundo para que apostaten votándoles. Se repite esa satánica alianza derecha izquierda como la de Churchill, Roosevelt y Eisenhower con el anticristo Stalin. Por eso no hay enfrentamiento entre derecha e izquierda, sino solamente colaboración y complicidad, aunque logren engañar a millones en todo el mundo fingiendo lo contrario en la totalidad de los medios, que les son sumisos y vendidos.

El comunismo y/o socialismo asesina almas, que no solo cuerpos, pues es un veneno de ODIO para el alma de los que se ven engañados por esa satánica ideología de la que ya se nos previno desde el Cielo en Fátima (Portugal). Y ya advirtió el Señor que no temiésemos al que puede matar el cuerpo, pero nada puede hacer con el alma, que temiésemos al que puede llevar cuerpo y alma a la gehenna de fuego. Pero, por desgracia, la derecha y la izquierda son ateas materialistas integristas de fanáticos irracionales drogados y soberbios enloquecidos que ya no atienden a razonamiento sano alguno. Han traído todo tipo de desgracias a la humanidad, los errores de Rusia en pleno de los que la Santísima Virgen María quería prevenir a toda la tierra. Es la marabunta que va por la amplia puerta y el ancho camino que lleva a la perdición y lleva a tantísimos por ella. Son ciegos que guían a otros ciegos a la enemistad eterna con Dios, al infierno.

3
0
Deja tu comentariox