Getting your Trinity Audio player ready...
|
Y también es una Mea Culpa por parte de los títeres gobiernos nacionales de todo el mundo que están siendo amenazados o fausta y abundosamente untados por la FARMAFIA. “Matar es bueno para los negocios”: es una operación multimillonaria en todo el mundo. Pfizer ya tiene sobradísimos antecedentes penales. Lo postrero Pfizer y la F.D.A. han ocultado intencionadamente miles de muertes y gravísimas lesiones ocasionadas por la timovacuna covid.
Querían ocultar el horror, como poco, hasta ¡¡¡2076!!!
Los documentos de Pfizer que un juez estadounidense ha ordenado desclasificar ante la liberticida pretensión de la yanqui FDA ( Food and Drug Administration) de mantenerlos ocultos hasta 2076) representa un repugnante escándalo para cualquier persona decente y mínimamente consciente: no existe garantía médica de ningún tipo para críos (ni para adultos), ni estudios de seguridad suficientes. Masacre en estudios clínicos, vuela teclado. Para comenzar. Su inoculación masiva es un genocida experimento del que solo puede salir el exterminador y esterilizador horror intuido. Y hoy comienzan con los más criajos en España, qué puto espanto.
Porque la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA) sabía fehacientemente que la «vacuna» experimental de Pfizer estaba matando a muchísima gente: recibió más de ¡¡¡1200!!! informes de muerte acaecidas por el chute de su timovacuna durante tres meses.
Obviamente, propio de gentuza, conociendo de sobra todos esos efectos muy adversos, letales diríase, se negaron a retirarla del mercado. Pfizer, indudablemente, la más corrupta de la corrupta y del cártel FARMAFIA. Recordemos que según el Título 21, subcapítulo F del propio reglamento de la FDA, la agencia «debe hacer ‘disponibles de inmediato’ todos los documentos subyacentes a la licencia de una vacuna». Sic.
Pfizer, mafiosos, mentirosos, aborteros…
Esa misma y podrida FDA que trató también de ocultar una operación de tráfico de órganos fetales vivos, es la misma agencia que trató de ocultar los generalizados daños provocados por la timovacuna covidiota y las muertes que generaba la “vacuna” transgenizadora de ARN mensajero de Pfizer. Y siempre ocultando, cómo no, su ínsito sello, timbre de gloria: su timovacuna conteniendo tejidos de bebés abortados.
En lugar de seguir sus propias regulaciones y ser razonablemente honesto y transparente con la denominada Autorización de Uso de Emergencia (EUA, siglas en inglés), la FDA solicitó a los tribunales que retuvieran todos los datos sobre la timovacuna de Pfizer, como dijimos, y como mínimo, hasta ¡¡¡2076!!! ¡La FDA conspiró para retener datos esenciales sobre la timovacuna durante otros 55 años más!
Afortunadamente, menos da una piedar, un juez federal en Texas ha dictaminado que los 329.000 documentos de Pfizer deben publicarse íntegros a un ritmo de 500 páginas por mes. Esforzado intento de transparencia, pues, pero pasito a pasito…de tortuga. Todo desesperadamente lento. Para las miles de vidas de personas afectadas (lesionadas o asesinadas). O sus familiares.
Según los documentos secretos desclasificados, las primeras 500 páginas pues, la definición de “vacuna” tuvo que cambiarse por completo para comercializar y autorizar estas nuevas inyecciones de ARN mensajero. Los ensayos clínicos no utilizaron estándares de diagnóstico adecuados, pura masacre, no estudiaron la “transmisión viral”, la mortalidad por todas las causas ni parangonaron las tasas de enfermedades graves varias.
El proceso también ignoró la gran cantidad de problemas de salud producidos por las kakunas, algunos de los cuales devienen intencionadamente homicidas. Los ensayos clínicos, otro horror, se basaron en diagnósticos «positivos» dados en inespecíficas y fraudulentas pruebas “diagnósticas” de PCR (imposible detectar virus que no existen) y en síntomas de enfermedad leve (las de la gripe de toda la vida, obvio) en un breve periodo de tiemp. Así es como los fabricantes de kakuna obtuvieron sus nulas tasas de «eficacia» de la vacuna, Recordemos, ya les hablé de ello, presunta «efectividad», admitido por ellos, incluso por Lancet, ¡¡¡ 1%!!! Tal cual.
Pfizer te quiere asesinar, te lo recuerdo
Se han publicado, como se comentó, los primeros 500 documentos EUA de Pfizer. Ahora la peña ya sabe por qué se decidió que esta atroz información se ocultase hasta 2076. En los primeros tres meses del lanzamiento de la vacuna, hubo informes voluntarios de 1223 muertes y más de 42000 informes adversos que abarcan un total de 158,893 reacciones adversas. ¡Uno de cada 37 informes fue MUERTE! Estos datos fueron solo de las vacunas que se administraron entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero. Y Los datos se recopilaron en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Italia, Francia, España y una serie de otras naciones.
Pfizer sabía que su vacuna estaba asesinando y lesionando a personas dentro de tasas jamás vistas antes en la historia de la kakunación. Sin embargo, la pútrida FDA ayudó a la FARMAFIA totalmente IMPUNE a ocultar esta información y lograr la licencia completa con su tecno-kakuna transgénica y transgenizadora de ARN mensajero. Comirnaty, claro. Las dos entidades se conjuraron para esconder información médica decisiva, crítica, de vida o muerte, esencial para cualquier consentimiento informado. Y al día de hoy, se continúa permitiendo que las timovacunas causen niveles sin precedentes de trastornos del sistema nervioso, eventos cardiovasculares y reacciones autoinmunes.
Peor aún, las cosas, mucho peor, obvio: estos eventos adversos no redactados son solo los informes ¡¡¡voluntarios!!! que recibieron Pfizer y la FDA. Se ignora el número REAL de lesiones y muertes por vacunación que ocurrieron en este período de tres meses y posteriormente. En los documentos citados, Pfizer admitió que no había datos sobre la efectividad de la timovacuna o evidencia de seguridad para niños y mujeres embarazadas y lactantes, pero el gobierno impulsó la timovacuna para mujeres embarazadas, además de adolescentes y niños.
La FDA también sabía de antemano que la timovacuna podría enfermar y matar a los pacientes que luego se “infectaron” con la fantasmagórica covid, en lo que se denominó «Enfermedad mejorada asociada a la vacuna, incluida la enfermedad respiratoria mejorada asociada a la vacuna». ADE, recuerden.
ADE, con las respectivas fases y buscadas reacciones de la timovacuna. Ya les hablé de ello. Lo repito. Primera (la actual). Reacciones agudas alérgicas, anafilácticas, problemas cardíacos y cerebrovasculares, cegueras, sorderas entre otros. Segunda (este próximo invierno), síndromes de ADE (enfermedad aumentada por timovacuna), las inexistentes “variantes”, qué decir de Ómicron, pues. Síntesis: “Variantes”=Efectos mortales de las timovacunas. Y tercera fase (a medio y largo plazo, hablamos de hasta 5 años, incluso diez), enfermedades de autoinmunes, esterilidad, esclerosis múltiples, neurológicas, diabetes, esquizofrenia, priónicas (demencias varias y ELA). Y más allá.
Desazonadora coda, críos vacuviolados y la llegada de ModeRNA
Nos hallamos ante la mayor conspiración criminal de la historia humana. No solo deben retirarse las timovacunas del mercado, sino que se deben exigir responsabilidades penales por conspiración para el genocidio, fraude, delito contra la salud pública y asesinato en masa. Crímenes de lesa humanidad. De lesa patria.
Y entre los críos, 46 niños muertos por inyecciones de la vacuna Pfizer covidiana en USA. Sistema VAERS, otra vez Yanquilandia. Registra informes de lesiones y muertes causadas por las kakunas en general. Está suficientemente documentado que la base de datos de VAERS tan solo contiene entre el 1% al 10% de las cifras reales, por varias razones. Generalmente, razones muy putrefactas. En otras palabras, las cifras reales pueden ser de 10 a 100 veces superiores a las de la base de datos. Sugerencia personal: multipliquen la cifra dada por VAERS por ¡¡¡ 41!!!. Y se aproximarán más a la realidad…
…Y tras Pfizer, llegará ModeRNA, sin cortarse, reconociendo que la kakuna es “reprogramación genética” modificando todo tu sacrosanto ADN. En fin.
Pfizer: https://phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pdf
Moderna: https://www.modernatx.com/mrna-technology/mrna-platform-enabling-drug-discovery-development
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto