La soldadesca gringa, en la web del «Comando de Recursos Humanos», asevera que «continuamos orgullosos de la respuesta del Ejército a la pandemia y continuaremos fomentando la vacunación contra las variantes de COVID-19 como la forma más segura de garantizar la preparación, proteger a nuestros miembros y garantizar el éxito de la misión”. Políticas, pues, de las que los militronchos están “orgullosos” y que llevaron a expulsar a unos 2.000 soldados, a maltratar a muchos otros, a negar a los soldados sus libertades de expresión y de culto contenidas en la Primera Enmienda y a obligarlos a tomar un matarratas experimental que dejó a muchos, muchísimos heridos por la timovacuna.
Ejemplo a «vuela teclado»
Concretamente la marina yanqui ha evidenciado hace poco que tras la «vacuna», «la miocarditis ha aumentado un 151%, la cardiopatía isquémica un 69%, la cardiopatía pulmonar un 62% y la insuficiencia cardíaca un 973%…» … y esto no incluye otras enfermedades como el cáncer, enfermedades autoinmunes, ictus, esterilidad y accidentes cerebrovasculares. Y tantas.
En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto