21/02/2025 16:04

Hoy me levanté Cervantes, y para aprovechar el impulso, he escrito por registro electrónico a la Agencia Española de los Medicamentos, Productos Sanitarios y Venenos Sistémicos, sobre las mal llamadas “vacunas covid” en los siguientes términos:

ASUNTO

Ley de transparencia y LORD Petición. Análisis de vacunas covid

EXPONE

Desde que en 2021 se inició la mal llamada campaña de vacunación covid (mal llamada, porque nuestras autoridades ya han confesado que jamás inmunizaron de nada), “casualmente” se ha producido en España un sospechoso aumento de la mortalidad, especialmente llamativo entre niños y jóvenes. Preguntado el Ministerio de Sanidad por las causas, con un cinismo diríase que criminal, difirieron la investigación para las calendas griegas. Para encubrir este exceso de mortalidad, los medios mercenarios de desinformación, al servicio de la metamafia farmacéutica, emitieron nubes de humo, advirtiendo del riesgo vital producido por el cambio climático, el orgasmo y otras mil sandeces, sólo aptas para débiles mentales.

También casualmente, al iniciarse la campaña, esos mismos medios dijeron sin sonrojo que todas esas mal llamadas “vacunas” tenían ingredientes secretos, lo que en esa Agencia saben de sobra que está rigurosamente prohibido por la ley.

 Por si esto fuera poco, tengo la confesión del Ministerio de Sanidad, de que carece de la mínima prueba científica de la existencia del virus del que, supuestamente, nos protegen esas “Vacunas”, de modo que diseñarlas es tan imposible metafísico (o milagro de la ciencia moderna), como sería diseñar una trampa para gamusinos.

En un video que se hizo viral, desmentido puntualmente por Newtral (paladines de la VERDAD), se afirmaba que las “vacunas covid” se dividían en varios lotes, que según sus códigos, iban desde el puro placebo a peligrosos venenos. Probablemente el veneno SV-40 que afirma COMUSAV. Desmentido o no, el resultado empírico parece dar veracidad a esta teoría.

LEER MÁS:  PSOE (con sus excrecencias) y PP: salir de cenagales y entrar en lodazales. Por Jesús Aguilar Marina

https://www.newtral.es/enfermera-jefe-liubliana-placebo-vacuna-covid-19-eslovenia/20211127/#google_vignette

La ley del medicamento obliga a conservar ejemplares de todos los lotes de medicamentos, y a esa Agencia a analizarlos, para salvaguardar nuestra salud. En octubre de 2024 esa Agencia emitió una alerta sobre un preparado de ibuprofeno, y quiero suponer que el defecto encontrado no fue por intervención de un mago nigromante, sino por análisis del producto.

https://www.aemps.gob.es/informa/ibuprofeno-pensavital-400-mg-comprimidos-recubiertos-con-pelicula-efg-20-comprimidos-nr-82815-cn-729876/

Por todo lo antedicho y mil cosas más que no menciono

SOLICITA

En base a la ley de Transparencia se me informe del resultado de los análisis efectuados desde enero de 2021 a todas las mal llamadas “vacunas covid” autorizadas por esa Agencia, y en caso de que no se hubiera realizado ninguna, en base a la Ley Orgánica Reguladora del Derecho de Petición, se proceda de inmediato a analizar todos y cada uno de los lotes distribuidos en España de esas mal llamadas vacunas y se me informe del resultado.

El que avisa no es traidor. De obtener sólo silencio o respuesta negativa a esta solicitud, la réplica judicial no sería sólo en vía contenciosa, sino también penal.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Libertad de Expresión en ÑTV ESPAÑA como fue, hasta hace poco, durante 40 años. Por Editor
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox