Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por supuesto, fraudulento todo covidicio test diagnóstico. Además, los fraudulentos test PCR (y el resto) utilizados para robar y manipular tu ADN (que fue, a la vez, modificado por las timovacunas covid). Además de un sinsentido científico, las PCR son genocidas armas biológicas contra la población mundial. Homicida farsa de la “vacunación” masiva y su imprescindible brazo armado: falsarias PCR. Liberticidas y esclavos bozales, junto a geles, mediante. Y salud. Quebrantamiento, obvio. PCR y bozales, con sus mortíferas nanopartículas, atroz e irreversible peligro para la salud. Como las kakunas. Y rememoremos los tres imprescindibles estudios del prestigioso doctor Werner Bergholz. Los test diagnósticos “están inevitablemente asociada a riesgos para la salud de los usuarios y para su entorno y el medio ambiente”. Letal óxido de etileno, clave. Daños en las mucosas y hemorragias nasales. Si la cosa se complica, fuga de líquido cerebral. Y ruptura de la barrera hemotoencefálica. Ains, el alzheimer y demencias varias. Zombiland, claro.
Conclusiones de Bergholz, grosso modo
– Todos los hisopos analizados contienen óxido de etileno (EO) altamente cancerígeno.
– Nanopartículas en pruebas de antígenos.
– Difícilmente se puede evitar el contacto con sustancias peligrosas.
– 50 veces la cantidad de OE cancerígeno que la permitida en el lugar de trabajo
– Es posible la fuga de líquido cerebral debido a una lesión en el cráneo causada por los hisopos esterilizados con semejantes sustancias.
– La realización de pruebas por personas no profesionales viola las normas de seguridad para el manejo de productos químicos peligrosos.
– Las pruebas masivas, especialmente con escolares, además, son completamente inútiles.
– Las pruebas rápidas de antígenos solo deben ser realizadas por personal cualificado.
– Una sola prueba es tóxica. Hay que evitar la reiteración ya que las sustancias citadas son acumulativas.
Gatti y Gettor
Y la profesora Antonietta Gatti, vuelta de tuerca, encontrando turbadores materiales «no declarados en los prospectos» (oro, plata, aluminio, titanio y fibra de vidrio) tras analizar los hisopos de pruebas PCR bajo microscopio. «Cual amianto en nuestros cuerpos», llegó a afirmar la doctora italiana.
Y el doctor José Luis Gettor, currando en las Urgencias de Bozalistán: además del citado óxido de etileno, hidrogel DARPA (milikitos yanquis). Arma de guerra, pues. «Sustancias de inteligencia militar»…
…¿Y el óxido de grafeno? En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto